Crystal HB 11

Publicado por Tincho, Agosto 11, 2006, 11:27:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

Cita de: Marito en Agosto 12, 2006, 15:56:35 PM
No te fijaste Tincho lo que te dije de las Crystal H11 y las otras que las H11 son de 4100k y las otras son de 4300k habra dif?
Para mi el problema es otro..son 4100 pero las altas mias tambien son 4300 y cuando las prendo se ven amarillentas..Lo que si, estas son blancas y al estar muy atras las lamparas en el auxiliar y al ser chico..se pierde mucha luminosidad. Aparte yo tengo caido de trompa el auto porque por esta semana le puse las 15 originales adelante porque mande a centrar las 17 y ilumina como el ojete el auto...esta semana le calzo las 17 denuevo y veo que onda...igual no me desagrada..iluminan el doble que las originales que parecian una vela.

NaChO324

Tincho, igual quedó joya... y otra cosinha, los rompenieblas tienen que ir si o si alumbrando el piso... Yo tampoco veo una goma cuando prendo los rompenieblas :P

Tincho

Cita de: NaChO324 en Agosto 13, 2006, 05:26:30 AM
Tincho, igual quedó joya... y otra cosinha, los rompenieblas tienen que ir si o si alumbrando el piso... Yo tampoco veo una goma cuando prendo los rompenieblas :P
Si mas bien Nacho que tiene que apuntar al piso, pero ahora lo tengo 2 o 3 cm mas bajo de lo que tendria que estar...con lo cual apunta mas al piso todavia  ;D
un abrazo

NaChO324

O sea, tenés "las luces por el piso"? :P

Bueno, Saludinhos! y un abrazo!

Marito

Cita de: Tincho en Agosto 12, 2006, 23:35:05 PM
Cita de: Marito en Agosto 12, 2006, 15:56:35 PM
No te fijaste Tincho lo que te dije de las Crystal H11 y las otras que las H11 son de 4100k y las otras son de 4300k habra dif?
Para mi el problema es otro..son 4100 pero las altas mias tambien son 4300 y cuando las prendo se ven amarillentas..Lo que si, estas son blancas y al estar muy atras las lamparas en el auxiliar y al ser chico..se pierde mucha luminosidad. Aparte yo tengo caido de trompa el auto porque por esta semana le puse las 15 originales adelante porque mande a centrar las 17 y ilumina como el ojete el auto...esta semana le calzo las 17 denuevo y veo que onda...igual no me desagrada..iluminan el doble que las originales que parecian una vela.

Entonces por ahi es por eso que las sentis que no iluminan tanto por tener la trompa caida, cuando tengas las 17 probalas de nuevo haber que onda.

Igual me gusta mucho como quedo todo!

Tincho

Hoy sali y saque un par de fotos asi se ven las hb11...saludos

Marito

Iluminan muy bien realmente, me gusta como quedan. Me voy a poner en campaña para conseguirlas!!!

NaChO324

Hermosas... lástima que estuve averiguando y solo consigo lámparitas chinas de dudosa calidad....

Tincho

Un chico en otro foro puso esto y la verdad me sono bastante copado

"como data te paso que los rompenieblas cuanto mas amarillos mejor disipan la niebla.. te recomiendo si queres poner Crystal en todos.. al menos en el rompenieblas pongas una coolblue u otra.. asi no es taaann blanca como el resto"
Por eso las crystal hb 11 son 4100 y no 4500 como el resto..saludos

huevo

consulta hb 11 con chupete (el clio nuevo viene con chupete y todavia no habia en crystal)
Gabriel Dario

uliro

Si, vienen con chupete.

Clio Dynamique 1.6 16v

huevo

yo esta semana les pongo las lamparas asi queda parejo
Gabriel Dario

rpollini

Alguien me cuenta que difrencia hay entre las que trae el Clio II F II y estas HB 11
son para el rompenieblas? o para los faros en gral?
cual es el beneficio?

huevo

son para los faros antiniebla del clio nuevo , las cuales me dijeron que a mediados de agosto recien aparecieron en crystal
Gabriel Dario

uliro

Tiene un as de luz más blaco que el origilan. Le da un aspecto más de "xenon" a la luz, sin llegar a serlo por supuesto. Vienen para todas las luces: pos/alta/baja/rompe niebla. Son marca Philips.

Clio Dynamique 1.6 16v