Hola me presento!

Publicado por el.chave, Enero 30, 2011, 21:57:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_-FLASH-_

Terrible, muy lindo, la plancha detona, muy cuidado, y con esos kilometros tenes auto para rato!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

Fede!

Si Chave, es verdad, es muy similar, el otro tenia dos rayones de costado, no quita que sea este, pero creo que tenia los faros auxiliares tambien, muy lindo igual, cuidalo!! felicitaciones!!  ;D

martinvii

un caño asi se plancha un auto....como dicen muchos...si no toca es porque no esta bajo....jajajaj...terrible!!!!....muy sobrio!!!

edujor

Bienvendio hermoso el Clio :D....no tiene nada de Km por el año de fabricación...que le hicieron, el mismo proceso que a Walt Disney??? :-o

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

claudiosport

Bievenido al club!!
Esta hermosa la maquina!!!
Abrazos!

el.chave

gracias martin! = toca muy poquito, me falta bajarlo de atras i ahi si va a tocar jaja, y para mi también le falta un poquito de adelante pero ya no puedo mas x los guardabarros asi va a quedar a esa altura!

gracias eduu si posta q lo usaban muy poco, aparte tengo la suerte de conocer al ex dueño i estar seguro q son reales jaja

gracias claudio =)
<br />Mi Hotwheels Favorito ââ,,¢Âª

edujor

Cita de: el.chave en Febrero 02, 2011, 13:22:53 PM
gracias martin! = toca muy poquito, me falta bajarlo de atras i ahi si va a tocar jaja, y para mi también le falta un poquito de adelante pero ya no puedo mas x los guardabarros asi va a quedar a esa altura!

gracias eduu si posta q lo usaban muy poco, aparte tengo la suerte de conocer al ex dueño i estar seguro q son reales jaja

gracias claudio =)

Entonces el dueño era Walt Disney???..jejejeje, felicidades está flamante, que disfrutes del Foro..

Saludos..

Edu...

martinvii

Cita de: el.chave en Febrero 02, 2011, 13:22:53 PM

gracias claudio =)

Ah....yo sabia que le cambian los guardabarros para que no toquen las ruedas y lo puedas bajar mas....no se si es el del rsi o el del williams que le ponen....obvio si queres mas plancha...jejejeje....creo que uno de esos dos,si me equivoco que alguien me corrija....saludos!!

edujor

Cita de: martinvii en Febrero 02, 2011, 21:13:44 PM
Ah....yo sabia que le cambian los guardabarros para que no toquen las ruedas y lo puedas bajar mas....no se si es el del rsi o el del williams que le ponen....obvio si queres mas plancha...jejejeje....creo que uno de esos dos,si me equivoco que alguien me corrija....saludos!!

Amigo como va? solucionaste tu problema??

SAludos.

Edu..

Gaby Suarez

Esta muy lindo con esa plancha y lo mas importante aun muy cuidado  "aplauso"

Abrazo y bienvenido al club  ;)
F V A

martinvii

Cita de: edujor en Febrero 02, 2011, 21:17:20 PM
Amigo como va? solucionaste tu problema??

SAludos.

Edu..

Hola Edu si la semana que viene saco los sadar y los mando a ricky suspension... van a hablar con sadar a ver si me los cambian...sino me los reparan...muy buena onda..... con los amortiguadores bien no va a tocar mas!!! ya que al principio planchado casi un dedo adentro no tocaba...gracias  edu y perdon por desvituar!!!...saludos!