Holaa

Publicado por pfgump, Enero 16, 2011, 00:21:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pfgump

Buenas!
Me presento, soy Pablo, hace un par de dias compre un Clio Expression 1.5dCi 2004, hasta ahora me gusta mucho.  Lo compre con 78.000km, pero hoy a la mañana, de buenas a primeras ya le hice 40.000km!  Sucede que encontre en el capo del auto uno de esos imanes con info del cambio de aceite, hecho en junio de 2010, y el auto ya tenia 109.000km!!!!  Asi que calculo que ahora debe tener 119.000km reales y no los 78 que marca el odometro... en fin, las "pioladas" de siempre, bajarle el odometro.  Solo que el piola que lo hizo no fue tan astuto de sacarlo.  Mas alla del vil engaño al que fui sometido, se pone innecesariamente en riesgo el tratamiento preventivo del auto, como por ej el cambio de la correa que depende directamente del kilometraje del auto.

Bueno, pero volviendo a este foro, me interesa mucho conocer mas mi nuevo auto asi que lo primero que hice fue asociarme al foro, y voy a dedicarme a chusmear el foro a full!  En especial voy a buscar temas referidos a la ventanilla electrica porque ya tengo una que se cae...  :-[
En cuanto tenga el auto en condiciones, subire fotos.

Gracias y saludos!!
Pablo

Martín G.

Pablo, sabías que podés hacer un reclamo legal al que te vendió el auto? Sea particular o agencia?

Buenvenido al foro del Club!!

Cordiales saludos
MGM

cliops

Bienvenido Pablo,
Una lastima la pelotudes de la que fuiste victima.
Hay muchos que hacen que esa clase de cosas y la verdad tarde o temprano, el que las hace las paga, de una u otra manera.

Ahora a disfrutar de ese petrolero, en el subforo de Diesel vas a encontrar muchísima info de tu juguete.

Saludos.

Cliops (old school member)

PD: De donde sos?

edujor

Cita de: Martín G. en Enero 16, 2011, 00:40:34 AM
Pablo, sabías que podés hacer un reclamo legal al que te vendió el auto? Sea particular o agencia?

Buenvenido al foro del Club!!

Cordiales saludos
MGM

+1, de todos modos 119.00.00 km para un diesel es poco, no te amargues...Bienvendio y aprovecha del foro, yo tengo un diesel como vos, pero 1.9...

Saludos..

Edu..

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Estaleiro

Bienvenido Pablo... y bue, la viveza argentina esta a la orden del dia.
Igual un llamadito por telefono con un recordatorio de su flia. al que te lo vendio no estaria mal :twisted:

Ahora lo importante, a disfrutar de la maquina...!!!!!

Saludos y otra vez bienvenido.  ;D

Marce.
Marcelo. Lanus Oeste.

pfgump

Gracias a todos por la bienvenida!

Ahora el clio esta en el taller para que le revisen todo, espero que no aparezca nada raro.

Y si, de hecho me tengo que encontrar con el vendedor para que me entregue el segundo juego de llaves y ahi lo voy a encarar, chan!

Por suerte como dijo Edu, ese kilomtraje para un diesel sigue siendo poco, asi que voy a disfrutar.

Y el reclamo legal la verdad es que deberia hacerlo, porque no tiene sentido quejarme si no hago nada, voy a ver un poco ese tema.

Gracias a todos!!!!
Saludos!
Pablo

poyo

El nro que te figura es 078.000 o 78.000 ??
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juanfa17

Bienvenido... Y suerte

pfgump

Cita de: poyo en Enero 18, 2011, 14:08:26 PM
El nro que te figura es 078.000 o 78.000 ??

Hola!
El nro que figura es 78.000.  Significaria algo si tuviera el cero delante?

Martín G.

Cita de: pfgump en Enero 30, 2011, 22:26:55 PM
Hola!
El nro que figura es 78.000.  Significaria algo si tuviera el cero delante?

Pablo, hemos detectado algunos casos acá en el foro del Club, de Clíos que al bajarse los kilómetros indicados en el odómetro, se muestra un 0 (cero) en el número de las centenas de miles de kilómetros. El ejemplo sería "0"78.000 kilómetros.

Pero también conocemos casos en los cuales se mostraban 78.000 kilómetros a pesar que los kilómetros había sido modificados.

Con lo cual, no es un claro indicador si tenés o no un 0 (cero) delante de los kilómetros.

Cordiales saludos.
MGM

german086

Bienvenido al club la verdad q no es mucho  kilometraje para un diesel pero la mala intencion es lo q te da bronca , yo q vos voy y se lo digo de una y q te devuelva mil mangos por lo menos :mad:

axelpalma

Que HDP, mira si no te dabas cuenta podias romper la distribucion y motor, esas pioladas son para cagarlo a trompadas, no hagas nada denuncia cagalo a piñas!!!!
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )