Me Presento (Clio2)

Publicado por Diegort, Febrero 10, 2011, 14:08:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegort

Buenas Tardes Gente!!
Me presento yo y mi auto, soy Diego de Zona Oeste Haedo tengo un Clio Dynamique 2006 color Beige Angora, lo tengo hace 3 meses tiene 57km y soy 2do dueño, la verdad el auto esta muy bueno y en excelente estado, hace unos días le hice la suspensión y el xenón q me lo puso DEMI, q aprovecho para darle las gracias!

Por el momento tengo muchas ganas de hacerle un monto de cosas, pero como sabemos los repuestos y accesorios RENUALT no son los mas baratos, así q de apoco, jaja

Aclaro el tema de las llantas, las originales se las robaron al dueño anterior x lo cual le pusieron estas también en rodado 15, ya veré si las cambio..

Dejo fotos posando!

edujor

Bienvenido, realmente Hermoso ese Dyna, conozco las llantas originales del Dyna y te digo la verdad..no hay nada que envidiarle a las que tiene ahora, muy buenas  :up, la verdad te lo repito...hermoso el Dyna "aplauso", felicidades, espero que aproveches del foro..

Saludos.

Edu, desde Concordia-E.R.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Estaleiro

Hermoso el Dyna Diego.... Felicitaciones y bienvenido al club....!!!!!

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

clio128

felicitaciones esta hermoso el clio  "aplauso" y dejale esas llantas que le quedan terribles

the dwarf

Bienvenido y felicitaciones por el Dyna.. esta impecable..

Exelente como le quedo esa planchita.. y la verdad que las llantas le quedan pintadas..

Saludos..
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

patuli83

bienvenido!!! hermoso el dina!!

en cuanto a llantas estan buenas esas pero optaria por las originales o las del megane turco en 16 pulgadas
saludos y muy bueno el clio
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

jilaruffa

Felicitaciones !!

Muy muy lindo esta el auto !

abrazo
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

leosaglz

Está muy lindo el dyna! hermosa planchita y las llantas le quedan muy bien!  ::gusta

yo_hernan21

linda linda esta esa maquina, linda plancha y llantas "aplauso"
mi firma es una guasada

piratadelugano

muuucha facha ese dina!! que lo disfrutes.. conta que cambios le queres hacer..
aunque para  mi asi explota!

saludos.

douglas86

muy lindo el dyna.....esta terrible...muy bueno el lugar de las fotos tambien....donde es?

bienvenido y disfruta del foro....

Jeresportway

Hermoso el Dyna! Pero las llantas originales le qeda MUUUUCHO mejor a mi gusto! Salu2!

k4m

Matias_T

Bienvenido al foro!! la verdad esta muy lindo ese dyna!
Y toda la produccion para esas fotos eh!! jajaja muy buenas fotos! Tienen toda la onda!

ezequiel.cattaneo

No me cierran las llantas... Pero la altura y el auto me encanto!!

Felicitaciones!

PD: eso es plancha..

Saludos..

Simplemente tres letras, DWN

XuanRS

Te felicito Diego!!!

Muy lindo el Dyna! La altura esta de 10 y las llantas le quedan muy lindas  :up

A disfrutarloo!!

Saludos Xuan!