UN NUEVO USUARIO EN EL FORO

Publicado por TRX, Febrero 14, 2011, 21:39:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TRX

HOLA Y SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE CLUB

BUENO EMPIEZO A CONTARLES ALGO DE MI. MI NOMBRE ES CARLOS   DE QUILMES TENGO 35 AÑOS Y ACTUALMENTE SOY EL DUEÑO DE UN FIAT UNO 08. QUE ESTOY INTENTANDO VENDER PARA PODER COMPRARME UN CLIO QUE FUE UN AUTO QUE DESDE SIEMPRE ME GUSTO

Y EN ESTE FORO ESPERO ENCONTRAR LOS PRO Y LOS CONTRA QUE TIENE ESTE AUTO

SALUDOS

Fede Moffo

Bienvenido Carlos!!

Contanos que Clio estas buscando, modelo, edicion(si es que la sabes)

:up :up :up

PD: Saca la mayuscula, porque te van a putear  ;)
@Moffone_

marambios2.0

bienvenido!, ahora se te habilitaron todas las secciones, podes usarlas para despejarte todas tus dudas...

Te pedimos q no escribas en mayusculas, ya que parece y es sinonimo que gritaras! jaja

saludos y a disffrutar del foro
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

TRX

si disculpen por las mayusculas no me di cuenta igual aclaro que en la vida hablo un poco fuerte igual uso mi voz para exteriores todo el tiempo jajaj

y sobre el clio seria el 1.2 que creo que es el unico motor que esta disponible; lo busco en tres puertas y el pack plus que vendria a ser el mas full

Fede Moffo

Cita de: TRX en Febrero 14, 2011, 22:03:56 PM
si disculpen por las mayusculas no me di cuenta igual aclaro que en la vida hablo un poco fuerte igual uso mi voz para exteriores todo el tiempo jajaj

y sobre el clio seria el 1.2 que creo que es el unico motor que esta disponible; lo busco en tres puertas y el pack plus que vendria a ser el mas full

Ah! Bien un 0km queres! Si si, es muy buena opcion ese auto. Espera a que alguno de los chicos que lo tengan te den datos. Igualmente fijate que hay un par de TEST hechos recien del consumo del mismo.

@Moffone_

TRX

si el consumo tengo entendido que esta en los mismos valores de mi auto actual. lo que mas me preocupa o me intriga es la reaccion y recuperacion del auto con ese motor.
siempre estan los que te escupen el asado que te dicen con ese motor se arrastra es una pizza. que busque un 1.6 y esas cosas

uds que opinan al respecto

claudiosport

Bienvenido al Club!!
Espero te puedas sacar todas las dudas y te van a dar más ganas de tener un Clio!!
Abrazos!! "aplauso"

Fede Moffo

Cita de: TRX en Febrero 14, 2011, 23:13:51 PM
si el consumo tengo entendido que esta en los mismos valores de mi auto actual. lo que mas me preocupa o me intriga es la reaccion y recuperacion del auto con ese motor.
siempre estan los que te escupen el asado que te dicen con ese motor se arrastra es una pizza. que busque un 1.6 y esas cosas

uds que opinan al respecto

Mira para mi el motor anda muy bien, no es para pistear, pero para mi anda y muy bien.
@Moffone_