Consulta, que puede ser?

Publicado por brian, Febrero 07, 2011, 13:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brian

Cita de: marambios en Febrero 08, 2011, 13:12:25 PM
excelente la solucion de lo de las puertas.
es el pulsador del capot, a altas velocidades el mismo vibra y el pulsador sensa que se abrio, por ende destraba el cierre centralizado y luz de plafon, ya que es todo el mismo circuito.

respectoa  la velocidad maxima, es muy raro que te tire esa velocidad a fondo.
puede ser que tengas el catalizador tapado, o mil cosas mas, al auto lo tenes de 0 km? q uso previo tuvo?  etc, contate mas

Como estas?, el auto lo compre hace dos semanas y la verdad no se que uso le dieron antes, lo tenia una mina.... 40000 km.... sera cuestion de una junta para que lo vean y me lo critiquen jajaj!!!

saludos

brian

Cita de: Kristian en Febrero 08, 2011, 13:07:17 PM
Bien ahi!  :up

Preguntonta: cambiaste los filtros de aire y nafta? Personalmente, antes de mandarle tanto limpia inyectores, empezaria por ese mantenimiento...

Me alegra que lo hayas solucionado  ::gusta

Saludos

Mira, supuestamente tiene todo nuevo, filtros, aceite etc con menos de 2000 km...... eso lo puedo ver si no va mas?? de que manera lo hago?

Saludos.

brian

Cita de: Fede Moffo en Febrero 08, 2011, 14:17:26 PM
Para darte cuenta de esto que dice Marambios tenes que venir en marcha, lo aceleras con el cambio puesto y lo soltas con el cambio puesto. Si larga humo, bocanada de humo..... CHAU el CATA!!!!!

Hola, como estas? ya lo hice y nada de humo ni una gota!!! nada de nada.

Saludos.

Kristian

Cita de: brian en Febrero 09, 2011, 06:54:42 AM
Mira, supuestamente tiene todo nuevo, filtros, aceite etc con menos de 2000 km...... eso lo puedo ver si no va mas?? de que manera lo hago?

Saludos.

Por lo que valen los filtros originales, yo los cambiaria.
Personalmente, cada vez que compro un auto, asi me digan: ...ayer le cambie todos los filtros... yo compro todo nuevo y me olvido.

Saludos

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

brian

Cita de: Kristian en Febrero 09, 2011, 12:42:50 PM
Por lo que valen los filtros originales, yo los cambiaria.
Personalmente, cada vez que compro un auto, asi me digan: ...ayer le cambie todos los filtros... yo compro todo nuevo y me olvido.

Saludos

Ok como me doy cuenta si los filtros no van mas? de donde los saco?

saludos.

brian

Gente, ustedes saben cual es el aceite que lleva el k4m original de fabrica? Espero respuesta ya que hoy le hago cambio de aceite, filtros etc.....

Gracias y abrazo de gol!!!!

Fede Moffo

ELF Competition ST 15w50

Tenes que comprar un bidon de 4L y otro de 1L. Y te va a sobrar 500cc.

@Moffone_

niko_b88

elf competition 15w40... 50 no, eso es para un motor con muchisimos kilometros q consume un poco d aceite, el q va es el 40 ;)
y entra exacto, hice el service d mi k4m los otros dias, no sobra nada, justo justo los 5 litros.

Kristian

Cita de: Fede Moffo en Febrero 11, 2011, 10:15:34 AM
ELF Competition ST 15w50

Tenes que comprar un bidon de 4L y otro de 1L. Y te va a sobrar 500cc.

Es lo que va!  :up

Fede Moffo

Cita de: niko_b88 en Febrero 14, 2011, 02:32:01 AM
elf competition 15w40... 50 no, eso es para un motor con muchisimos kilometros q consume un poco d aceite, el q va es el 40 ;)
y entra exacto, hice el service d mi k4m los otros dias, no sobra nada, justo justo los 5 litros.

Mira ahora yo le puse el ELF COMPETITION no me acuerdo el grado, pero si de algo estyo mas que seguro que al motor le entran 4.5L, no 5L.

Fijate sino te chorearon 500cc

@Moffone_

calanco

Hola: Segun el manual al K4M le van 4,9 litros.
Te recomiendo ELF Competition 10W40. Es semisintetico. En la pagina de ELF es el "aprobado" para los motores Renault nafta. En Renault minuto están poniendo ese.
Saludos-

Fede Moffo

Cita de: calanco en Febrero 14, 2011, 14:01:13 PM
Te recomiendo ELF Competition 10W40. Es semisintetico. En la pagina de ELF es el "aprobado" para los motores Renault nafta. En Renault minuto están poniendo ese.
Saludos-

Recien me fije en lo que me sobro y es el 10w40 tal como lo dice Calanco.
@Moffone_

Kristian

Cita de: calanco en Febrero 14, 2011, 14:01:13 PM
Saludos-

Segun mi manual son 4,5 Lts.

A lo mejor el mio tiene en carter mas chico...
A lo mejor en RM te esten afanando el medio litro que nos sobra a nosotros...  ;D ;D ;D

Con respecto a la graduacion, casi no hay diferencia en el 15W50 y el 10W40. Los 2 de ELF si son competition, son semisinteticos, el 100% sintetico creo que se llama excellium o algo asi, no recuerdo.

Este ultimo anda bien, pero a mi y a varios mas, les produjo un poco de transpiracion en todas las juntas.

Cualquier aceite de marca, semisintetico, homolgado, que este entre esas graduaciones va a andar bien para tu motor  :up

Saludos

calanco

Cita de: Kristian en Febrero 14, 2011, 14:24:19 PM
Segun mi manual son 4,5 Lts.

A lo mejor el mio tiene en carter mas chico...
A lo mejor en RM te esten afanando el medio litro que nos sobra a nosotros...  ;D ;D ;D

Con respecto a la graduacion, casi no hay diferencia en el 15W50 y el 10W40. Los 2 de ELF si son competition, son semisinteticos, el 100% sintetico creo que se llama excellium o algo asi, no recuerdo.

Este ultimo anda bien, pero a mi y a varios mas, les produjo un poco de transpiracion en todas las juntas.

Cualquier aceite de marca, semisintetico, homolgado, que este entre esas graduaciones va a andar bien para tu motor  :up

Saludos

Hola: El manual dice capacidad media de cambio de aceite y dice 4,9 en el k4m. Si vos lo vacias al motor y con 4,5 queda bien, perfecto entonces. Yo nunca lo hice yo el cambio de aceite y no se si RM te roba medio litro o no. Te cobran 5litros.

Coincido que cualquier semi de marca entre esas graduaciones va bien.
El sintetico es excellium, no tengo idea el precio.