Hoy 16 fotos de mi clio con baul!!! se las debia desde mi presentacion!!!

Publicado por Diegotte, Febrero 10, 2011, 21:41:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegotte

Hoy lave el  :renault y aproveche para sacarles algunas fotos!!! algunos me las habian pedido y nunca las subi, espero q les guste, yo lo amo a mi auto!!! Miro las fotos y me enamoro mas... es que no se ven todos los detalles y golpesitos q tiene, jejeje igual si temenos en cuenta q ya complió 7 años y paó por 3 dueños no esta tan mal!!! tendría q haberle sacado fotos de cuando lo compré!! nunca en mi vida vi un auto tan mugriento, y eso q estaba lavado, me refiero a mugre pegada q en los lavaderos no la sacan... y bueno no los aburro mas, si son muchas las fotos me avisan q saco algunas.. es q saque como 50 y todas me gustaban!!!  ;D :renault

gonza32

Paaa!!! como tira facha ese tricuerpo!!!, el color, la altura justa y las patas de 10 me encanta como lo tenés te felicito!!!  "aplauso"  :up  :renault

XuanRS

Excelente Diego!!!

Esta hermoso el tri!!!!!!  "aplauso"

Espero que puedas venir a la reunion del Domingo.....sale caravana de Zona Norte!  :up

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Diegotte

me encantaria lo de la reunion, es q me cuesta un poco relacionarme... ahora una vez q entro en confianza cambia la cosa!!!

Gracias Xuan. van en flia???

samsagaz20

DI-VI-NOÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¿ "aplauso"
firma excedida en tamaño

XuanRS

Cita de: diegotte en Febrero 10, 2011, 21:53:30 PM
me encantaria lo de la reunion, es q me cuesta un poco relacionarme... ahora una vez q entro en confianza cambia la cosa!!!

Gracias Xuan. van en flia???

Esta vez voy solo, mi Sra se queda......Venite!!!! Nos juntamos en la Petro y para cuando lleguemos al Parque ya conoces a varios! jejejejj

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

fabianze

El tricuerpo mas fachero del condado. Jaja  "aplauso"

Hermoso diegote, lo único q no me gusta son esos aromatizantes glade. Jeje

Esta reunión me agarra sin cédula verde, así que me quedo por mi barrio tranqui para no tener drama Jeje. A la reunión de marzo voy seguro.

metallicio

te soy sincero, es el primer "tri" que me gusta de verdad !!!

felicitaciones

no dejar pasar que hace juego con la chata de atrás !!!
excelente combineta jajajaja

Estaleiro

Hermoso Diego.... y no es para quedar bien pero es el tric mas lindo que vi... te felicito loco !!!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

clio128

guille0

Hermoso, realmente impecable felicidades  "aplauso"
Muy lindas llantas y faciles de limpiarlas por atras con tanto espacio, impolutas  :up

Moli

Como me gusta cuando la gente cuida tanto el auto. Creo que vos y yo nos vamos a entender muy bien en ese aspecto jajaja.  ;D

La verdad te felicito, muy muy fachero y prolijo. Como se luce la CAI.

Felicitaciones!  :up

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

Gaby Suarez

Muy lindo  "aplauso"

Y esas llantas la rompen!

Ahora pregunto... puede ser que lo haya visto en warnes el lunes a la tarde?

Si no eras vos era uno muuuuuuuuuuuuuuuuuy parecido con esas mismas llantas  ;D

Abrazo!
F V A

Diegotte

Cita de: Gaby Suarez en Febrero 10, 2011, 23:33:06 PM
Muy lindo  "aplauso"

Y esas llantas la rompen!

Ahora pregunto... puede ser que lo haya visto en warnes el lunes a la tarde?

Si no eras vos era uno muuuuuuuuuuuuuuuuuy parecido con esas mismas llantas  ;D

Abrazo!

si, fui a warnes a comprar el modulo dp 20 para los alza cristales!!! jejeje entre las 4 y las 5!!!

saludos!!! Diego.-

Diegotte

Cita de: Estaleiro en Febrero 10, 2011, 22:21:13 PM
Hermoso Diego.... y no es para quedar bien pero es el tric mas lindo que vi... te felicito loco !!!!!!

"aplauso" "aplauso" "aplauso"

gracias... siempre se lo ve mejor en las fotos, tiene sus detalles, pero igual lo quiero!!!