Stereo original Renault MP3.

Publicado por Peta, Enero 20, 2011, 23:49:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MauroValenti

Mientras no este activo el codigo se puede pasar de auto en auto desconectandolo las veces que quieran que no pasa nada. Pero para saber ese codigo si o si necesitan el vin. Y si al codigo lo activaron y lo compraron de 2Ã,ª mano..... a mamarla.
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

nachogetup

si el estereo viene vinculado con el auto! si el estereo es de el auto original con el numero de patente rrenault te da el codigo original... y tiene un numero escrito un numero de serie q coincide con el auto q lo trajo

Peta

Cita de: nachogetup en Febrero 08, 2011, 20:34:58 PM
si el estereo viene vinculado con el auto! si el estereo es de el auto original con el numero de patente rrenault te da el codigo original... y tiene un numero escrito un numero de serie q coincide con el auto q lo trajo

ESTO NECESITABA!!!!!

MIL GRACIAS QUERIDO!!!

By Juanse

axelpalma

Ponelo en el piso, toma carrera como para patear un tiro libre y sacudile lo mas fuerte que puedas y compra un pioneer, sony etc.  ;D
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

die25

El stereo original SI trae codigo... Yo tuve un problema hace unos dias, se me apago de la nada y cuando lo prendi me lo pidio. Fui a la concesionaria y con el numero de patente del auto me pasaron el codigo.

nahu08

hola a todos, q pedaso de stereo hace 6 meses q tengo el auto y ya no anda mas, lo lleve a la garantia y si tiene un codigo en un stiker no le preste mucha atencion, ahora a modo de consulta aprobechando el post,. dejo de andar justo antes de irme de vacaciones y le dije al de la consecionaria si no tenia uno para prestarme, porq tenia varios para mandar a reparar, y me dijo q si, lo puso, pusimos un cd y anduvo de 10, sorpresa la mia cuando llego a mi casa y apago el auto, lo vuelvo a prender y quiero con el boton source poner en mp3 no aparece la opcion, la unica forma de q se active es poniendo y sancando el cd, es esto asi o esta mal reparado??? o mal programado o hago algo mal yo??
ya estoy tentado a comprar el pio 5250sd q me gusto bastante, porq tener q estar poniendo y sancando el mp3 es un embole barbaro siempre tenes q arrancar la lista de 0.