Consulta, que puede ser?

Publicado por brian, Febrero 07, 2011, 13:26:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brian

GENTE TENGO UN CLIO INFINIT 2007, ME PASA LO SIGUIENTE EL AUTO A MAS DE 130, 140 DEPENDIENDO DEL VIENTE, SE DESTRABAN LAS PUERTAS SOLAS Y SE PRENDE LA LUZ DEL INTERIOR......COMO QUE SI LE ENTRARIA AIRE Y ESTE HACE SALTAR EL CIERRE DE LAS PUERTAS????????? OTRA COSA QUE NOTE ES QUE EN 5Ã,º SE ME CLAVA EN 5000 VUELTAS NO VA MAS DE 170, QUE PUEDE SER???? DE 1Ã,º A 4Ã,º SE TIRA TODAS LAS VUELTAS PERO EN 5Ã,º MARCHA NO VA MAS DE 5MIL VUELTAS, PUEDE QUE TENGA LIMITADOR?

SE QUE USTEDES LA TIENEN CLARA,...OBVIO QUE YA ME PRESENTE Y SUBI UNAS CUANTAS FOTOS!

Mas que contento con mi nueva makinita!

Saludos.

BRIAN.

capu

Por lo de la luz interior, si tiene alarma, detector de puerta abierta en el capot, empezaría a revisar por allí, el viento hace ceder un poquito el capot y lo detecta como puerta abierta.
Por el resto no se me ocurre nada.
Saludos

brian

NO TIENE ALARMA, LO UNICO QUE TIENE ES EL CIERRE ORIGINAL DE LA LLAVE, PERO EL CAPOT NO SE ABRE CON EL CIERRE ELECTRICO,...NO TENDRIA NADA QUE VER ESO! LA VERDAD ES RARISIMO...

brian

NO TIENE ALARMA, LO UNICO QUE TIENE ES EL CIERRE ORIGINAL DE LA LLAVE, PERO EL CAPOT NO SE ABRE CON EL CIERRE ELECTRICO,...NO TENDRIA NADA QUE VER ESO! LA VERDAD ES RARISIMO...

Fox

Hola, el infinit SI trae alarma de fébrica, y tiene pulsador en el capot (lado conductor al lado de la óptica) por lo que lo de la luz de interior seguro es como te dijeron antes, por ación del viento en contra a alta velocidad el capot busca de levantarse, en cuanto a lo otro...ni idea...a pensar!!!
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

cherman04

Cita de: brian en Febrero 07, 2011, 13:46:20 PM

che brian ante todo hola, felicidades por tu auto, y espero soluciones tu problema, pero escribi en minuscula porque te van a retar... es como si estubieras gritando por eso

saludos german

brian

Perdon soy nuevito,...nunca mas mayusculas,........lo del capot ya lo voy a mirar, como lo soluciono? y por lo otro, si se resetea la compu? q dicen?

from_hell90

Energy Brothers Team!

carlysss

Si no lei mal,decis que se destraban las puertas solas, a mi me paso lo mismo y la unica opcion es cambiar la cerradura,la misma tiene dos trabas,la que se jode siempre es la ultima,es como que se habre la puerta pero queda a medio cerrar,las cerraduras de los clietes tienen mucho plastico y se joden...original valeo ronda por lo menos cuando yo la compre arriba de 200 no me acuerdo exacto,saludos carlitos!
Desde el fin del mundo!!!

brian

Si se destraban solas, pero solamente cuando lo pongo a altas velocidades arriba de los 130 140km como q si el viento las destraba. andando a 100 no pasa nada o en la calle.

saludos.

Fox

Cita de: carlysss en Febrero 07, 2011, 15:07:31 PM
Si no lei mal,decis que se destraban las puertas solas, a mi me paso lo mismo y la unica opcion es cambiar la cerradura,la misma tiene dos trabas,la que se jode siempre es la ultima,es como que se habre la puerta pero queda a medio cerrar,las cerraduras de los clietes tienen mucho plastico y se joden...original valeo ronda por lo menos cuando yo la compre arriba de 200 no me acuerdo exacto,saludos carlitos!
Bran se refiere a las trabas del cierre eléctrico me parece, no a la cerradura de puerta.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Fede Moffo

Cita de: brian en Febrero 07, 2011, 14:04:10 PM
ME PASA LO SIGUIENTE EL AUTO A MAS DE 130, 140 DEPENDIENDO DEL VIENTE, SE DESTRABAN LAS PUERTAS SOLAS Y SE PRENDE LA LUZ DEL INTERIOR......COMO QUE SI LE ENTRARIA AIRE Y ESTE HACE SALTAR EL CIERRE DE LAS PUERTAS?Huh?Huh??? OTRA COSA QUE NOTE ES QUE EN 5Ã,º SE ME CLAVA EN 5000 VUELTAS NO VA MAS DE 170, QUE PUEDE SER?Huh? DE 1Ã,º A 4Ã,º SE TIRA TODAS LAS VUELTAS PERO EN 5Ã,º MARCHA NO VA MAS DE 5MIL VUELTAS, PUEDE QUE TENGA LIMITADOR?

Gente esto mismo lo postie en clio 2,...como ustedes responden rapido se los dejo...estos son los problemas que tengo, espero tengan solucion... :(

1_ Fijate que no tengas el Capot abierto. Creo que si el capot esta abierto la puertas no traban y seguro que la luz de interior queda ensendida.( lo mismo con el cierre de baul)

2_ Lo de la 5ta no tengo ni idea, capaz que es alguna bobina o bujia....te saltan los cambios?? Si te saltan los cambios puede ser la caja. Y el corte los tenes a 6500rpm

3_ Escribi en minusculas porque te van a cortar la cabeza...... jeje  :up
@Moffone_

brian

Lo de la cerradura ya lo solucione!!! gracias sos de 11 puntos, y lo de la 5Ã,º no salta ningun cambio lo unico que no pasa de las 5mil vueltas, los demas cambios llegan a 6500 vueltas, eso es lo que pasa por ahora! gracias por responder. saludos.

Fede Moffo

a 5mil rpm te tira el corte en 5ta??

hay que solucionar eso....... 5ta a 6mil rpm minimo tiene que andar...

Filtro de Aire?? Regula bien??

No se en que parte de Caseros viviras, pero si necesitas hacer cambios de Aceite y Filtros 100% recomendable Lubricentro Marconi. Queda en Marconi despues de las vias muertas, yo hago todos los cambios ahi.

@Moffone_

brian

Mira de 1Ã,º a 4Ã,º 6500 vueltas sin problemas, en 5Ã,º ni loco llego al corte, muere en 5000.......si estas cerca de caseros seria piola juntarnos asi me vas asesorando jajaj!!! gracias por la buena onda!

regular, regula bien....el aceite y filtro son nuevos...2000km como mucho.