[Tutorial] Cómo instalar volumétricos en alarma original (Pág. 2)

Publicado por Fox, Febrero 09, 2011, 19:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fox

Hola, yo de vuelta, esta información es para que no les digan más que tienen que cambiar la alarma original del auto para que tenga volumétricos, obviamente ésta solución es más barata, funciona y queda bien, por eso seguramente no se ofrece.
Condición primordial es que los volumétricos que compren tienen que ser UNIVERSALES ó GENÉRICOS, no sirven otros.
Valor aproximado entre $ 70 y $150.

Tiempo estimado del trabajo terminado 30 minutos.
Como siempre acepto todo tipo de consulta, sugerencia, aporte y crítica constructiva.
Saludos.

Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

NetZ

A donde conectaste la señal? El volumétrico es un sensor, falta el cálculo, salvo compres el mòdulo aparte.
La alarma original viene preparada para el volumétrico?
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Fox

Hola, es por eso que pongo UNIVERSAL, ya traen la centralita incorporada, sirven para cualquier alarma, la señal (-) que entrega va conectada a lo que sería el retorno de los pulsadores, entendés?
Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

NetZ

Cita de: FOX en Febrero 09, 2011, 20:03:02 PM
Hola, es por eso que pongo UNIVERSAL, ya traen la centralita incorporada, sirven para cualquier alarma, la señal (-) que entrega va conectada a lo que sería el retorno de los pulsadores, entendés?
Saludos.

Entiendo, igual por universales entendi q son los sensores genéricos (los venden separados), no q incluyeran el modulo.
Son los B52?
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Fox

Si, hay B52, JOY, PST y unos que ni marca tienen pero funcionan, hay de 2 cuerpos (como los de la foto y unos de un ólo cuerpo que van al centro del tablero (éstos no son muy estéticos)
Saludos.

capu

Me parece más que interesante.
Si bien entiendo todo lo que explicas, tira más datos, donde está ubicada la alarma original del auto (suponga bajo el tablero lado conductor, Ã,¿no?) color del cable que donde hay que conectarlo.
Bueno, eso.
Saludos

GetUp

Muy bueno FOX, pero me suma al comentario anterior, sería bueno un paso a paso con algunas imagenes para los que somos medio opas con este tema.
Ej. Yo no tengo ni idea de donde se encuentra la alarma original del Cliete ??? ??? ???
Espero que se pueda hacer.
Saludos

Se nos pasa la vida planeando el futuro...

jilaruffa

Yo estuve averiguando, y encontre estosmarca PST, no se el valor.

Este juego de sensores se utiliza para la reposición ante roturas o pérdidas, de los sensores de Ultra Sonido originales del sistema de alarma vehicular.

Juego de sensores de Ultra Sonido.

Compatible con alarmas de la línea:

* Cyber New Generation.
    * FX 600
    * Keyless
    * Cyber TX

Características:

* Ideal para la reposición de este elemento.
    * Detecta los movimientos ocurridos dentro del habitáculo.
    * Fácil instalación.

http://img823.imageshack.us/i/se410.jpg/

Saludos
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre

Estaleiro

Excelente FOX !!!!!! como siempre un muy buen aporte  "aplauso" "aplauso"
Marcelo. Lanus Oeste.

Fox

Cita de: jilaruffa en Febrero 10, 2011, 14:02:10 PM
Yo estuve averiguando, y encontre estosmarca PST, no se el valor.

Este juego de sensores se utiliza para la reposición ante roturas o pérdidas, de los sensores de Ultra Sonido originales del sistema de alarma vehicular.

Juego de sensores de Ultra Sonido.

Compatible con alarmas de la línea:

* Cyber New Generation.
   * FX 600
   * Keyless
   * Cyber TX

Características:

* Ideal para la reposición de este elemento.
   * Detecta los movimientos ocurridos dentro del habitáculo.
   * Fácil instalación.

http://img823.imageshack.us/i/se410.jpg/

Saludos
Hola, esos NO SIRVEN, son para reponer por rotura o pérdida de una PST, repito tienen que ser UNIVERSALES PARA CUALQUIER ALARMA, les van a decir que no existen, que no se fabrican, que no se consiguen y un montón de otros versos con tal de venderles una alarma nueva.
Los que puse yo en la foto son JOY y tienen la centralita incorporada, otros la traen aparte fíjense acá:
http://www.alessi.com.ar/index.asp?con=7&gru=288&par=1&sub282=0&sub284=0&sub288=349&sub368=0
Son éstos:
SUN-I U100 (UL02) SENSOR ULTRASONICO (éste no estoy seguro si es universal)
US03 Ultrasonido de un LED (éste sí)
Después hay un montón más, hay que buscar e insistir.
Acá encontré otros, no son de acá pero es para que vean, alguien de acá los tiene que conseguir:
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-22387381-sensor-volumetrico-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25321514-sensor-movimiento-volumetrico-ultrasonido-universal-alarmas-_JM
No hay muchas fotos que poner, la alarma para el que no sabe está arriba de la palanca de apertura de capot, lo demás es usar un tester o una lamparita de prueba y listo, para los que no se den maña en estos días les subo un mini paso a paso.
Saludos.

clio128

amigos donde esta la alarma original del auto??? tengo un 1.2 pack plus.trae alarma??? cuando le doy con el cierre centralizado de la llave me prende las balizas.eso quiere decir que tiene??  ???

clio128

mandale el paso a paso amigo queesta muy bueno para hacerlo uno mismo  ;D

Fox

Cita de: clio128 en Febrero 10, 2011, 17:06:39 PM
amigos donde esta la alarma original del auto??? tengo un 1.2 pack plus.trae alarma??? cuando le doy con el cierre centralizado de la llave me prende las balizas.eso quiere decir que tiene??  ???
Hola, si tiene, pero ólo te protege por apertura de puertas, capot y baúl.
Fija te que puse donde se ubica.
Aguantenme con el paso a paso que ahora no puedo.....

clio128

buenisimo sos un groso gracias (voy a tener que leer el manual jajaja)

Fox

Yo de vuelta recién cuelgo con una casa amiga de Rosario y me dijo que están a $70, son genéricos o sea que sirven para cualquier alarma, son de 2 cuerpos con la centralita aparte (se pegan uno a cada lado del parabrisas y la centralita la esconden junto a la alarma original y listo!!!!!!!