Rocío, de GH, a todo papo en Playboy...

Publicado por damian087, Febrero 07, 2011, 14:59:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damian087

No soy de andar por estos subforos no?  ::) pero esto tenia q ponerlo.... Por diossss!!! como vá el papo de esta pendejaaa!...

Ahora sí, más tranquilo. El articulo de Notiblog, blog nÃ,°1 en put@s nacionales....

Rocío Magallán pela conch@ en Playboy

Rocio Gancedo desnuda en PlayboyPlayboy había prometido que Rocío Magallán se iba a atrever a todo y por primera vez en su lamentable historia el conejo local cumplió: Rocío pela todo y es para salir a festejar al Obelisco y metérselo por el ort@ de la emoción, porque ya no quedan dudas (salvo la carpita en los pantalones) de la putez de esta cajera de free shop de 21 años dispuesta a ââ,¬Å"hacer todo, lo que seaââ,¬Â para conseguir la fama. Más que un mero rocío, la petisa merece un tsunami de leche por descorrer las cortinas de bife como ninguna antes se atrevió, el Estrecho de Magallán explorado a pleno!
Rocio Gancedo desnuda en Playboy

La cajera de freeshop mostró la cajeta y es algo terrible, mortal, una explosión de putez como nunca se vió en la historia de la humanidad: Rocío Gancedo pela conch@ como nunca antes se animó nadie y a partir de hoy merece nuestra gratitud eterna por abrir esa ventanita del amor exquisitamente decorada por delicadas cortinas de bife. ââ,¬Å"No fui a Gran Hermano para ganar el juego, sino para cumplir mi sueño de ser vedetteââ,¬Â había dicho Rocío, ââ,¬Å"y estoy dispuesta a todo, lo que sea.ââ,¬Â Y al honrar la palabra empeñada abriendo la empanada para que el país se la llene de carne y queso fresco, Rocío Gancedo no ólo cumplió su sueño sino el tuyo también: por fin una pendeja (tiene 21 años) pela como corresponde y pasa en dos semanas de ser cajera de free shop a ser la cajeta de la que habla el país. ââ,¬Å"Fue muy loco hacer estas fotosââ,¬Â explica Rocío, ââ,¬Å"porque nunca me había expuesto de esta manera.ââ,¬Â

Preocupante: científicos consultados por Notiblog advierten que las fotos de Rocío Magallán Gancedo desnuda en Playboy contribuyen al recalentamiento en Argentina y notan que las devastadoras consecuencias ya son evidentes en la propia Rocío, cuyo papo luce totalmente deforestado. Una alarmante realidad eculógica con pruebas a los cantos.

Rocío Magallán se desnuda en serio para Playboy sin duda alguna porque sabe que la duda la vas a tener vos en el pantalón cuando la veas. Confianza, putez, vicio y desparpajo natural en una ex cajera de free shop que en vez de abrir la caja abrió la cajeta y se convirtió en una estrella. Es como una cruza entre Victoria Vanucci y Luisana Lopilato pero sin la arrogancia de la primera ni la pseudo virginidad de la segunda, una petisa que se las trae. ââ,¬Å"Salí de Gran Hermano y no me importa porque no fui para ganar sino para ser bailarinaââ,¬Â dice Rocío, ââ,¬Å"pero quiero agradecer a todos los que gastaron plata para votar por mi, mi cariño a todos los que me apoyaron.ââ,¬Â Y los que la van a seguir apoyando después de ver ese papo mortal que no está photoshopeado, se ve inusual porque es un modelo donde los labios internos son cort@s y no sobresalen. Las cortinas de bife son chicas para esa ventana!

No mas comments...  X/

matias2008

La vi anoche... y me quede con las ganas de postear las fotos.....   

Agrandalas ORTIVA!!!!    ;D  ;D  ;D

Que se aprecie en toda su dimension esa EMPANADA DE CARNE!!!!!!

Maveriks

bolud@...estuvo 2hs en la tele y ya clavo playboy!!!...que increible!!!!! que paiiis!

Y si....la putita tiraba "quiero ser secretaria de sofovich"...nacio con el signo $ en la vagina la muy zorra....divina! (L)

Colono

Las subo de nuevo, porque veo que los de imageshack NO le van al Necaxa...

Terrible la guachita...

"26/03/2007 -- 30/06/2010" Ã,¡Ã,¡Gracias por 3 maravillosos años!!

damian087

Cita de: Colono en Febrero 07, 2011, 15:41:18 PM
Las subo de nuevo, porque veo que los de imageshack NO le van al Necaxa...

Ya las habia arreglado...  ;D

Cita de: Maveriks en Febrero 07, 2011, 15:15:46 PM
bolud@...estuvo 2hs en la tele y ya clavo playboy!!!...que increible!!!!! que paiiis!

Y si....la putita tiraba "quiero ser secretaria de sofovich"...nacio con el signo $ en la vagina la muy zorra....divina! (L)

Q feas las mujeres con esa actitud...  ::)

fabianze

Fede!

Se la pongo, y no se la saco hasta que le saque el hambre al chabo del 8....

Jeresportway

QUE YEEEEGUAAAAAAAAAAAAA LA HIJA DE MIL PUT@. Que rica empanada la put@ madre. Esta hermosa   ::gusta

k4m

Galasso46

sinceramente no me gusta para nada
de cara no dice nada, de cuerpo no es nada woow y la verdad q no me gustan los "papos" tan flacos..

no se enojen  :-*

yamil123456

Espectacularrrr!!!!!!!!!! q buena mina loco

Peta

Le dejo la pij@ adentro, hasta que tenga 80 años y no se me pare mas.

QUE PEDAZO DE put@, COMO ME LA GARCHOOOO!

By Juanse

nico_rsi

y si y sii... la verdad cuando la vi por primera ves en la casa de gran hermano mis sensaciones fueron varias... una no sabia si llamar para que se quede de por vida  o llamar para avisar que ya me estaba anikilando la garcha con esta especia de come verga!! la verdad es hermosa mal, un detallecito seria que la conch@ es rarisima vean una foto es rara igual no quita que me coma semejante fatay!!!!!!

espero a jesica con ansias de verla la boca de dama!!

Peta

Viste Nico!!! la tiene como metida para adentro! 
Yo se la saco con los dientes.

By Juanse

nico_rsi

poco me importa.... sabes como te deve comer la pij@???? toda apretadita... na basta que estoy solo en el laburo y hay camaras a ver si todavia le mando los chicos crudos al teclado y me toma la camara nana no se puede!!!

llego a casa  y apuñalada MODE ON ;D

damian087

Cita de: nico_rsi en Febrero 07, 2011, 20:42:58 PM
poco me importa.... sabes como te deve comer la pij@???? toda apretadita... na basta que estoy solo en el laburo y hay camaras a ver si todavia le mando los chicos crudos al teclado y me toma la camara nana no se puede!!!

llego a casa  y apuñalada MODE ON ;D

Brazzers a full...  :D