Otra de "lavacoches", con final feliz... dentro de todo

Publicado por fede_87, Febrero 12, 2011, 13:19:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fede_87

Cita de: eduytito en Febrero 12, 2011, 21:51:55 PM
no hay que entender mucho, si te lo estan afanando....que te pensas que te van a venir con delicadeza y destornilladores  ;D....te rompen todo, les chupa un huevo...es asi esta gente reencoroza y envidiosa. :down

Exacto, calculo que la idea era sacar el stereo, con lo cual rompieron todo (no se porque rompieron el torpedo entre el volante y la puerta del conductor)

Anoche nos acordamos de algo que faltaba y no denunciamos: un arrancador black&decker que justo estaba ahi. Recien salio mi vieja para la comisaria a reclamar.
No quiero ser mal pensado pero me da la impresion de que como no se reclamo, lo deben haber "secuestrado".

Fede

El Brujo

Estuve por Gral Roca la semana pasada y no me pareció que fuera una ciudad donde sucedan esas cosas, una lástima como el interior se va pudriendo de a poco, eso de no tener rejas y dejar la puerta abierta ya no existe mas.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

fede_87

Es una hermosa ciudad, pero estas cosas pasan, y lamentablemente lo de dejar la puerta abierta y no tener rejas quedo atras.

Hace dos años estaba viviendo en Ushuaia y todavia se veia un poco de esto, pero lamentablemente a medida que las ciudades crecen y llega gente de otros lugares, se va pudriendo todo de a poco. Una lastima la verdad.

Saludos

Fede

Marianorsalazar

Que hijos de put@!

y que pelotud# el policía por el amor de dios... como no se van a animar los chorros a hacer estas cosas si con la manga de inutiles que hay en la policía... hasta han afanado en comisarías...  :|

Es horrible pensar que la mayoría del foro entiende por lo que pasaste, pero no de puro compresivos que somos, si no porque todos pasamos por algo como esto...

Tendríamos que hacer un SUBFORO llamado "como y que me afanaron"

SLDS

metallicio

Cita de: Diego636 en Febrero 13, 2011, 20:34:53 PM
Adhiero totalmente, los Derechos Humanos son unos de los grandes flagelos de la Argentina y otros países zurditos...
Hay que acabar con esos derechos, y ya que estamos con otros derechos que joden bastante, como esa costumbre hacer huelga y manifestaciones.

Y ni hablar de esos que trabajan en el campo y se quejan porque los meten en una carpa (si es como un campamento!!).
Abajo los DDHH, la convención de los derechos del niño, la convención contra la torura y otros tratos crueles..
Hay que meterles bala y a otra cosa viejo...

impecable ironía...

ON:
lamento enormemente lo que te paso fede,
ólo pido justicia, educación y trabajo para todos, PA RA TO DOS

Maveriks

Que increible...y la otra conchuda hija de put@, tirando "Es una sensasion.." la ocncha bien de tu madre!...
Asi estamos, es indignante.

Te copan un predio y el gobierno los termina indemnizando con nuestra guita (aportes, impuestos,etc)....Andate a vivir a tu pais viejo!..simple!
Te roban, te lastiman, te violan, te matan y arranca un enorme proceso burocratico, el cual termina dictando a favor de los monchos.

Yo, o bien cualquier de ustedes, chocamos a alguien o tenemos algun hecho fortuito y nos comemos terrible pij@zo, es fija!

Y dejemonos de joder..basta de "por suerte no te paso nada!"..hay que agarrarlos y romperles todos y cada uno de los huesos...boca contra el cordon, pum...a lo American X, listo.

En fin...indignante.

eduytito

Cita de: Maveriks en Febrero 15, 2011, 11:12:32 AM
Que increible...y la otra conchuda hija de put@, tirando "Es una sensasion.." la ocncha bien de tu madre!...
Asi estamos, es indignante.

