Clio 1.2 pack plus con 17 Puerto Madryn

Publicado por martinvii, Enero 31, 2011, 20:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martinvii

Hola gente....presento mi clio de Puerto Madryn.... muy planchado con llantas 17..... con perfil 205-40
Y de paso hago una pregunta....el auto me toca a veces cuando doblo....ya me paso 2 veces, alguien sabe que laburo se hace?... yo le corte los bordes de los guardabarros, pero a veces me toca en donde va enganchado el paragolpe... le di con la mola en el agarre de chapa del paragolpes, pero sigue tocando y los amortiguadores estan detonados, los tengo hace 3 meses puestos y no me cubre la garantia porque los compre 4 meses antes de tener el clio....esa maldita ansiedad jajaja...son sadar con espirales progresivos a medida...adelante esta medio metido adentro y atras a un dedo un medio..... bueno alguno que tenga experiencia que avise....ah y no lo quiero levantar... esa no es una solucion jajaja... me dijeron que los amortiguadores originales laburados van bien ya que estos sadar no son desarmables y tengo miedo de comprar otros y que me pase lo mismo... pero nose...al principio no tocaba y ahora ya me duele cuando toca sobre todo del lado del acompañante y no es por llevar gordas jeje...la otra es comprar 16 las del megane 2 me gustan mucho..... pero las cubiertas en 195-45-16 son mas caras que las 17....me pasaron en tigers 1000 c/u, mas las llantas son como 7500 en total.... es mucho!!!! y encima mis llantas estan nuevas, solo tienen 3 meses....
Bueno aca dejo unas fotos....cuando pueda subo mas!!!.....

Uploaded with ImageShack.us

juan__87

Felicitacionees muy lindo el clio! Espero q puedas solucionar ese problema. Saludos

Sent from my MB300

martinvii

Muchas gracias....espero que si.... seguramente alguien pudo...un abrazo!!!!

Gaby Suarez

No se como lo podras solucionar pero subiendolo no por favor! esta hermoso asi planchadooooo  "aplauso"

Saludos!
F V A

edujor

Uffffffffff, hermoso!!!!, proba sacar los guardaplast, yo hice eso, sino proba ponerle espirales rectos, eso hace que el auto levante un toque...

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

martinvii

Hola Edu.... si el tema es que cuando llueva se me va a ensuciar todo...el auto lo uso todos los dias y se ensucia todo si llueve, ademas tengo el xenon en bajas y rompenieblas y si se me quema me muero jajaja....
De subirlo ni ahi....estaba pensando en cambiar los amortiguadores, ya que al principio el andar era muy firme casi sin rebotar y ahora rebota mucho porque los amortiguadores estan reventados, por eso pensaba que si laburaba los originales podria quedar mejor.....pero tengo miedo de tocar los orginales... la otra es probar con otra marca que no sea sadar...pero no se cual...algunos que sean desarmables por si se revientan.... igual gracias!!!!...un abrazo capo!!!

edujor

Cita de: martinvii en Enero 31, 2011, 21:24:24 PM
Hola Edu.... si el tema es que cuando llueva se me va a ensuciar todo...el auto lo uso todos los dias y se ensucia todo si llueve, ademas tengo el xenon en bajas y rompenieblas y si se me quema me muero jajaja....
De subirlo ni ahi....estaba pensando en cambiar los amortiguadores, ya que al principio el andar era muy firme casi sin rebotar y ahora rebota mucho porque los amortiguadores estan reventados, por eso pensaba que si laburaba los originales podria quedar mejor.....pero tengo miedo de tocar los orginales... la otra es probar con otra marca que no sea sadar...pero no se cual...algunos que sean desarmables por si se revientan.... igual gracias!!!!...un abrazo capo!!!

Si ahi gente que labura los originales, por ejemplo los mios son a rosca y vos le regulas la altura, ahora allá en el sur nose che, tendría que hablar con alguno de la zona que hay y varios!!!, si el auto se te ensucia mandale labadero con compresor!! :-P

Saludos..

martinvii

ah esta buena esa de los regulables....sabes de alguna marca para el 1.2....bueno si sabes avisame asi los compro gracias por la data....y de los guardaplast tambien.... pero igual es donde menos toca... donde toca mas es en el soporte de chapa que engancha el guardabarro con el paragolpe...el que puse que le di con la mola...jeje...
Hasta ahora la de los regulables es lo mejor....gracias.....saludos!!

edujor

Cita de: martinvii en Enero 31, 2011, 21:44:16 PM
ah esta buena esa de los regulables....sabes de alguna marca para el 1.2....bueno si sabes avisame asi los compro gracias por la data....y de los guardaplast tambien.... pero igual es donde menos toca... donde toca mas es en el soporte de chapa que engancha el guardabarro con el paragolpe...el que puse que le di con la mola...jeje...
Hasta ahora la de los regulables es lo mejor....gracias.....saludos!!

Atende, busca en facebook "Chispa Racing" o "Mauro el chispa martinez", es el que me hizo la suspensión a mi y de esto sabe una bocha, de hecho es el que baja todos los autos de mi ciudad, decile que sos amigo mio, no lo digas edujor porque no me conoce así, decile que sos amigo del Eduardo el del clio con llantas cromadas, el te va decir que hacer, yo ahora le mando un mens y le aviso..

Saludos..

Edu..

martinvii

ok dale .....yo lo busco y le pregunto....muchas gracias!!!!!

Estaleiro

Hermoso el clio papa... por que no hablas con trelles ??
Es sponsor del club y muchisimos hicieron la suspe con el y saben mucho. Te va a orientar bien.

Saludos.

Marce ;D

Marcelo. Lanus Oeste.

from_hell90

Si toca toca...no hay nada que hacer mas que levantarlo o aguantarsela....o sino pone guardabarros de Sport 2.0 que son un poco mas anchos! Mandale MP a ariel1985 o Demi.
Energy Brothers Team!

martinvii

Contesto otra vez...el tema es que no toca en los guardabarros toca en el la parte donde se engancha el paragolpe con el guardabarro, ...ya lo comi un poco con la mola.... pero ahora empezo a tocar otra vez despues de un mes...me fije y los amortiguadores estan totalmente reventados.... queria que me asesoren de amortiguadores....si hago laburar los mios los originales que estan nuevos, o compro otros....
Quiero alguien con buenas referencias.... porque a ricky suspension no le voy a volver a comprar ya que tuvo mala onda y despues de haberle comprado para 3 autos diferentes que tuve....cuando por unica vez con mi 4to auto el clio, tuve el problema  me dijo que no podia hacer nada por la garantia y encima me cobraban aca otra vez por desarmar todo y volver a armar...por eso quiero saber si alguien tiene otro contacto mejor....no se luzao, pena... alguien a quien le pueda hacer laburar mis amortiguadores originales o de ultima comprar otros que no se me revienten a los 3 dias de uso....saludos!!....ayudenme !!!jeje!!

cric23

hermoso el clio .. te felicito ..

saludos
clio 2 1.2 16v ( esperandote )

german086

Muy lindo el clio seguramente lo debo haber visto por ahi. Hay muchos planchados por ahi , como haces con los lomos de burros??

Saludoss