Reunión Mensual Febrero: Domingo 13-02-11 17 hs

Publicado por from_hell90, Febrero 08, 2011, 16:12:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MATIAS ARIAS

Cita de: pinedamg en Febrero 10, 2011, 22:58:01 PM
JAJAJA.......lo consulto con la patrona y vemos......asique si voy somos 3 (yo,mi novia y el cliete....jejeje),y de paso le hago la gamba al otro que pregunto si se podia ir con novias ;D ;D

bien ahi!!! ::gusta    "aplauso"

The_Unforgiven

juanse_el22

bueno gente!!! basta de chachara y anotarseee

el que viene se pone en la lista!!  ::gusta

todo lo que quieran (llaveros,calcos, PICOS, etc...) se lo piden a nahue!
]

pinedamg

Hablando de picos.....picos de valvula???yo tengo eh!!!y antirrobos con el logo de  :renault acuerdense.......jejejej ;D

matias2008

Varias cosas para decir...

1- el mate, infaltable...  yo lo llevo.. asiq alguien mas q se cope...

2- anibal, avisame si queres q te lleve el TUFF STUFF...

3- nahue PARTE  ::)  y reparte...  piquitos a los nuevos...  ;D

4- Juanse, vos tenes una empanada ahora.. no te hagas el RRPP!!!    ::)  ::)

5- a los q quieran, pueden llevar sillas, reposeras, algo para sentarse...  lo q mas gusten.. no hay nada de eso en el "coso ese"

6- los veo alla!!

Abrazozzzzz

Matias 8)

juanse_el22

Cita de: matias2008 en Febrero 11, 2011, 00:25:04 AM
Varias cosas para decir...

1- el mate, infaltable...  yo lo llevo.. asiq alguien mas q se cope...

2- anibal, avisame si queres q te lleve el TUFF STUFF...

3- nahue PARTE  ::)  y reparte...  piquitos a los nuevos...  ;D

4- Juanse, vos tenes una empanada ahora.. no te hagas el RRPP!!!     ::)  ::)

Matias 8)

empanada????? jajajjajajajjajajaa cuando quieras y en donde quieras con esa babosa tuya

pelado peludo  :-*
]

Diegotte

che!!! yo novia no tengo, la q tenia la perdi hace 13 años y 11 meses.... cuando me casé con ella y luego muto en la bruja q me acompañaria si voy!!! la puedo llevar??? aceptan viejos en las reuniones????

juanse_el22

Cita de: diegotte en Febrero 11, 2011, 00:44:25 AM
che!!! yo novia no tengo, la q tenia la perdi hace 13 años y 11 meses.... cuando me casé con ella y luego muto en la bruja q me acompañaria si voy!!! la puedo llevar??? aceptan viejos en las reuniones????

si anibal viene.... puede venir cualquiera jajajajjaja   grosoooooooooooooooooo va con onnndaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!  ;) ;) ;D ;D

P.D: SI tenes mas años que Martin G ahi si que se complica..... yo te diria que no vengas con el D.N.I
]

matias2008

Cita de: juanse_el22 en Febrero 11, 2011, 00:40:01 AM

empanada????? jajajjajajajjajajaa cuando quieras y en donde quieras con esa babosa tuya

pelado peludo  :-*

jajajaja...  sos un genio barbaro vos eh...  si q la pensas bien...   

le pido el RSi a Martincho y te parto al medio pedazo de gordo topu...  fgf   hacete el piola!!  ¬¬ 

edujor

Que lo pario casi 20 autos, en la reunión más grande que hicimos aca fuimos 4 jejej..

Ni empedo me lo pierdo, espero que no me surja nada de improvisto y me haga faltar...

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

edujor

Pegunto que es eso de la VTV que hacen ustedes, (los porteños). Aca en mi ciudad eso no existe, no me haran problema alla por eso no??

Espero respuesta..

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Gastoon

Cita de: edujor en Febrero 11, 2011, 01:05:49 AM
Pegunto que es eso de la VTV que hacen ustedes, (los porteños). Aca en mi ciudad eso no existe, no me haran problema alla por eso no??

Espero respuesta..

Saludos..

Edu..

Edu no te hagas problema la VTV es SOLO y UNICAMENTE para los paisanos  ( gente de provincia) de buenos aires. es una manera mas de recaudar. la gente de CABA ( ciudad autonoma de buenos aires , mas conocida como capital federal , no tiene VTV obligatoria) y deduzco que las provincia del pais algunas, TAMPOCO lo tienen. si en entre rios nunca tuviste que hacer VTV por ende NO TENES POR QUE traer una vtv en el parabrisas si venis a bs as.  no creo que te hagan drama, y si te paaran  y preguntan les decis de donde venis y que tu ley provincial NO LO EXIGE y que is tiene dudas que te traiga la ley provincial de entre rios, y sino la tieneque la siga mamando!

Never drive faster than your guardian angel can fly

matias2008

Excelente explicacion para Edu....

K-  gastoncito..  ;D  

abrazozzzz

from_hell90

Cita de: pinedamg en Febrero 10, 2011, 21:15:52 PM
Emmm....pero hasta ahi tengo un viaje solito.....yo pense que habia alguien con kien juntarse un toque antes......tipo av marquez y ruta 8 o algo por ahi cerca......no hay nada de eso?? ::)

Arregla conmigo y con Cristobel que estamos ahi nomas de Marquez y R8, y vamos los 3 para la petro de Thames  :up
Energy Brothers Team!

Fede Moffo

BOLETIN 11-02-2011:

Se les comunica a todos aquellos usuarios que asistan a la reunion del ClioClub, a realizarce en el Parque de las Americas, con sus respectivas Novias/Esposas/Amigovias/Brujas/etc. Tiene que llevar: 1ro_Brounies, 2do_Bizcochuelo con dulce de leche (Chocolate preferentemente) o 3ro_Facturas (como ultima opcion). De lo contrario seran mal recibidas! Y hablaremos mal de ellas.....

;D ;D ;D
@Moffone_