Coaxiales+6x9 o Compos+sub?? gran dudaa gran..

Publicado por elchavo, Febrero 10, 2011, 21:12:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchavo

Hola muchachos... bueno dsp de leerme casi todos los post de audio,recurro a uds para q me den un punto de vista diferente al mio,la cuestion es q tengo el cliete q saque la semana pasada,llego la hora del audio ya compre despues de tanto buscar el stereo un pioneer Pioneer DEH-6300UB la verdad q encanto.. bueno llego la hora de cambiar todos los parlantes y estoy en la duda por los compos ya q tengo q desarmar el tablero mas un sub de 10 atras lindo y como yo no lo hago,tengo miedo q se manden alguna cagada o algo no qede bien armado ya es q es mi primer 0km,les cuento q soy de la plata y lo llevaria a Watts un lugar de car audio.. y la otra es yo mismo ponerlo coaxiales adelante RF Prime y atras la misma linea Prime pero en 6x9.. ahora la pregunta es uds q harian?? ya se q son dos cosas diferentes pero queria ver el punto d vista de algunos para sacarme dudas...

Bueno gracias de ante mano por las respuestas... saludos a la comunidad!

pd:Acepto todo tipo de recomendaciones o criticas.

emiliomartin_21

Hola como estas? para mi el mejor combo es componentes + potencia + sub. Ahora bien, tendrias que comentar un poco que tipo de sonido estas buscando y que presupuesto manejas para comprar equipos.
Marcas hay muchas y lugares donde instalar, y que no te hagan quilombos no, son pocos y aca en el foro hay un sponsor (FER) que tiene muy buenos comentarios en cuanto a sus trabajos.
Mi recomendacion es que no te dejes llevar por el primer autoradio a donde vas y averigues muchas opciones.
Si te decidis por coaxiales + 6x9, la linea prime de rockford va de 10!.

elchavo

Mira venia re convencido con los coaxiales y los 6x9 atras hasta q hoy me subi al 206 de un amigo con unos compos adelante y un sub atras y la verdad q me facino la calidad y potencia q tenia.. no podia creer y me enamore pero no se donde hacer la instalacion,el presupuesto seria 1500 para todo quizas un poco mas.. ponele 1600 como una locura qiuiero calidad y un poco de volumen.. no q me escuchen a una cuadra pero si q suene lindo,soy conciente q con esa guita maravillas no se hacen,asi q veremos q me pueden armar... muy buen dato de user FER voy a ver q onda.. pero soy de la plata y es un tema.

saludos!

emiliomartin_21

El tema de la install, mi recomendacion es si llegas a arreglar con FER, que te vengas un dia y hagas todo aca, una buena install es tan importante como los equipos que compres. Con esto me refiero al tema Cables RCA, Cables de alimentacion, Caja del sub, etc etc etc.
Un lindo combo podria ser.... Componentes Hifonics, Pote MB quart y Sub JL 12w0. Te aseguro que con esto vas a estar de 10 y mas o menos esta en presupuesto. Pensa que si llegas a poner compos + pote + sub, tenes aparte el costo de install, caja y cables. Pero bueno, te aseguro que lo vale.
En el caso de que pongas coax y 6x9, rockford es un combo adecuado.

elchavo

gracias lcoo.. pero hoy me paso algo q me dejo re caliente.. fui a buscar a la terminal el stereo q habia comprado y cuando lo abro me encontre con una piedra adentro.. la verdad q la calentura q tengo no tiene nombre,estoy viendo como lo puedo solucionar.

Saludos!

eduytito

Cita de: elchavo en Febrero 11, 2011, 15:57:50 PM
gracias lcoo.. pero hoy me paso algo q me dejo re caliente.. fui a buscar a la terminal el stereo q habia comprado y cuando lo abro me encontre con una piedra adentro.. la verdad q la calentura q tengo no tiene nombre,estoy viendo como lo puedo solucionar.

Saludos!

nooooo chabon!!!!! a quien le compraste? Mercadolibre? contanos mas por favor y mandalo en cana al vendedor! :down

emiliomartin_21

no que bajon! espero que lo puedas arreglar.... saludos y conta por favor a quien se lo compraste! :down ::nogusta

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: elchavo en Febrero 11, 2011, 15:57:50 PM

Saludos!

WTF???????????????????????????????????????????????????  ::nogusta

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

elchavo

Muchachos les cuento q ya solucione el problema.. el flaco de mercado libre se re port@ y me mando un stereo nuevo.. sisi nuevo,la cuestion es q me lo "limpiaron" aca en la terminal de la plata o en retiro,la clave es el embalaje adecuado para que no se den cuenta lo q hay.. la verdad q me lleve un disgusto pero ya solucionado por suerte y sorprendido por encontrar gente como el vendedor q no dudo en un segundo y me lo mando enseguida.. la cuestion es que sigo con la duda me pueden dar una mano??

Saludos!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: elchavo en Febrero 19, 2011, 00:39:20 AM
Muchachos les cuento q ya solucione el problema.. el flaco de mercado libre se re port@ y me mando un stereo nuevo.. sisi nuevo,la cuestion es q me lo "limpiaron" aca en la terminal de la plata o en retiro,la clave es el embalaje adecuado para que no se den cuenta lo q hay.. la verdad q me lleve un disgusto pero ya solucionado por suerte y sorprendido por encontrar gente como el vendedor q no dudo en un segundo y me lo mando enseguida.. la cuestion es que sigo con la duda me pueden dar una mano??

Saludos!

Te lo mando seguramente.. x que al hacerte el envio, ellos ponen un seguro.. justamente.. x si le pasa algo al producto...! digamos... yo eh enviado cosas importantes.. y siempre.. con el seguro.. digamos.. asegurado x el valor del embalaje......! no sale nada.. es poco lo que tenes que pagar.. y estas cubierto x cualquier inconveniente que tenga en el viaje..! en tu caso... robo y de regalo una piedra..! ja!

ahora que tenes el stereo.. tenes que ir x unos COMPOS... para adelante.. despues x una POTE.. acorde... para tus COMPOS y para el SUB..! hay combitos lindos que podes armar...! depende de tu presupuesto esta el producto...!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!