xasd

Publicado por Fede!, Febrero 04, 2011, 22:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nico_rsi

con la chapa y la estetica no jodas!! no quiero decir que busques el mas caro pero si vas a hacer un laburo de esos hace las cosas como corresponden sin escatimar un centavo, razon por la cual te va a servir como motivo de precion hacia el chapista, vos pagas pero vos queres el mejor laburo!! asi que estate atento.

darthcani

Un dolor de huevo para nosotros que somos muy detallistas con el auto yo ante la minima marca estoy carburando jajaj pero bueno como dijieron todos esperemos que quede mejor que antes y queda como anecdota
suerte !!

eduytito

que pij@z@ man!!! Ojala ese chapista/pintor te lo deje como corresponde. Conta y saca fotos despues como quedo...tuviste suerte con las opticas....de pedo no se rompieron.

Ahora arregla con el seguro a ver que te paga, si es que tenes contratodo riesgo. Sino, como chocaste de atras vos...sonaste. :(

Fede!

Sonee, lo tengo que pagar yo, mañana me lo dan!! mañana hago el post..Saludos!!!!

DAR_1973

Como estás Fede ? Que bueno que no te paó nada y en realidad no se rompió mucho. Como dijo uno de los amigos, suerte que no te estalló el airbag.
Ahora tenés que pensar en frío y buscar dos o tres chapistas y lo vas haciendo. No te calentés.Yo llevaba el Gol que tenía a Los 3 Chiflados en Bernal. Laburan bien, barato y tienen cabina de pintura. Yo conozco al dueño, porque es amigo de mi hermano. Si te querés pegar una vuelta para averiguar andá de parte mía. Decile que sos amigo de Daniel Rodríguez, el que tenía el gol Celeste y que es hermano de Diego Rodríguez. También podés pagar con tarjeta de crédito (Te la pasan en el negocio del hermano).

Te paso la dirección y teléfono:
Montevideo 772 - Bernal. teléfono 4251-1047
El dueño se llama Horacio.

No estoy en casa ahora, pero cuando llegue te paso fotos de como me dejó el capot y los guardabarros.

Como te dije, quedate tranquilo que lo solucionás con poco.

Te mando un abrazo, y los fierros se arreglan.
Daniel Rodríguez

DAR_1973

Te paso las fotos.

Es otra alternativa.

Saludos y suerte.
Daniel Rodríguez

SysMax

Un bajon loco, pero la verdad la sacaste re barata. Va a llevar unos $$$ pero no tantos como si hubieras roto opticas o alguna cosa mas seria.

A ponerle pilas que pronto va a estar MEJOR que antes!
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

eduytito

Cita de: fedeclio en Febrero 14, 2011, 18:48:58 PM
Sonee, lo tengo que pagar yo, mañana me lo dan!! mañana hago el post..Saludos!!!!

cuanto te van a cobrar al final?

Ariel07

UHH!! que mal loco, bueno x suerte no es mucho y no te paso nada, y siempre hay de esos pelot... en la calle. bueno  che suerte!!! y pone fotos cuando este arregladito, un abrazo

Uploaded with ImageShack.us

_-FLASH-_

Que cosa man, esta peligrosa la calle realmente, llena de bolud.s, quedate tranqui que tiene arreglo, ya vendra despeus plancha y demas!!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power