Ojo los que vayan a Brasil en auto!! JAJAJAJA

Publicado por Peta, Febrero 09, 2011, 12:28:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peta

By Juanse

Gonza_pide_pista

Ojala se le destalonen todas las cubiertas del acoplado brasilero pajero !!!!

guille0

No puede ser tan culiado!!! me dio miedo yo me voy el sabado  :-[

edujor

Que inconciente por dios!!!, que se supone que quiere hacer???, dale nomas total la mercadería que llevas no es tuya, y si se rompe la paga el que te paga el sueldo a fin de mes..que irresponsable..

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

CaoTico

Que sarpado jajaja y a nosotros nos multan por un poco de exceso de velocidad jajaja mundo injusto ;D

patuli83

bolud@ooooooooo es sarpado lo q hacen!!! pense q se le iba el semi al demonio!!!

la verdad esta muy limados, no hay termino para definir esa locura
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

edujor

Ahora digo..más allá de la inconciencia del loco y el repudio de  todos, hay que hacer eso, no cualquiera!!!, tendría que hacerlo en un autodromo...

Saludos..

Edu...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

emarc

tan enfermos. por eso no me voy de vacaciones a ningun lado :P

Gonza_pide_pista

Cita de: edujor en Febrero 09, 2011, 13:09:03 PM
Que inconciente por dios!!!, que se supone que quiere hacer???, dale nomas total la mercadería que llevas no es tuya, y si se rompe la paga el que te paga el sueldo a fin de mes..que irresponsable..

Saludos..

Edu..

Va vacio ese camion.

Cita de: edujor en Febrero 09, 2011, 14:05:14 PM
Ahora digo..más allá de la inconciencia del loco y el repudio de  todos, hay que hacer eso, no cualquiera!!!, tendría que hacerlo en un autodromo...

Saludos..

Edu...

Pegas un volantaso con cualquier camion con ese acoplado y lo haces.  :twisted:

eduytito

este video merce que se suba a TN y la gente  ;D

Ahi ya le damos tema de noticia al canal  ;D

Que zarpado.....encima si se vuelca el que va atras la come mal!!!! se morfa el acoplado todo! estan locos!

Fuera de eso....el chabon que maneja la tiene atada mal!  :up

Maveriks

daaaaaaaaaaaaaaaah, lo tengo filtrado la put@ madre!

eduytito

matiasgonzalez06

esta re loco, de todas maneras el q viene atras filmando le faltan un par de jugadores, yo freno y lo dejo q vaya 100 mtrs delante mio...........
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

eduytito

Cita de: matiasgonzalez06 en Febrero 09, 2011, 17:23:29 PM
esta re loco, de todas maneras el q viene atras filmando le faltan un par de jugadores, yo freno y lo dejo q vaya 100 mtrs delante mio...........

por eso lo que dije, se ve que ya lo viene haciendo hace rato y ademas la tiene ATADA....hasta que un dia le salga mal....ahi van a decir que se quedo dormido cuando venia pelotudeando. :down

pablotae

Cita de: guille0 en Febrero 09, 2011, 13:04:47 PM
No puede ser tan culiado!!! me dio miedo yo me voy el sabado  :-[

guille querido yo tambien me voy a brasil estre sabado... pero sin el auto.... si andas por florianopilis y veo el rojito te saludo amigo jajaja