HOLA GENTE!

Publicado por MILTON140, Febrero 02, 2011, 01:33:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MILTON140

Hola gente! Como estan?? Bueno me presento, mi nombre es Milton, tengo 23 años, soy de Bs As, y les queria comentar que me compre hace 15 dias un Clio 2 Dynamique Mod.05, es un caño!!!! Abajo les pongo unas fotos, las saque con el celu, asi q no son de la mejor calidad.
Les queria hacer una pregunta, no se si la debo hacer por aca, pero la consola del aire, calefaccion y ventilador, no tiene luz. Y queria saber si es asi o se quemaron los piojitos???  Pregunto pq alguna vez vi que no tengan luz. Y si es que se quemaron, como se cambian esos piojitos??? Como se desarma la consola???
Bueno, si lo tengo que preguntar en otro post, avisenme, no hay drama.
Aca van algunas fotos...

Julieta

Hola bienvenido, muy buena presentación
Sí, traen luces
Fijate en el foro de taller en casa, hay un tutorial sobre cómo cambiar esas luces.
El buscador te va a ayudar a encontrarlo

Bienvenido de nuevo.

MILTON140

Cita de: Julieta en Febrero 02, 2011, 01:34:17 AM
Hola bienvenido, muy buena presentación
Sí, traen luces
Fijate en el foro de taller en casa, hay un tutorial sobre cómo cambiar esas luces.
El buscador te va a ayudar a encontrarlo

Bienvenido de nuevo.

Buenisimo!! Gracias July, ahora me fijo...

claudiosport

Bienvenido al club!!
Esta buena la maquina!!
Abrazos, espero consigas lo que buscas!!

ricardogigena

hermoso el Dyna!
Se lo ve bastante bien!

felicitaciones

saludos
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

MILTON140

Sii!! Por suerte el auto esta inmaculado, el dueño anterior era bastante franela también, tiene 75000kms.
Y los de las luces de la consola ya lo encontre!!! Gracias!!!

guille0

Bienvenido Milto, felicidades se lo ve hermoso al dyna  :up

Estaleiro

Hermoso el dyna Milton....!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Felicitaciones y bienvenido.

Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

MILTON140

Gracias por la bienvenida!!!!

Ya pude solucionar el tema de las luces de la consola, la unica lucecita q no me anda en la de la perilla del levanta vidrio de mi lado, me fije pero el piojito esta adentro de la ficha, y por lo visto no se puede cambiar!!!! Saben algo de eso??

patuli83

bienvenido!!! una belleza!!!  y la plancha para cuando?? jejeje
saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

MILTON140

Cita de: patuli83 en Febrero 03, 2011, 03:09:18 AM
bienvenido!!! una belleza!!!  y la plancha para cuando?? jejeje
saludos

ajajajajajja En el laburo me dijeron lo mismo!!! ajaja  mmmmmm no se... me gusta mucho el andar que tiene asi...

yo_hernan21

hola man, muy linda tu maquina y el color tambien. Ami tambien me gusta mucho el andar que tiene mi auto y ensima donde vivo no sirve plancharlo :down
mi firma es una guasada

german086

Bienvenido al club esta muy lindo, te fijaste los fusibles??

henrylomax

Hermoso el Dyna!, pero debe hacer frio alla arriba, ese cliete pide suelo jajajajaja, un saludo che!.

Hernan.