Decidir entre Dynamique o Privilege 1.6

Publicado por darthcani, Enero 31, 2011, 11:37:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

darthcani

Gente estoy pronto a comprar un Clio y estoy en duda entre estas 2 versiones

Clio 2 Dynamique 1.6 16v Full
Clio 2 Privilege 1.6 16v Full

Sacando las diferencias obvias de 3 o 4 puertas hay algo en particular que los diferencia ? calidad ?
veo al interior del privilege un poco mejor por tener asientos de pana los paneles con los levanta
cristales y pana tambien, es correcto o es simplemente una sensacion mia ? agradezco sus opiñones Saludos!!

eltutes

El interior del privilege trae pana, el Dyna trae tapizados de tela.
En las puertas el dyna trae una tela negra similar a los tapizados.
Despues diferencias, creo que son iguales ... el dyna trae llantas 15" no se si el privilege trae 14 o 15.
En equipamiento, son iguales.
Y como bien decis, los mandos de los l/v en el privilege esta en las puertas y en el dyna en la consola central.

Elegi en base a tu gusto, si te gustan los 3p o los 5p.
A mi, 3p!

Uploaded with ImageShack.us

darthcani

Cita de: eltutes en Enero 31, 2011, 11:39:55 AM
El interior del privilege trae pana, el Dyna trae tapizados de tela.
En las puertas el dyna trae una tela negra similar a los tapizados.
Despues diferencias, creo que son iguales ... el dyna trae llantas 15" no se si el privilege trae 14 o 15.
En equipamiento, son iguales.
Y como bien decis, los mandos de los l/v en el privilege esta en las puertas y en el dyna en la consola central.

Elegi en base a tu gusto, si te gustan los 3p o los 5p.
A mi, 3p!

Gracias por responder, si la tengo dificil por que me gustan los 2 uno es mas deportivo y al otro lo veo mas comodo por si en algun momento llevo alguien no tener que andar bajandome etc etc pero no me decido :S hablando justo de modelos tengo en vistas un par un dyna 2007 con 40mil km 48mil pesos o
tambien tengo en vista un privilege 2006 65mil km con kit distri ya hecho en 47 mil kis que les parece los precios ?

Gonzi

Te dejo una diferencia mas. El Dyna viene con el aleron largo como el sport y el Privilege viene con el cortito.

En las puertas el Privilege viene tambien tapizadas como los asientos, en pana.

La mayor diferencia esta en las puertas como vos bien dijistes, toma la decision con respeto al uso q le vas a dar.

Saludos.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

eltutes

Rondan los precios que vos comentas los dyna, los privilege no se decirte.
Entre 45 y 48 es lo que veo diariamente, depende del estado podes rebajar un poquito mas o menos.

Martín G.

Otra diferencia, es que los Privilege tienen el asiento trasero partido en 1/3 y 2/3; mientras que en los Dyna son enterizos.

También dependiendo del año del Dyna, puede ser que tenga o no ADAC y sensor de temperatura exterior. Creo que Gonzi la tiene clara en éste punto.

De mi parte voy por un Privilege, pero no es un comentario objetivo.

Cordiales saludos.
MGM

Gonzi

Cita de: Martín G. en Enero 31, 2011, 12:18:53 PM
Otra diferencia, es que los Privilege tienen el asiento trasero partido en 1/3 y 2/3; mientras que en los Dyna son enterizos.

También dependiendo del año del Dyna, puede ser que tenga o no ADAC y sensor de temperatura exterior. Creo que Gonzi la tiene clara en éste punto.

De mi parte voy por un Privilege, pero no es un comentario objetivo.

Cordiales saludos.
MGM

Exacto, los Dyna 2004 venian sin ADAC, sin espejos electricos y sin pintura color carroceria en las manijas y en el aleron. Tengo entendido q ningun Dyna vino con el sensor de temp. exterior, yo lo tengo xq se lo agregaron.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

guille0

La verdad que a mi me gustan mas los 3p y el dyna con sus llantitas y el aleron hacen la diferencia, al igual que Martin G tampoco soy muy objetivo  :up

tinchon

Mas alla de las llantas, la tela de la butaca, el aleron, y el lugar de las teclas lev vidrios... Creo que la diferencia mayor es 3 ptas y 5 ptas..
A vos que te gusta mas??..

nico87

...depende del uso y la comodidad,

yo creo que el dyna tiene una pizca mas de "FULL"  no se el privilegie si tiene ABS? sensor de temp ningun dyna vino.

El dyna de gonzi es el mas full que salio (es el mismo que el mio)  algunos no venian con ABS ni espejos electricos ni detalles de protectores en paragolpes , etc.

tenes que pensar si le vas a dar uso a las 4 p...si no el 3 p personalmente es mas estetico y deportivo

Saludos!

cliops

A ver.......
Hay tantas variables a tener en consideración:

1) Edad? Pensas tener familia en breve?
2) Sos de transportar mucha gente seguido?
3) Pensas usarlo solo por comodidad o lo utilizarías para laburar?

Yo tuve 11 años un RL 3 ptas y hoy tengo un Infinit 5ptas, te puedo asegurar que las pase todas con el 3 ptas.

Saludos.

Cliops (old school member)

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

darthcani

Gracias a todos por responder, lo aprecio, con respecto alas consultas no es que soy de llevar gente seguido o no de hecho es mi 1er auto  :D no pienso tener flila me toco el izquierdo por ahora, era por un tema en si de comodidad lo veia mas ante la situaqcion de llevar alguna pareja amiga o similar o tener que llevar algo cajas ya estar mas comodo en ese sentido, con respecto alo que mencionan yo lo veo como mas PRO o FULL al privilege el tema de tapizados de PANA y tener los l/c en cada puerta a mi en particular me da una sensacion de mas FULL no se  ustedes ...

nico87

Cita de: darthcani en Enero 31, 2011, 15:58:01 PM
Gracias a todos por responder, lo aprecio, con respecto alas consultas no es que soy de llevar gente seguido o no de hecho es mi 1er auto  :D no pienso tener flila me toco el izquierdo por ahora, era por un tema en si de comodidad lo veia mas ante la situaqcion de llevar alguna pareja amiga o similar o tener que llevar algo cajas ya estar mas comodo en ese sentido, con respecto alo que mencionan yo lo veo como mas PRO o FULL al privilege el tema de tapizados de PANA y tener los l/c en cada puerta a mi en particular me da una sensacion de mas FULL no se  ustedes ...

Yo tengo entendido que el mas FULL y mas detalles interiores tiene de los clios nacionales / brasileros  es el dyna...es lo mas parecido al clio sport 1.6 16v...fijate si tiene abs el privilege que es muy importante eso....comput@dora y espejos electricos tiene?

Saludos

darthcani

Cita de: nico87 en Enero 31, 2011, 16:18:45 PM
Yo tengo entendido que el mas FULL y mas detalles interiores tiene de los clios nacionales / brasileros  es el dyna...es lo mas parecido al clio sport 1.6 16v...fijate si tiene abs el privilege que es muy importante eso....comput@dora y espejos electricos tiene?

Saludos

si con respecto a eso son identicos, es full full abs 2 airbags, l/c, faros electricos comput@dora etc etc