Llave navaja para clio ( Funciona con alarma DP20) pag 2

Publicado por Charly C, Febrero 01, 2011, 22:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sana_c

Cita de: Charly C en Febrero 02, 2011, 08:52:52 AM
No
Yo la llave original no la tengo, se ve que el dueño anterior la perdio y yo le puse una alarma DP20 con apertura a distancia que es la que esta en la foto junto a la llave. No se si la alarma original va bien, habria que probar!

ahh ok gracias!!
Fiat Uno SCR "94>> Clio Sport 1.6 16v "01>> Clio Sport 2.0 16v "01>> Peugeot 206 XS "05>> VW Fox CF "13>> ?????

juanfa17

Esta bueno para los que tienen alarma x-28 o la pst....  ya que al tener estas alarmas, uno practicamente no usa el cierre original... y tiene que lidear con 2 controles...  "aplauso"

Luquitas_RND

el tema que tenes que meter ahi adentro la placucha del central o de la alarma y modificar los botones
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

guille0

Esta bueno, hace mucho que se daba vueltas pero al fin se pudo ver terminado, lastima que no esta probado con los botones

dj_nico

muy buena la data, me encanta la llave navaja!...

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Charly C

Cita de: elpitti en Febrero 02, 2011, 08:43:17 AM
la idea es excelente pero seria bueno que aclares si realmente conserva el sistema de apertura y cerrado de puertas del comando original (llave), ya que no estaria bueno abrir la llave original y no poder adaptar la plaqueta del comando a la nueva llave.
saludos

Todavia no adapte el control remoto, eso se viene para el finde !!!! cuando lo termine aviso y muestro como hice.

Slds.,
Charly
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Charly C

Cita de: javi1818 en Febrero 02, 2011, 00:30:19 AM
y el logo??

Esta en una de las fotos, me lo vendieron completito ajajjajaja Queda barbaro!!!

doger

Espectacular la llave navaja!
Habria que averiguar si se puede adaptar el control original de la llave...

Ahi veo que tenes que mandar la llave al cerrajero para que te haga una lamina metalica al final de la llave para insertarla en la navaja??

Saludos

IVAN

ezequiel.cattaneo

Esta buenisima la idea, yo cuando tenia el palio estuve q punto de hacerla. Tengo un amigo q se la hizo a un gol gti con una original de bora, quero muy buena!

felicitaciones, saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Charly C

Al final era mas facil de lo esperado, abri la carcaza de la alarma, saque la plaqueta mas la planchuela de goma (botones) y lo puse dentro de la navaja, como calza justo la distribucion del boton central puedo abrir y cerrar el auto sin problema, lo unico que perdi es la activacion silenciosa, solo perdi una funcion que es para acitivarla en silencio.

Es una masa !!!!

alesc

Hoy cuando me subi al auto me acorde de este post entonces abri mi llave y probe arrancarlo con solo la parte del espadin y como ya me la venia venir arranco pero despues se paro, esto quiere decir que si a mi se me canta comprar esta navaja le tengo que mandar si o si la placa adentro!!! porque a vos no te pasa eso??? no entiendo :S

Claramente la placa es mas grande que esa llave, o no? la tendria que recortar??? no entiendo nada!!! jaja

Charly C

Lo que hace que no arranque o se pare es el chip, es una ampollita chiquita que la tenes que sacar y poner dentro de la navaja,  yo lo hice asi y no tengo drama.

alesc

pero es por RFID o tenes que alimentarla con la pila de lo que metas adentro?

Martín G.

Cita de: alesc en Febrero 05, 2011, 11:53:02 AM
pero es por RFID o tenes que alimentarla con la pila de lo que metas adentro?

Es por RFID y lo detecta un "aro" / antena que está en la columna de dirección.

Cordiales saludos.
MGM

alesc