Neumáticos para el RSi

Publicado por danyx, Enero 26, 2011, 19:10:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

_-FLASH-_

Cita de: juampaRSI en Enero 30, 2011, 18:06:36 PM
mira te puedo comentar q esas las tengo las 4 e en el mio y hasta ahora van bien, las probe en el master por primera vez y me aprecen copadas, todavia no tube oportuninda en lluvia...las bridgestone mi viejo las tiene en 13 en su gol y el auto cabio bastante, una cubieta muy buena no haceun carajo de ruido y se nota mucho mejor en lluvia...con respecto a las sumitomo yo las tube en otro auto pero en 15y lejos son las mjores cubiertas, las quise comprar antes de las kuhmo pero estan zarpadas en saladas, como 500 cada una, sumado a q las q tengo me las dio a pagar en comodas cuotas un amigo q las tubo nada mas q 2000 por eso las compre pero hasta ahora muy bien...

de las que lei q pusieron los chicos todas son muy buenas cubiertas, pero para mi las yoko estan arriba de todo!!

suerte en la eleccion!

+1 Yoko lejos la mejor eleccion, depende el bolsillo, pero son un caño!!.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

damian087

Cita de: _-FLASH-_ en Enero 31, 2011, 00:04:27 AM
+1 Yoko lejos la mejor eleccion, depende el bolsillo, pero son un caño!!.

Saludos.

Con el descuento de santander, son una ganga  ;D
Si no, tiene las Adrive, q son más baratas.

Igual el problema es q no las consigue por allá. :S

juanmm

las bridgestone potenza G3 son una maquina, un amigo mio las tiene en ese medida que queres vos en un 206 y van como trompada...la verdad no se cuanto las pago pero el auto cambio mucho!!!!
las que te dijeron los chicos tambien son muy buenas obvio!!! tal vez hasta mejor pero va en relacion con lo que salen y lo que queres pagar

suerte y saludos

juan

Car Fernandez

Hola como andas? En otro post comente q compre 4 sumitomo, ya les hice 500 km bajo lluvia y se portaron excelente muy recomendables, igual para mi gusto estaban un poquito infladas de mas pero no iba a parar jajaj