El Sportway, sucio, pero actualizado al día...

Publicado por Burzaquero, Febrero 11, 2011, 13:22:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Burzaquero

Buenas gente del club, antes que nada aclaro que había sacado fotos lavado y brillante pero esa cámara anda mal y las saco horrible por ende posteo estás que más o menos se defienden omitiendo el detalle de la suciedad del auto.
No soy de postear mucho más que nada por una cuestión de tiempo pero en estas fotos se ve al auto tal cual está hoy, con progresivos adelante que lo dejaron perfecto a mi gusto en cuanto al andar y agarre y no preocuparme demasiado por el estado de las calles del sur, xenón en auxiliares de 6000k, (cuestión de días en bajas también), medio equipo Cañossilen, el  polara tono medio, (se que no gusta en general, pero a mí me encanta no lo negocio jajaja) y la música que la pase integra de mi anterior Yahoo! 1200.
Pienso a futuro hacer algunas cosas más pero manteniendo la sobriedad ante todo y de más está decir que el auto me fascina y estoy conforme con lo que empuja sabiendo que está prácticamente original de motor.

Espero no cansarlos y si me dan los tiempos en estos días posteo un video con el auto regulando con el escape para que vean lo suave que quedo con dos tachos, y de paso capaz le sirve a alguno que todavía no se haya decidido a hacerlo.

Saludos

Ahh me olvidaba mangazo, si alguno tiene data de donde conseguir la patente RS le agradezco de antemano y la calco del club también me interesa.

emarc

guille0

Muy bueno, con el pola y una planchita va a quedar espectacular uh uh  "aplauso"

yo_hernan21

mi firma es una guasada

Diegotte

Estaleiro

Hermosa esa altura es la que me va para el mio.... felicitaciones  ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Peta

Bienvenido vecino!! Felicitaciones por el Clio!
Se lo ve muy lindo!
Espero disfrutes del foro y te sea util para lo que necesites!  :up

PD: Estate atento, que en cualquier momento se arma reunion por el suuur!

Abrazoo!

By Juanse

Fade!

Te felicito papa, quedo de 10 el sportway ese..

a seguir con las mods!
saludos!
HUL

german086

Bienvenido esta muy lindo ese sportway , muy bueno ese xenon  :up

Burzaquero

Cita de: Peta en Febrero 11, 2011, 22:15:29 PM
Bienvenido vecino!! Felicitaciones por el Clio!
Se lo ve muy lindo!
Espero disfrutes del foro y te sea util para lo que necesites!  :up

PD: Estate atento, que en cualquier momento se arma reunion por el suuur!

Abrazoo!

Gracias peta y todos los que comentaron, me gusto la idea de la reunión por el sur ehh, se me haría mucho más facil ir, igual en algun momento me mando a las reuniones generales.