Comando Satelital para Stereos Pioneer (Terminado)

Publicado por cone, Octubre 22, 2006, 17:53:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waldo

Cita de: emanuek en Octubre 19, 2010, 14:26:01 PM
Llego a mi casa y veo de desarmarlo y explicarlo bien... el Tema es asi para adelantarte. Tenes que desoldar las resistencias originales. Cortar algunas pistas y soldarle algunos cablecitos "aereos" para que hagan de pistas. Despues soldar las nuevas y VUALAAAA!!! Es muy casero pero funca... ;)
e:renault
Alguna novedad sobre esto, me interesa mucho este tema, aca en santa fe me piden 500 mangos por una interfase, estan de la cabeza.
Gracias
Clio II GET UP - 1.2 16v 2010

Pablo Coronel

Hola gente que tal, disculpen mi ignorancia, pero tengo en vista el pionner 4250 para mi futura compra, para este es necesario cambiar la plaqueta ? gracias.-

emarc

Cita de: Pablo Coronel en Enero 15, 2011, 02:09:15 AM
Hola gente que tal, disculpen mi ignorancia, pero tengo en vista el pionner 4250 para mi futura compra, para este es necesario cambiar la plaqueta ? gracias.-

tengo entendido que supuestamente solo los que terminan en 00 tienen la salida wrc (wired remote control) necesaria para adaptar. ej 4200 si, 4250 no

emanuek

Cita de: waldo en Enero 11, 2011, 10:26:54 AM
Alguna novedad sobre esto, me interesa mucho este tema, aca en santa fe me piden 500 mangos por una interfase, estan de la cabeza.
Gracias

Sigo sin tiempo para hacerlo... veo cuando pueda. Perdón.

Si te referis a cambiar la Plaqueta del Control Original?... Si, por supuesto... cualquier Sony o Pioneer (con entrada WR) que pongas en lugar del Original debes modificar o cambiar la Plaqueta del Control.

Saludos
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Khromo

Cita de: MauroValenti en Julio 15, 2010, 10:12:10 AM
Siko, yo compre este comando por ML:

Es el original, marca Jaeger, modificado por dentro y con el plug 3,5mm en la punta para conectar en el pioneer (se ve en la foto), a 150 morlacos pero hace mas de 1 año. Ahora esta un poquito mas caro.
Entre comprar esa plaquetita aislada, y el control completamente adaptado, me inclino por el control. No puden cobrar 180 mangos por una plaquetita con algunas resistencias y unos cables. Al mismo precio esta ahora el de la foto.

Si optas por hacer lo mismo que yo, es sacar el original y poner el adaptado, nada mas.

Saluti

Ese es el mismo control que traen las kangoos, ya viene de fabrica para conectar al pioneer Ã,¿? le tengo unas ganaas :p

MauroValenti

Cita de: Khromo en Enero 31, 2011, 23:39:40 PM
Ese es el mismo control que traen las kangoos, ya viene de fabrica para conectar al pioneer Ã,¿? le tengo unas ganaas :p

El de las kangoos creo que es diferente, este es el que traen los clios y se conecta directo al stereo. Se saca el original de fabrica y se pone ese. Plug & Play como se le diria.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

celeborn

Cita de: emarc en Enero 18, 2011, 09:37:06 AM
tengo entendido que supuestamente solo los que terminan en 00 tienen la salida wrc (wired remote control) necesaria para adaptar. ej 4200 si, 4250 no

Eso es medio verso...

Yo me compre el Pioneer DEH-2350UB y viene con la entrada wr (una especie de miniplug en la parte posterior del stereo)...

Igual tenes que comprarte la interface que se consigue por $160 o $180 por ML

Vienen dos, una que es infrarojo y la otra que es miniplug.

La infrarojo creo que es para los stereos que no tienen WRC

Yo todavia no los instale porque los compre ayer...

damian087

Sí, tiene entrada WR el 4250sd. Yo lo tengo y con el comando de este tutorial anda de 10.

Les recomiendo que no se guien por los números del modelo o por lo que les dicen los vendedores de ML. Les conviene entrar a la página de Pioneer LA y bajr el manual del stereo que buscan y ahi tiene las especificaciones sin chamuyos. Yo hice así ;)

cliops

celeborn

Cita de: cliops en Febrero 03, 2011, 16:52:12 PM
Tomen, vean estos links y los invito a que nos cortemos las pelot@s todos juntos por vivir en este país tercermundista...

http://caraudiosecurity.com/shop/product/products_id/8694.html

http://eshop.liquidice2008.co.uk/CTARNUSB003-Renault-Clio-Kangoo-OEM-to-USB-Interface

http://www.dynamicsounds.co.uk/connects-ctarnusb003-renault-clio-kangoo-megane-scenic-interface-p-8702.html

Saludos.

Cliops (old school member)

Si quieren cortarse un poco mas las partes...en eu, pioneer vende el adaptador en su pagina...

http://www.pioneer.eu/es/products/25/38/18211/CA-R-PI.182/index.html

y nosotros tenemos que hacer todo rustico...jaja!

Vamos Argentina carajo!

cliops

Cita de: celeborn en Febrero 03, 2011, 17:03:37 PM

Si quieren cortarse un poco mas las partes...en eu, pioneer vende el adaptador en su pagina...

http://www.pioneer.eu/es/products/25/38/18211/CA-R-PI.182/index.html

y nosotros tenemos que hacer todo rustico...jaja!

Vamos Argentina carajo!

Esa interface la vende Fer creo....Si a alguien le interesa que lo contacte.

Saludos.

Cliops (old school member)

HRC

Buenas!

Me leí todo el post, super interesante!

El clio me vino sin el stereo original, en su lugar me dieron un JVC KD-R400 que en la caja dice steering remote ready y tiene un conector mini plug en la parte trasera pero sin indicación de wired remote o similar.

Me pregunto si esta circuitería es estandar o solo para pioneer.

Saludos
HoRaCio
Buenos Aires - Argentina

Wisap

No funciona muchachos la placa esta en los stereo nuevos pionner porque lei otro post que decia que no..  :/ mi clio es 2012  :S