Te copan un predio y el gobierno los termina indemnizando con nuestra guita (aportes, impuestos,etc)....Andate a vivir a tu pais viejo!..simple!
Te roban, te lastiman, te violan, te matan y arranca un enorme proceso burocratico, el cual termina dictando a favor de los monchos.

Yo, o bien cualquier de ustedes, chocamos a alguien o tenemos algun hecho fortuito y nos comemos terrible pij@zo, es fija!

Y dejemonos de joder..basta de "por suerte no te paso nada!"..hay que agarrarlos y romperles todos y cada uno de los huesos...boca contra el cordon, pum...a lo American X, listo.

En fin...indignante.

Ni hablar!!! estoy tambien en contra de esos que se comforman con "por suerte no te paso nada!" es de mediocre eso! Y de gente que se coniorma con poco en la vida. Hay que cortar cabezas y se les termina el libertinaje a todos estos personajes!

Martín G.

Cita de: eduytito en Febrero 15, 2011, 11:35:26 AM
Ni hablar!!! estoy tambien en contra de esos que se comforman con "por suerte no te paso nada!" es de mediocre eso! Y de gente que se coniorma con poco en la vida. Hay que cortar cabezas y se les termina el libertinaje a todos estos personajes!

Cuando tengas a un familiar enterrado dos metros bajo tierra porque un rubio y de ojos celestes le pegó un par de tiros, seguramente no vas a pensar de ésta forma...

eduytito

Cita de: Martín G. en Febrero 15, 2011, 11:41:45 AM

Cuando tengas a un familiar enterrado dos metros bajo tierra porque un rubio y de ojos celestes le pegó un par de tiros, seguramente no vas a pensar de ésta forma...

por eso estoy pidiendo Martin que le corten el mambo a esta gente....y si te conformas con poco es tu tema...o te queres conformar toda tu vida con el "por suerte no te paso nada!" ? No creo....asi que a no ser iluso!

Maveriks

Martincho, nos referimos a justamente intentar cambiar eso e ir en contra del "por suerte no te paso nada!"..basta de impunidad viejo!
La haces, la pagas!...

A mi me han robado varias veces y de distintas maneras....con arma, a las trompadas, etc....termine internado todo roto de la paliza que me dieron para sacarme una campera, zapas, billetera....

eduytito

Cita de: Maveriks en Febrero 15, 2011, 13:36:17 PM
Martincho, nos referimos a justamente intentar cambiar eso e ir en contra del "por suerte no te paso nada!"..basta de impunidad viejo!
La haces, la pagas!...

A mi me han robado varias veces y de distintas maneras....con arma, a las trompadas, etc....termine internado todo roto de la paliza que me dieron para sacarme una campera, zapas, billetera....

Espero que ahora entendia martin a que nos referiamos.... :up

Luquitas_RND

"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

eduytito

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 15, 2011, 18:08:48 PM
querian robarle los parlantes??

que cosa rara...

seguro!!!! ni saben que estan en las puertas estos salames....pero bue...alla ellos....un tiro en la cabeza a cada uno y asi se terminan estas lacras...otra no hay.

fede_87

Cita de: Luquitas_RND en Febrero 15, 2011, 18:08:48 PM
querian robarle los parlantes??

que cosa rara...

Mas que nada querian hacer daño. Los parlantes estan en el torpedo pero son chicos y bastante comunachos. Estaba dado vuelta, ni debia saber lo que hacia.

Igual, ya la arreglamos toda, costo pero ya quedo como nueva, con todo donde debe ir!  ;D

Saludos

Fede

eduytito

Cita de: fede_87 en Febrero 15, 2011, 19:41:38 PM
Mas que nada querian hacer daño. Los parlantes estan en el torpedo pero son chicos y bastante comunachos. Estaba dado vuelta, ni debia saber lo que hacia.

Igual, ya la arreglamos toda, costo pero ya quedo como nueva, con todo donde debe ir!  ;D

Saludos

Fede

ahora la proxima acompaña a tu vieja con un garrote en la camioneta  ;D