Me Presento - Hiper Feliz! jaja (¡Ahora con fotos!)

Publicado por Matias_T, Febrero 08, 2011, 12:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matias_T

Gente del foro:
Me llamo Matias.

XuanRS

Bienvenido al Club Mati!!!

Se te nota mas que feliz! jejejejejeej Felicitaciones por el Clio! Excelente presentacion, en cuanto tengas fotos subilas asi lo conocemos..... :up

Esperamos verte en las reuniones!!!

Saludos y suerte, Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Bocon18

Bienvenido Matias!!!!

Excelente lo de tus viejos! muy emocionante... Me alegro por vos y por tu familia que se port@!
Un sorpresa increible!  :up

Un abrazo!

poyo

Que groso che..!!

Debe haber sido muy emocionante .. de leerlo lo fué!!

Te felicito a tus viejos un 10 jejeje..

Slds y poné fotosss!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

chacho

bienvenido Ariel, que buena onda tus viejos  :up

ahora, espirales, amortiguadores, multiple, escape, admision, chip, polarizado, llantas, música y a disfrutarlo como corresponde  :D

saludos!!

Jeresportway

Bienvenido! Que grande tus viejos! Los mios también me regalaron el Sportway para los 18  ;D  . Son cosas qe hacen qe dsp sentis qe no podes fallarles en NADA. Felicitaciones y a mimarlo como se debe! Salu2!

k4m

Fedu

que buena onda loco!!!
te felicito, y tus viejos se pasaron. ahora como dijo chachin aprovecha todo lo que ahorraste para enfierrar y embellecer ese mil2.

un abrazo y bienvenido

nachogetup

bienvenido al club!
muchas felicitaciones por el nuevo integrante de tu vida jeje

disfrutalo q es un cañito!!!

un abrazo querido!!

german086

Felicitaciones la verdad q re bien tus viejos, cuando puedas pone fotos.

En cuanto a la presion de neumaticos yo le pongo 30 adelante y 32 atras

Matias_T

Gracias chicos!! apenas tenga fotos las subo y obvio que lo que tengo juntado y lo que voy a juntar va a terminar todo en el auto! jaja el problema es que si toco algo del cableado para poner parlantes o algo por el estilo pierdo la garantia de la electronica asi que por un añito va a quedar original en ese sentido y todo lo demas por supuesto va a ir viniendo :P
ahora me da gusto trabajar porque se donde voy a gastar la plata! jajaja

Gracias german086 lo voy a tener en cuenta!!

patuli83

bienvenido!!! y bue decir q se pasaron con vos es poco!! te felicito y ojala lo tengas ya para mostrarnos las fotos!!

salute y a disfrutar
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

chacho

Cita de: Bataleon en Febrero 08, 2011, 12:56:22 PM
Pase exactamente por lo mismo en mis navidades de 18 años con la diferencia que a mi me regalaron una R12 Break (si, mi primer auto fue un  :renault) 1974 con el piso "transparente" pero yo la veia como una ferrari recien aalida de la agencia. ;D ;D

te sigue pasando lo mismo con el BAE asmático que tenes  ;D

Estaleiro

Jajjjajjajj.... bien Mati Felicitaciones y bienvenido al clús !!!!!
Faltó la foto pero igual excelente presentacion y muy linda tu historia.
Que lo disfrutes mucho  :up :up :up

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

gui205

te felicito muy bueno lo de tus viejos. ami tambien me regaloron mi primer auto para los 18, fue un super europa 90 en 1999 jeje.
saludos y que lo disfrutes :up

poyo

Cita de: Bataleon en Febrero 08, 2011, 14:55:27 PM
OBVIOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Hoy lo voy a ir a ver, me mando un mail y me dijo que me extraña!

No desvirtuen o.......... !!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>