Presentación

Publicado por gusstavvo, Febrero 08, 2011, 21:07:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegotte

Cita de: gusstavvo en Febrero 09, 2011, 23:24:04 PM
A TODOS... A TODOS.... GRACIAS POR ABRIRME LAS PUERTAS!!!

De verdad que está muy bueno el sitio y lo encontré porque buscaba cambiar la lámpara del encendedor.... !

Saludos.
esa maldita lampara... fué lo primero q cambié cuando compré el auto!! y cada tanto deja de funcionar, sacó el cenicero de doy unos golpecitos y arranca!! jajaja  hoy le di una de toques porque estaba apagada!!!

jajaja.-

Diegotte

No es poca cosa q sea 2004, no todos podemos tener un cero!!! y aca somos todos bienvenidos por igual, yo soy bastante nuevo en el foro y te cuento q me gusta mucho!!! hay gente muy copada y q realmente estan dispuestos a dar una mano sin pedirte nada a cambio la data q hay es mucha y muy importante, si pedimos mas fotos y data es porque es asi... es lo unico q se pide y a compartir experiencias con nuestros autos!!! contanos mas del auto y de vos, subi mas fotos!!! te paso un foto de cuando lo compré el mio en abril del año pasado!

gusstavvo

Que buena foto!!! Está muy muy bueno! Te felicito che! "aplauso" Espero terminar de pagar el mio pronto, porque mis cuñadis me tiraron dos garndes manos, una buena mano para encontrarlo y para llegar al precio :-o. Yo antes tenía un 306 xrd 98 :) que me dejó muchos recuerdos jajajaaja.

Todo listo para salir mañana tempranito a Catamarca para agradecerle a la Virgen, que mi esposa esté mucho mejor de salud  ;) y regresar por La Rioja para buscar a Igna que estubo de vacaciones en la casa de la madrina  ::). Luego, regreso a Córdoba el domingo. Una linda salida para ver como lo pasamos abordo de esta nueva adquisición :D!

Diegotte

Cita de: gusstavvo en Febrero 11, 2011, 23:46:31 PM
Todo listo para salir mañana tempranito a Catamarca para agradecerle a la Virgen, que mi esposa esté mucho mejor de salud  ;) y regresar por La Rioja para buscar a Igna que estubo de vacaciones en la casa de la madrina  ::). Luego, regreso a Córdoba el domingo. Una linda salida para ver como lo pasamos abordo de esta nueva adquisición :D!

suerte con el viaje!!! y pedile a la virgen por todos nosotros!!!

Buen Viaje!!!

gusstavvo

gusstavvo

[/URL][/img]

Me ganó.... si no sale la foto lo dejo así nomás!!! :mad:

Diegotte

Cita de: gusstavvo en Febrero 12, 2011, 00:01:03 AM
[/URL][/img]

Me ganó.... si no sale la foto lo dejo así nomás!!! :mad:

jajaj no salió!!!
q no decaiga!!!

gusstavvo

Diegote... Te aseguro que pediré por todos... y en particular por vos y los tuyos. Abrazo! ;)

Diegotte

Cita de: gusstavvo en Febrero 12, 2011, 00:06:22 AM
Diegote... Te aseguro que pediré por todos... y en particular por vos y los tuyos. Abrazo! ;)

Gracias, gracias!!! abrazo!!!

ahhh y si!!! salió en el perfil!!

Moli

Bienvenidoooooo!  :up :up

Felicitaciones por la nueva adquisición, hermoso se lo ve y ese color me encanta.

Me gustó tu buena onda!  Que disfrutes del viajecito, linda experiencia para probar al Rombito!

Saludos!

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

DAR_1973

Felicitaciones !! Yo también soy nuevo en el Club y la GENTE /Con mayusculas) es copada. Saludos y bienvenido.
Daniel. "aplauso"
Daniel Rodríguez

gusstavvo

Re fiel "El Clio" superó las expectativas!!! Lo llevamos y nos llevó de paseo jajaja

En la gruta de La Virgen del Valle el sábado

El pequeño que espera el día de manejarlo.

En el camino

Fuimos a La Rioja a buscar a nuestro hijo mayor y salíamos hoy para Córdoba

Ya con Igna en la familia, los hermanitos posan jajajaja

En Capilla del Monte, viendo el dique El Cajón

Al fondo: COSQUIN ROCK 04 Escenario temático y a la izquierda se vel techo del escenario principal....

gusstavvo

En Catamarca agradecimos mucho a la Virgen del Valle, y pedimos por intenciones particulares, por Diego y por todos los del club ;).

Abrazos!

black27

bienvenido, pone fotos!!!

Diegotte

Bien por el clio, la familia y la virgen!!! en cualquier orden!!!

felicitaciones, por el viaje, el clio y la flia!!
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"
saludos!!!