xasd

Publicado por Fede!, Febrero 04, 2011, 22:12:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moli

Uhh flacoo! Que mala suerte! Se agradece que vos estás bien, y más allá de eso que no rompiste airbag.

Mira, por lo que veo no rompió mucho, el capot proba primero planchandolo para ver como queda, el paragolpes se salva (No tiene nada casi) el resto no sale tan caro.

Pero antes de comprar esas dos cosas que te digo proba planchandolas y si no te gusta como queda compras. Un chapista copado te hace un laburito que te lo deja nuevo.

Ojalá lo puedas arreglar rápido y volver a disfrutar de tu Dyna!  :up

Renault Clio Sport 1.6 16v 2001 DYI

german086

Capo no te hagas drama q eso se cambia todo y ni se nota , no se torcio nada adentro ?? si no se cambio nada es cuetion de cambiar y pintar nada mas , te va a quedar mejor q antes porq va a estar recien pintado. :up por suerte no se te rompieron las opticas.

ricardogigena

Mocaso! pero paso!
Suele suceder muy a menudo lo de dar besitos fuertes!
Mi mayor miedo es ese, algun dia distraerme y darle un beso al de adelante. Pero para evitarlo siempre dejo bastante distancia con el de adelante para poder tener tiempo para frenar/maniobrar!

Saludos y que "el chiste" no te salga caro!
Son los riesgos de andar en la calle!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

nico_rsi

te puedo asegurar que hay cosas mucho peores..... dale para adelante que no es nada :up

Fede!

Cita de: german086 en Febrero 05, 2011, 17:48:46 PM
Capo no te hagas drama q eso se cambia todo y ni se nota , no se torcio nada adentro ?? si no se cambio nada es cuetion de cambiar y pintar nada mas , te va a quedar mejor q antes porq va a estar recien pintado. :up por suerte no se te rompieron las opticas.

No lo abri todavia, mira lo que te digo..tengo miedo de abrirlo y que no cierre mas..

ne

Fedeclio ese que decis vos es muy bueno,nunca vi trabajos hechos pero no es malo. Lo unico malo es que tiene autos y autos... capas te tarda bastante en hacerlo.
Yo soy de quilmes,si se de alguno para recomendar te aviso,eso te lo recomiendo de oido no de haber vistos trabajos. En rodolfo lopez y joaquin v. gonzales hay otro que tiene convenio con bmw q es bueno,caroo pero bueno,no me sale el nombre ahora
leer reglas de firmas

Fede!

Si, es muy bueno, yo tengo dos amigos que estrolaron un fox y un gol, y los dejo nuevos..es caro pero es bueno, logico..
Recien abri el capot, no toco nada de chapa, solo plastico, un respiro impresionante.......gracias a todos por los consejos..Gracias Ne por el taller, lo voy a ir a ver el lunes, saludos!

Diegotte

un golpe mas al bolsillo!!! todo es plata... q macana, ya lo vas a tener impecable otra vez!!!
frase re gastada pero real "lo importante es q no se lastimo nadie" pero mejor hubiese sido q nada de esto hubiese pasado!!!

avanti!!!

Saluttes

Galasso46

tuve un choque bastante similar al tuyo con mi ex dyna, y con mano de obra y todo gaste masomenos 4 lucas,,

pd: ahora tengo un 206 y no soy ningun banana  ;)

Diegotte

Cita de: Galasso46 en Febrero 05, 2011, 22:18:16 PM
tuve un choque bastante similar al tuyo con mi ex dyna, y con mano de obra y todo gaste masomenos 4 lucas,,

pd: ahora tengo un 206 y no soy ningun banana  ;)

jajajjaja, es cierto, los bananas pueden tener cualquier auto, asi q tengan cuidado!!! los puedn sorprender!!!

martin023

un garron !! pero podria ser peor

suerte 

Burzaquero

Uh que bajón loco, yo tuve una secuencia parecida, da una bronca terrible, suerte con el arreglo y te recomendaria que los respuestos los compres vos y después se los lleves al chapista.

Saludos

Estaleiro

Uhhhh Fede no lo habia visto que bajon... bue... esas cosas pasan... no sos ni el primero ni el ultimo. Lo que te puedo asegurar es que siempre te dejan una experiencia... a mi por lo menos me paso eso.
Abrazo y a darle para adelante.

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Fede!

Bueno chicos, averigue presupuestos por un par de lados y me pidieron creo que cualquier barbaridad, mas alla de que quede bien, creo que muchos se van a la mierd@..me pasaron desde $1200.- con repuestos  ??? hasta $4500.- sin repuestos.. ??? ???escuche tantas boludeces..que la verdad en la calle hay demasiados G@rcas..

Uno relativamente me gusto, pero uno siempre tiene el miedo de ver como queda, aunque me lo recomendaron tambien, por suerte no tengo que comprar nada, solamente la PARRILLA, que hoy a la tarde la voy a comprar por mi zona..que me sale $90.-

Agradezco todos los comentarios y tambien la data de 5h1n0b1_ClioSport, ( Fabian ) que me paso un contacto con unos precios muy buenos, pero como no tengo que cambiar nada, pero es demasiado lejos para comprar la parrilla y la consigo aca al mismo precio..GRACIAS!

Solamente tengo que planchar el CAPOT y cambiar la parrilla, y hay un soporte que cubre el radiador que se corrio, y eso con el banco lo vuelven a su lugar, la optica la puedo pilotear por ahora, el paragolpe me lo sueldan, y me lo calientan y luego lo pintan, me dijo que va a quedar muy bien..eso espero..

Despues voy a hacer un Post de como quedo, Gracias a todos!!
Saludos!!

XuanRS

Que bueno que puedas arreglarlo con las mismas cosas!

Como decis vos....hay muchos garcas y se quieren salvar todos!

Va a quedar de 10!  ;) Esperamos el post!

Saludos Xuan!