Experiencia Despegar.com

Publicado por totolep, Febrero 02, 2011, 09:30:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emanuek

Cita de: totolep en Febrero 04, 2011, 01:15:36 AM
Dale pasame la data de los hostales por MP, asi averiguo.
Gracias !!!!
...
Slds Lucas.-

No me olvidé de vos... estoy esperando data de Salta de una amiga... ;)
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

totolep

_-FLASH-_

Una compa de laburo compro el pack por despegar, si bien no vamos a decir que esta para tirar abajo la empresa pero comento qeu el hotel nada que ver con lo que mostraban, que decia en el centro y nada que ver eran como 10 cuadras, quejas de ese tipo, pero no se va un poco en lo exigente de cada uno.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Gandulph

Yo compré los pasajes al sur hace 2 años (LAN) por despegar.com y era mucho mejor precio que por LAN directo. Pero fueron solo pasajes y no tuve ningun problema.

Ahora bien, justo antes de irme de vacaciones; un amigo estaba reservando por Despegar.com (tambien al sur) y le aparecian asientos disponibles; compró, pagó y cuando volvi de mis vacaciones me contó que se habian sobrevendido los pasajes y por ende le cancelaron el de el y la novia y varios mas que habian sacado el pasaje mediante la pagina de despegar... (aclaro que los sacó para viajar con Aerolineas Argentinas). Al final terminó comprando por LAN y listo.

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

totolep

Muchas Gracias a todos, por el momento ya tengo comprado el avion por medio de la pag de LAN, ya que era mejor el precio, solamente me queda ver el alojamiento...

Slds Lucas.-

totolep

Muchas Gracias a todos los que colaboraron con su experiencia en Despegar.com, si bien mi consulta fue respondida, este post podria quedar abierto para futuros user que necesiten saber algo con respecto a este sitio web.
Es una simple opinion, en caso contrarion... Cierren!!!!

Saludos Lucas  ;D