Consulta, que puede ser?

Publicado por brian, Febrero 07, 2011, 13:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede Moffo

Cita de: brian en Febrero 07, 2011, 16:46:02 PM
Mira de 1Ã,º a 4Ã,º 6500 vueltas sin problemas, en 5Ã,º ni loco llego al corte, muere en 5000.......si estas cerca de caseros seria piola juntarnos asi me vas asesorando jajaj!!! gracias por la buena onda!

regular, regula bien....el aceite y filtro son nuevos...2000km como mucho.

Los findes estoy por Ciudad Jardin, este finde no voy a estar, pero el finde del 19 de Feb. voy a estar por alla y no tengo ningun problema.
@Moffone_

Kristian

Me alegro que hayas solucionado el tema de las puertas  ::gusta

Lo de la 5Ã,ª, es raro...
(ironic mode on) Como si le hubiesen cambiado la sobremarcha para ahorrar combustible en viaje...  ;D ;D ;D
Ahora bien, y para eliminar esa duda te pregunto: a cuantas rpm va el motor cuando vas a 130 kms/h? (es para tener una referencia)

OFF: ofesco $1.000 para el usuario de este foro que haga llegar su clio al corte en 5Ã,ª... vamos gente  ::) ::) ::)

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Fede Moffo

Cita de: Kristian en Febrero 07, 2011, 22:45:38 PM
Me alegro que hayas solucionado el tema de las puertas  ::gusta

Lo de la 5Ã,ª, es raro...
(ironic mode on) Como si le hubiesen cambiado la sobremarcha para ahorrar combustible en viaje...  ;D ;D ;D
Ahora bien, y para eliminar esa duda te pregunto: a cuantas rpm va el motor cuando vas a 130 kms/h? (es para tener una referencia)

OFF: ofesco $1.000 para el usuario de este foro que haga llegar su clio al corte en 5Ã,ª... vamos gente  ::) ::) ::)

Hay que enviarte un Video para cobrar los 10 Rocas??  ;D ;D

Lo levanto con un "gato" y lo pongo 5ta en el aire.

@Moffone_

Matías...

Cambiá el captor de volante...

Estaleiro

Bueno.... pero lo de la cerradura al final cual era el problema... tenes que contar como lo arreglaste y si te sirvio algun dato que te hayan tirado. Asi tu experiencia le sirve a otro tambien.

::gusta
Marcelo. Lanus Oeste.

Kristian

Cita de: Fede Moffo en Febrero 07, 2011, 22:50:12 PM
Hay que enviarte un Video para cobrar los 10 Rocas??  ;D ;D

Lo levanto con un "gato" y lo pongo 5ta en el aire.

Quedate tranquilo que no va a faltar el fantasma que haga un video asi....  ;D ;D ;D

abrazo!

niko_b88

lo de las puertas puede q no cierren bien y por eso llendo fuerte con el viento se pueden abrir "a medias"...
lo de la velocidad puede ser trankilamente porq lo han andado siempre muy despacio,, t cuento, tengo un sportway con el mismo motor q el tuyo, cuando lo compre tenia 11mil km usados por una mina y siempre en ciudad, nada d ruta!..yo lo ponia al taco en 5ta y tambien igual igual a vos, 170 fondo.. me queria morir porq sabia q andaba mas, desp yo lo viaje un poco, siempre andando rapido.. a los 19mil km masomenos pruebo vel final, 195/200 de tablero, y ahora q lo baje, pasa los 200 de tablero... evidentemente a tu auto le falta ruta, le falta unas cuantas y buenas pisaditas, y ratos largos en ruta de 140, 150,, 160 kms por hora.. hacele uno 5mil, 6mil km asi y vas a ver como llega a 180, 190, 195 =)

brian

Buen día gente, les cuento que en un ratito estoy saliendo para ensenada,..ahi lo voy a probar bien, bien!!!! al medio dia les cuento que fue lo que paso con los humilde 170km,..........en cuanto a la solucion del capot, facil le agrege un suplemento de cuero al tetoncito de goma del capot, por mas que se mueva un poco el capot, siempre queda apretado el pistillo. Espero me entiendan.

Por los de las rpm, mira a 3mil vueltas va algo de 110km de tablero! No se si te dice algo.
en segunda llega a los 90km.......

Gente grosa...en un rato vengo con las novedades!!

saludos y nos vemos si no me la doy...

Brian.

brian

Gente recien vengo y estoy mas que contento por fin,.....si si llego a los 190km estoy muy contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! habia que cagarlo un poco a palos,....nada mas se ve que se limpio, ahora trapa en quinta barbaro!...de todas formas le voy a poner 2 o 3 veces un limpia inyectores,..lo tenia una mina!!!!!

Gracias chicos!!!!

german086

"aplauso" era sabido je , tenia telas de arañas

Fede Moffo

DALE DURO OTO! DALE DURO OTO!!!!

Joya! Bien ahi!

@Moffone_

Kristian

Cita de: brian en Febrero 08, 2011, 12:27:59 PM
Gente recien vengo y estoy mas que contento por fin,.....si si llego a los 190km estoy muy contento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! habia que cagarlo un poco a palos,....nada mas se ve que se limpio, ahora trapa en quinta barbaro!...de todas formas le voy a poner 2 o 3 veces un limpia inyectores,..lo tenia una mina!!!!!

Gracias chicos!!!!

Bien ahi!  :up

Preguntonta: cambiaste los filtros de aire y nafta? Personalmente, antes de mandarle tanto limpia inyectores, empezaria por ese mantenimiento...

Me alegra que lo hayas solucionado  ::gusta

Saludos

marambios2.0

excelente la solucion de lo de las puertas.
es el pulsador del capot, a altas velocidades el mismo vibra y el pulsador sensa que se abrio, por ende destraba el cierre centralizado y luz de plafon, ya que es todo el mismo circuito.

respectoa  la velocidad maxima, es muy raro que te tire esa velocidad a fondo.
puede ser que tengas el catalizador tapado, o mil cosas mas, al auto lo tenes de 0 km? q uso previo tuvo?  etc, contate mas
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Fede Moffo

Cita de: marambios en Febrero 08, 2011, 13:12:25 PM
respectoa  la velocidad maxima, es muy raro que te tire esa velocidad a fondo.
puede ser que tengas el catalizador tapado, o mil cosas mas, al auto lo tenes de 0 km? q uso previo tuvo?  etc, contate mas

Para darte cuenta de esto que dice Marambios tenes que venir en marcha, lo aceleras con el cambio puesto y lo soltas con el cambio puesto. Si larga humo, bocanada de humo..... CHAU el CATA!!!!!
@Moffone_

Diegort

Tambien puede serpor el catalizador, pero por andarlo rapido un par de veces no creo q mejore, va x lo menos yo pienso eso.