Consulta sobre Service gratuito en Renault Diaz con solo 1550km

Publicado por synxll, Febrero 14, 2011, 23:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

synxll

Bueno gracias a todos, hoy lo lleve, no le vieron nada raro, todo OK, y no me quisieron vender nada. Asi que feliz, que con control gratis y que no me hayan sacado 1 peso :D

Muchisims gracias a todos por las rapidas respuestas :D :D :D :D

jilaruffa

Cita de: synxll en Febrero 15, 2011, 17:08:40 PM
Bueno gracias a todos, hoy lo lleve, no le vieron nada raro, todo OK, y no me quisieron vender nada. Asi que feliz, que con control gratis y que no me hayan sacado 1 peso :D

::gusta
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

eduytito

Cita de: synxll en Febrero 15, 2011, 17:08:40 PM

conta que le hicieron mas detalladamente....

El Brujo

Cita de: eduytito en Febrero 15, 2011, 11:26:17 AM
ya que estan hablando del filtro de aceite del clio 2, cual modelo y marca lleva o recomiendan.

Yo compre el auto en Diaz y ese service "Gratis" es nuevo.....osea antes no lo brindaban...

Para mi es el nuevo curro, engancha gente que no tiene idea de mantencion del auto y te chamuyan mal...para cambiarte cosas que no son necesarias por el kilometraje. Asi hacen la diferencia....con toda esa gente que no tiene ni idea...y ni le calienta saber tampoco.

Genearli, hasta hace un tiempo, pertenecía al Grupo Diaz, yo tengo referencia que desde el 2009 hacían gratis este control de los 1000 KM totalmente gratuito. No se como vino la mano, pero hubo un reordenamiento y ahora Generali pertenece al Grupo Avinou y siguen con la misma política.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

synxll

Cita de: eduytito en Febrero 15, 2011, 17:38:57 PM
conta que le hicieron mas detalladamente....

La verdad si te digo te miento. Puesto que no me quede personalmente a ver que hacian, puesto que tenia q ir a comprar un disco rigido para la compu a unas 10 cuadras, y me fui, y cuando volvi ya estaba todo OK.

Me hicieron firmar un papel y me dieron un papel donde indica mi nombre, patente y en observaciones solo dice Realizar service 10.000km

Del lado de atras del papel, nombra los 25 Puntos de Control Visual:
(estos: http://www.renault.com.ar/servicios/renaultminuto/25puntosdecontrol )

y tildaron todo como que estaba ok.

Saludos y disculpa no tenga mas informacion :( pero lamentablemente fui y vine y ya habian terminado (vah fui y vine en 45minutos jaja)

Saludos :D :D

eduytito

esta perfecto synxll, pero bien lo dice ahi entonces, te hicieron control visual...y bue, que queres, es gratis...demasiado. Aunque para mi, es muy al pedo....esto sirve mas para esta gente que ni bola le da a el auto....nosotros con el alto grado de fanatismo...vemos mas cosas que estos muchachos. ;D

Saludos!

synxll

Cita de: eduytito en Febrero 17, 2011, 00:46:19 AM
esta perfecto synxll, pero bien lo dice ahi entonces, te hicieron control visual...y bue, que queres, es gratis...demasiado. Aunque para mi, es muy al pedo....esto sirve mas para esta gente que ni bola le da a el auto....nosotros con el alto grado de fanatismo...vemos mas cosas que estos muchachos. ;D

Saludos!

Si, yo pense era algo mas profundo. Pero bueh, algo es algo.

Ahora solo resta ir aprendiendo de a poco sobre el auto, ya que es el primero y mucho no se.

eduytito

Cita de: synxll en Febrero 17, 2011, 01:01:09 AM
Si, yo pense era algo mas profundo. Pero bueh, algo es algo.

Ahora solo resta ir aprendiendo de a poco sobre el auto, ya que es el primero y mucho no se.

tenes para leer aca en el foro y aprender a patadas! Sino pregunta...de ultima. :up

synxll

Cita de: eduytito en Febrero 17, 2011, 02:07:46 AM
tenes para leer aca en el foro y aprender a patadas! Sino pregunta...de ultima. :up

Si esa es la idea, cuando me registre vi q habia mucha info y buena onda, por ahora tengo q estudiar para los finales q falta poquito para recibirme, pero en cuanto de todo, voy a tener mucho tiempo al pedo despues del trabajo jajaaj.
salu2