Ayuda - Instalacion Alarma DP20 - Sistema Anti arranque.

Publicado por LAUTI_6, Febrero 09, 2011, 13:44:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUTI_6

Hola queridos amigos del foro. Aqui va mi primer mensaje, y vamos a tener varios mas, no cabe duda. Les comento que en la primer estapa de modificacion dispuse a ponerle alarma al clio. Tenia una X28 transitoria sacada de mi viejo R12, 15 años tenia de vida nomas la alarmita (un caño igualmente eh!) pero el tema fue no conseguir las pilas, duplicar controles (controles del tipo celular viejo son jaja, GIGANTES) asique me tire a comprar una alarma intermedia, como la DP20. Hice toda la instalacion nueva, y aqui va mi consulta.

Alguien sabria exactamente cuales son los cables de encendido y demas para activar el anti arranque? Desarme el tablero por el tema de las luces (en este caso la alarma utiliza luces de giro), pero no me anime a tocar el arranque. Alguien me da una mano? Muchas gracias

Alarma DP-20 TX-915 New. http://www.dp20.com.ar/Tx915-915plus-915New-360-360plip-SB-28-01-2009.pdf

XuanRS

Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

LAUTI_6

Xuan, me puse a leerlo antes de postear lo mio por las dudas, pero el modulo que instala el es de cierres, levanta cristales, etc. Lo mio es alarma Basica, no le puse cierres ni levanta cristal. Ademas el tiene Clio II  y yo el I viejito. jaja. Gracias por la pronta respuesta igual.

sael

tengo entendido que para que funcione bien y no hacer cagadas tenes que colocar un relee para el tema del corte de inyeccion

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

NetZ

Yo le pondría el corte a la bomba de nafta. Puentear los cables para el arranque es fácil y esta al alcance; con el tema del inyector no me gustaria jugar pq dps por los empalmes entra ruido en el vano.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

LAUTI_6

Gracias por los consejos. Al fin y a cabo era simplemente desarmar el bajo volante, y en la cerradura del encendido tiene dos fichas. La primera es naranja y roja que es el tema del contacto ( Fundamental conectar laalarma a esos cables si o si, para poder configurarla NdS: En el caso de la alarma DP-20, pones en contacto y tocando una combinacion de teclas en el control, entras a su programacion. La otra ficha son dos cables color amarillo, lo que hace la cerradura al llegar a tope con la llave es puentearlos, y asi dar arranque. Por esta razon se puede cortar cualquiera de los dos y empalmar con los de la alarma. Esto hace que cuando el auto esta en secuencia de robo ( me toco el huev izq) y por ese motivo esta sonando la alarma, por mas que tenga la llave, o sea McGiver, no va a poder arrancar porque esta cortado el cable gracias al puente que le hace la central de alarma.

Hace 4 dias instale el cierre central marca VALOR, comprado en mercadolibre por 59 pesos. Hasta ahora una joyita, ningun tipo de problema. Si alguien que lee esto tiene dudas para tirarse a instalarlo, que me chifle y le doy una mano. Es muy FACIL! porque privarse de abrir y cerrar las puertas desde lejos.... es CANCHERO  ;) jaja. Saludos y devuelta, GRACIAS!