bajon de corriente porque??

Publicado por totoln, Febrero 03, 2011, 08:56:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totoln

Buenos dias muchachos, bueno este esta es mi primer pregunta ya que gracias anda bien el autito. Les paso a contar tengo un clio 1 Ã,´94 rt motor 1.4 frances; el auto anda perfecto, pero los otros dias voy a arrancarlo y muerto muerto ninguna luz nada de nada me parecio raro pq la bateria esta andando al pelo, levante el capot para mirar y toque uno de los cables q conecta a la bateria y listo entro en contacto arranco perfecto y como si nada, bueno esto ya me paso unas 3 veces, pero cuando esta un par de horas parado. q sera?
ahora la otra duda es q apartir de q paso esto cuando estoy andando y prende el electro para bajar la temp como q baja la corriente del auto, tal es asi q se apaga y prende rapidamente la radio, las luces del tablero, pero el motor no. q es esto q me esta ocurriendo??

desde ya agradesco las respuestas
abrazo
nico

emanuek

Casi seguro esta haciendo mal contacto el borne (conector) o mugre o esta sulfatado... Fijate de lavar el borne con agua bien caliente, si podes lijarlo para limpiarlo y ajustarlo bien...
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

eduytito

seguro es eso, pero ya que estas medi a ver en cuanto esta la bateria... :up

juanrsi

tengo uno igual y me hace lo mismo!!!!
el borne positivo es con una tuerquita q aprieta todos los cables, lo desajusto y ajusto d nuevo y anda perfecto...
apenas lo compre me bajaba las revoluciones del motor cuando prendia el electro..me volvio loco termino siendo el regulador d votaje...
espero q te sirva..exitos.
un clio y un 128....q mas puedo pedir????........

eduytito

Cita de: juanrsi en Marzo 07, 2011, 01:36:06 AM
tengo uno igual y me hace lo mismo!!!!
el borne positivo es con una tuerquita q aprieta todos los cables, lo desajusto y ajusto d nuevo y anda perfecto...
apenas lo compre me bajaba las revoluciones del motor cuando prendia el electro..me volvio loco termino siendo el regulador d votaje...
espero q te sirva..exitos.

buen dato! que revise el regulador de voltaje entonces. :up