Mi otra pasión! Fotos nuevas Pag. 3

Publicado por lanchita_vicio, Noviembre 22, 2010, 15:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lanchita_vicio

Quería compartir con uds. otro proyecto que estoy llevando desde hace ya unos meses. La idea era comprar una lancha nueva, pero me tomé el atrevimiento, y le estoy restaurando la lancha al viejo  :D que me la regaló!  "aplauso"

Lastima que aca ya esta media desarmada, despues si encuentro alguna foto de como era la subo. La lancha es un Paglietini Gacelux, modelo 78, con un motor Mercury 115hp 2T, 6 cilindros + 3 carburadores  :twisted: asi comía tambien jajaja

Aca el motorcito nuevo, un Yamaha 115 HP 4T!!!  8)

Fotos de la pintura, se van a usar estos mismos colores y el mismo diseño... esta es una Chris Craft de EE.UU

Así está al día de la fecha, ni bien tenga mas avances los voy a ir subiendo.

Saludos a todos, espero les guste!

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

Julian Garcia

Que bueno che !
Yo tambien soy bastante loquito de la nautica.
Navego desde los 6 años, empece en la clase Optimist, y estuve compitiendo por todos lados hasta los 14. Despues hice un poco de 470 y despues me retire. Igualmente mi viejo siempre tuvo velero y siempre corrimos regatas, nos fuimos de vacaciones con el barco, etc.
Ahora hace unos meses vendio el velero (un Fran 37) y compro un crucero! Malisimo. Creo que era un Custon Special o algo asi
Cuando tengas la lancha lista avisa y vamos a dar unas vueltitas, no ? ;)
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

mebottini

maestro la verdad esta quedando espectacular, ademas entre hacer esto y comprar una nueva, esta el sabor de haberlo hecho uno, recuperar la historia, si tu viejo vive, yo no tengo esa suerte, vas a ver la emocion de el cuando vea la lancha restaurada, te lo digo porque estoy restaurando un berta de formula 2, me contactte con todos los pilotos y no sabes la emocion que tiene desde que se enteraron, felicitaciones
miguel

Luquitas_RND

lindo lindo como la foto de tu firma jaja  "aplauso"
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

coko.j

Me gusta mas el tema de los veleros, pero no puedo dejar de decir "que laburaso te mandaste" .. jeje.. te felicito, disfrutalaa!!

Fede Moffo

Que lindo loco! Te felicito... a mi tb me encanta la nautica, lastima que no tengo la plata para practicarla.

El domingo estuve en el San Antonio y es increible, el Delta es lo mas lindo que existe para descansar a tan solo 40min de casa.

:up
@Moffone_

El Brujo

Muy buen trabajo, te felicito.

Una pregunta: Ã,¿Que paó con el viejo motor Mercory de 115 HP 6 cilindros 2 tiempos + 3 carburadores?
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

emarc

nooo mi viejo tuvo la misma lancha (gacelux) se llamaba "mogol". tuvo como 3 lanchas y 3 veleros (actualmente tiene 1 velero) yo tengo una piragua  ;D.
Zarpado laburito te madaste, felicitaciones, ahora a navegar a full!!  ::gusta
salutes

marcky

Que leeeendo laburo se mandaron! Felicitaciones!

sr.x

exelente! la dejaste impecable!!!
me encanta la nautica, mas adelante tengo ganas de comprar una! mientras tanto me sigo divirtiendo con la moto de agua :twisted:

Uploaded with ImageShack.us

lanchita_vicio

Cita de: El Brujo en Noviembre 23, 2010, 10:05:13 AM
Muy buen trabajo, te felicito.

Una pregunta: Ã,¿Que paó con el viejo motor Mercory de 115 HP 6 cilindros 2 tiempos + 3 carburadores?

Lo tengo parado. En los ultimos días había empezado a meter agua en uno de los cilindros. Cuando termine el laburo de la lancha, lo voy a hacer reparar, y lo publico. Pasa que los repuestos son todos importados y valen un huevo, no se tampoco si vale la pena repararlo.

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

juanpablomarcos

::gusta

Me encantó... terrible laburo te estás mandando.. felicitaciones!

Julio Rivelli

;D "aplauso" :up Terrible laburooooo lanchita, sin dudas mis felicitaciones y una pasion hermosaaaaa. A disfrutarla a pleno. Te dejo un abz grande, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

lanchita_vicio

Despues de unos cuantos días, dejo algunos avances de la lancha, por suerte cada vez falta menos  "aplauso"

Y dejo algunas de como era antes...

Saludos!

Fede Moffo

Cuando me invitas hacer WAKEBOARD???

;D

Esta quedando de 10!  :up

te felicito!
@Moffone_