Me presento

Publicado por leandro_180, Enero 31, 2011, 18:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leandro_180

Hola a todos. Me presento... Me llamo Leandro, soy de Santa Fe, propietario desde setiembre de 2010 de un clio I fase III MTV 1999, color rojo. Lo compré con 58.000 km reales, una joyita, de tercera mano. Es mi primer auto. Acabo de volver de vacaciones de Brasil, lo puse a prueba con 3495 km, 1650 de ellos de una en el viaje de regreso. Una máquina, no me bajó ni aceite ni nada. El 1.6 varillero inyección una barbaridad. Cada vez me enamoro mas de el. El único inconveniente del viaje lo tuve al haberme comido un hermoso pozo o bache como quieran llamarle, se me desprendió, unos km mas adelante, el cristal de óptica izquierdo y obviamente lo pasé por encima. Compré el cristal, no calzaba en la óptica bien, asi que decidí comprar la óptica original entera...Ahora luego de la presentación les dejo una par de consultitas..

Es frecuente según me dijeron que se desprensan dichos cristales? Hay alguna forma de evitar esto, o al menos disminuir la frecuencia? Otra, al mes de comprarlo, se me rompió el flex del estereo original del frente desmontable (lo único maltratado que me dejo el vendedor), por lo que debí cambiar el stereo original por un philips de ultima generación. Lo instalé yo, tiene las mismas 3 fichas con un par de variantes en los pines, lo cual me dejo sin funcionamiento el comando satelital.... ólo para pioneer se puede adaptar el comando según estuve viendo en la web??? Gracias, saludos a todos..

Leandro

The_Unforgiven

Bienvenido, ponete yaaa unas fotos del MTv  "aplauso"

Lo de las ópticas, si son originales no creo que se desprendan tanto como te dijeron...a no ser por un toque o cosas así pero ese ya es otro tema..

saludos y no te olvides de las fotoos,

cliops

Bienvenido Leandro!
Felicitaciones por la adquisición de ese MTV.
Como te comento The_Unforgiven, si la óptica es buena, no pasa nada.
Yo a mi ex RL le cambie fácil entre 7 y 10 veces los vidrios de las ópticas por terceros que me las rompían al estacionar, pero nunca se me cayeron solas, es cuestión del pegamento que uses.

En lo que respecta al stereo, hay mucha info en el subforo de Audio y Clio 1, averigua o fíjate si ese modelo de Phillips tiene wire control, si es así, vas a poder meterle una interface y usar el comando satelital.

No le tengas miedo al buscador! es mas fiel que un perro!

Saludos.

Cliops (old school member)

Estaleiro

Bienvenido Leandro...!!!! subite alguna foto del mtv cuando puedas.

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

nico_orc_casla

Bienvenido!!!

subi un par de fotos!

Saludos!!
"Clio Expression 1.6 16V"

Fede!

Hola!! Bienvenidoo!! que lo disfrutes!!!

Foto foto foto foto!

patuli83

muy buena prueba de fuego!!!!  pero queremos fotos!!
adios
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

german086

Bienvenido y la verdad q una prueba de fuego de aquellas, no tengas dudas q el clio es una maquina.

Subite las fotos de la maquina.

emarc

bienvenido hermano santafecino!. que groso pegar un cliote asi con tan pocos kms  "aplauso". si so si todos del rojito che!!
que disfrutes el foro
salutes

leandro_180

Ni bien entienda como subirlas las subo !!!!

chinodm

Hola Lean! como va?? muy buena adquisición la del MTV, ahora las fotelis!!!!
ak te djo un link
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Abrazo!