Juego en la direccion

Publicado por elmedium, Agosto 13, 2006, 19:41:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmedium

Hola amigos , me compre hace poco un clio 97 rld con direccion hidraulica, el tema es este , le hice casi todo el tren delantero a nuevo, se alineo y balanceo, el problema es que me sigue tirando un poco a la derecha, mi mecanico me dijo que quizas tendria que cambiar las cubiertas, pero lo que veo yo es que la direccion tiene como un pequeño juego cuando esta centrada .Yo no se si el problema de que tira la direccion sera por ese juego.
Alguien sabe a que se debe ese juego, si alguien lo sabe agradecere sus sabios concejos, tambien agradecere prsupuestos del problema para saber.

Saludos y aguante el foro , la verdad que para los que no sabemos un choto de mecanica nos yuda un monton

LEo

martingol

Me inclino por las cubiertas. Hacelo facil. Cambia la delantera derecha por la delantera izquierda (solo para probar) y si te tira para el otro lado es eso. Ojo, no lo sigas usando asi porque destrozas las cubiertas.
A mi me paso exactamente lo mismo que a vos y eran las cubiertas.
Se soluciono en principio cambiando las delanteras por las traseras y despues puse nuevas y nunca mas tiro para ningun lado.
Clio RLD 5p DA

elmedium

OK PROBARE ESO, IGUALMENTE ES NORMAL QUE EL VOLANTE TENGA UN POCO DE JUEGO CUANDO ESTA EN EL CENTRO?

Ahh tambiem me pasa que a veces cuando voy a una velocidad de 60 kilometros la direccion hace como un pequeño zigzag, me extraña porque le hice la semana pasada tren delantero, semiejes nuevos, rotulas,bujes, etc.

Saludos

fedever

MIRA SOY NUEVO EN EL CLUB, PERO TB TENGO UN CLIO DIESEL, EL MIO ES RND DE FINES DEL 99 Y TB ME INCLINO POR LOS NEUMATICOS, MAS ALLA DE QUE TE CONVENDRIA REVISAR COMO ESTAN LAS LLANTAS, YA QUE A VECES SE GOLPEAN Y DEFORMAN. EN TAL CASO TB SE PUEDEN REPARAR DE MANERA BASTANTE ECONOMICA, LAS MISMA GOMERIAS TE LAS REPARAN, PERO SIEMPRE CONSULTA CON LA GOMERIA, AH Y FIJATE QUE TENES DOS TIPOS DE BALANCEO, UNO CON LAS RUEDAS COLOCADAS Y EL OTRO CON LA RUEDA DENTRO DEL LA MAQUINA. TE DIGO LO DEL BALANCEO YA QUE EL ZIGZAGUEO ME QUE DICES DEBE VENIR POR ESE LADO, POR ULTIMO SI HACE UNA SEMANA QUE LO HICISTE YO IRIA AL MISMO LUGAR PARA RECLAMAR QUE NO TE LO DEJARON OK.

SALUDOS

cone

El volante puede tener un poquito de juego pero si cuando estas parado lo moves y hace como un pequeño "tak" para cada lado eso es juego en la cremallera o en la misma barra del volante (que está dividida en partes). Lo que se hace es cambiar la pieza completa (y no soldarla) como hacen algunos mecanicos pedorros porque justamente se tiene que quebrar en caso de choque para que no te la claves en el pecho.

Este juego y ruido es muy normal en los Clios Williams y RSi pero no quita que en otros clios 1 lo puedan tener.

Salu2

elmedium

Bueno amigos, finalmente cambie las cubiertas delanteras lo alinie y balancie en las cuatros ruedas, la direccion ya no tira tanto, digamos que cuando el auto va firme va derecho sin que tenga el volante, creo que el problema lo tengo con ese pequeño juego que tiene la direccion cuando agarra ese juego, es como que la direccion tira un poquito a la izquierda, igualmente no como antes que era incontrolable.
Bueno despues de haberme gastado casi 2 lucas y medias de reparacion creo que mi clio no va a volver a joder.

Saludos a todos gracias por sus concejos