Por si alguno no lo vió: Novedades desde el circuito de Mortefontaine fines2010

Publicado por victoriamas, Febrero 08, 2011, 01:02:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XuanRS

Muy bueno!!!  :up

Ojala, no solo fueran "muchos de ellos llegaran a Argentina" Sino.......Todos ellos llegaran a Argentina!!!!! jejejejejejej

En fin....como siempre seguimos soñando!

Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gonza_pide_pista

Fosco y la ptm, traeme los GT y GT Line, traeme el Wind!!!!!!!!!!!!  :down   

emanuek

Muy buen videito Victo...
Gracias por la molestia... Buena onda la tuya!
Beso!

BABA CON LOS ROMBOS... "aplauso"
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

victoriamas

Gracias chicos! menos mal que pudieron aprovecharlo...
Justo también habia leido de las novedades del Clio Gordini y del aporte de Xuan y otros compas, vi el video y me pareció que tal vez no habia sido visto por todos.

besos!

Ariel_134

El Megane rojo me parece terrible, que pedazo de bestia, lo veo y me dan ganas de ponerlo al corte!!! y el clio azulito es una belleza!!!
El 7mo dia no descanó, creo al CLIO...

Peta

Buena Vicky!!!! Desapareces, pero cuando volves..volves con todo eh!! jaja genial!

Muy buen video!!

Lastima la pronunciacion de "Cup" y "Wind"

JAJAJAJA QUE CARA DURA.

By Juanse

victoriamas

Cita de: Peta en Febrero 09, 2011, 18:11:36 PM
Buena Vicky!!!! Desapareces, pero cuando volves..volves con todo eh!! jaja genial!

Muy buen video!!

Lastima la pronunciacion de "Cup" y "Wind"

JAJAJAJA QUE CARA DURA.

jajaja si, si...bueno che "le cupé" no le salió jajaja

Hay más cosas en ese sitio sobre Renault, exposiciones en nuestro pais del verano 2011.

Beso Peta!

Luquitas_RND

para que muestran el clio 3 si ya lo estan por discontinuar en europa, falta que ahora lo quieran traer los cara rotas cuando le queda poco para el end of life...

el duster esperemos que lo hagan mas lindo que es bien fulero, el resto sin criticas
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Juan_clio2

muy buen video ! gracias por compartirlo victo !

tampoco entiendo porque está el clio 3 y dá a entender que estos vehiculos van a llegar a argentina ?

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

victoriamas

Cita de: Juan_clio2 en Febrero 10, 2011, 03:43:26 AM
muy buen video ! gracias por compartirlo victo !

tampoco entiendo porque está el clio 3 y dá a entender que estos vehiculos van a llegar a argentina ?

Los que llegaron son el Fluence y el Megane III. Este ultimo si llegó en las versiones del video pero no encontré en Mi Renault noticia sobre el resto. En PInamar y Mar del PLata podías reservar un turno para el Test Drive y avisaban que  en Marzo, Junio y Octubre de este año vienen novedades. A estar atentis...