Crystal HB 11

Publicado por Tincho, Agosto 11, 2006, 11:27:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho

Para los muchachos que preguntaron y especialmente para Marito que pregunto por las hb11...me llamaron que llegaron ayer, hoy las voy a instalar y les digo que onda. Salen 130 colocadas. Cualquier consulta a mmarufo@fibertel.com.ar
Un abrazo

Marito

Adonde las tienen???? Gracias por avisar Tincho!

Tincho

Cita de: Marito en Agosto 11, 2006, 11:41:23 AM
Adonde las tienen???? Gracias por avisar Tincho!
te mande pm..saludos

Tincho

Les habian llegado 3 juegos y ya no hay mas...pueden llamar y encagarlas aca
http://www.sgrsport.com.ar
saludos

Tincho

NaChO324

Quedan lindas! Esperamos unas fotangas de noche para ver bien el alumbramiento :P

Marito

Cita de: Tincho en Agosto 11, 2006, 17:10:31 PM

Tremendas Tincho!! Posteate una foto con las Xenon prendidas para ver si hay mucha diferencia . Hoy las vi en Carstore pero lo que vi es que estas son de 4100k y las otras eran de 4300k, pero igual no creo que haya diferencia.

Tincho

Cita de: Marito en Agosto 11, 2006, 21:02:15 PM
Cita de: Tincho en Agosto 11, 2006, 17:10:31 PM

Tremendas Tincho!! Posteate una foto con las Xenon prendidas para ver si hay mucha diferencia . Hoy las vi en Carstore pero lo que vi es que estas son de 4100k y las otras eran de 4300k, pero igual no creo que haya diferencia.
No me va a quedar otra que ponerle xenon tambien en los auxiliares..la diferencia es terrible. Igual mejoraron mucho, iluminan el doble que las originales.
Asi ilumina el xenon y asi iluminaban las viejas...ahora se compenso, pero igual le falta mucho

Marito

Yo te digo que si bien hay diferencia para mi no es tanta, depende de cuanto uses los rompenieblas, pero no se si se justifica tanto gasto para que queden todas parejas. Si podes hacerlo mejor porque va a quedar de 10, pero asi como esta a mi me encanta como quedo!

Tincho

Cita de: Marito en Agosto 11, 2006, 21:19:11 PM
Yo te digo que si bien hay diferencia para mi no es tanta, depende de cuanto uses los rompenieblas, pero no se si se justifica tanto gasto para que queden todas parejas. Si podes hacerlo mejor porque va a quedar de 10, pero asi como esta a mi me encanta como quedo!
Marito mas alla de la cuestion estetica que queda feo...la diferencia de lo que iluminan es terrible. Lo bueno de tenerla en los rompenieblas es que me evitaria las puteadas de los que vienen de frente y piensan que tenes las altas prendidas..
Igual por ahora tengo otras prioridades antes que poner xenon ahi  ;)

Vedro

Estas seguro que se le puede poner xenon a los antinieblas? por ahi se puede pero es raro eh, va al menos fijate que muchos autos de marcas grosas traen xenon en las opticas pero los rompe nieblas son blancos pero no xenon.

Tincho

Cita de: Vedro en Agosto 11, 2006, 22:37:55 PM
Estas seguro que se le puede poner xenon a los antinieblas? por ahi se puede pero es raro eh, va al menos fijate que muchos autos de marcas grosas traen xenon en las opticas pero los rompe nieblas son blancos pero no xenon.
Se puede Vedro, tengo un amigo que le puso...calculo que los autos grosos no se lo ponen por una cuestion de costos y de que como las opticas de ellos vienen preparadas para xenon,no les hace falta. un abrazo

cabeman

Cita de: Tincho en Agosto 11, 2006, 11:27:15 AM
Para los muchachos que preguntaron y especialmente para Marito que pregunto por las hb11...me llamaron que llegaron ayer, hoy las voy a instalar y les digo que onda. Salen 130 colocadas. Cualquier consulta a mmarufo@fibertel.com.ar
Un abrazo
q haces che...... el color es igual a las crystal de la opticas?, parecidas o nada q ver?

Tincho

Cita de: cabeman en Agosto 12, 2006, 14:29:59 PM
Cita de: Tincho en Agosto 11, 2006, 11:27:15 AM
Un abrazo
q haces che...... el color es igual a las crystal de la opticas?, parecidas o nada q ver?
hmmm, para mi gusto y para hjarez que tambien las puso y es del foro...son blancas..no se nota tanto como en las opticas  ;)

Marito

No te fijaste Tincho lo que te dije de las Crystal H11 y las otras que las H11 son de 4100k y las otras son de 4300k habra dif?