Presentación y Problemita con mi SONY

Publicado por kiwikiwi1709, Enero 27, 2011, 15:04:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kiwikiwi1709

Hola como estan? mi nombre es julian y soy nuevo en el foro. Me compre un renault clio sony(INCREIBLE) y
estoy teniendo problemitas .
ayer lo fui a prender en frio y se me apago inmediatamente. Pero si lo ascelero no pasa nada, es solo cuando suelto el ascelerador.
Por suerte lo pude manejar igual y de apoco fue recupendo pero es inestable el ralenti.
Espero qeu alguien me puedo ayudar.

saludos y gracias

Juan_clio2

Hola bienvenido !

como indican las reglas de presentación te recomiendo que pongas fotos del auto, que por cierto, es una hermosa

versión la que tenes,

en referente a tu problema lo mas  seguro por como describis el problema está en el TPS o paso a paso,

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

kiwikiwi1709

jajaj si la verdad que esta barbaro.
en cuanto lo lave publico las fotos jjej.
hace rato ya me venia jodiendo el paso a paso, asiqeu me imagino qeu debe ser eso.
Como puedo hacer para chequearlo?

german086

Hola bienvenido presentate con fotos , luego seguramente encontraras una buena solucion en el buscador .

morocho_ariel

fotos por favorrr.... saludos

ariel

otra pasion para mi corazon

guille0

Bienvenido y esperamos una presentación como indican las reglas. A mi tambien me parece que puede ser el TPS, a mi me paso lo mismo y eso era el problema

claudiosport

Bienvenido al club!!!
FOTOOOOOSSSS!!!!

kiwikiwi1709

buenas a todos
este finde le saco fotos y las subo.
saludos!!!!

Keyser soze

Hola, bienvenido al club y ya somos dos los que tenemos un sony, presentate como lo marcan las reglas y chuemeamos d nuestros Sonys. Keyser

CLIO SONY - TODA LA POTENCIA DE RENAULT, TODA LA POTENCIA DE SONY

Estaleiro

Bienvenido al Clú  ;D
FOTOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos :up
Marcelo. Lanus Oeste.

kiwikiwi1709

Hola a todos!!!
como estan?
tarde un poco pero ya tengo las fotos. Soy bastante navo para esto.
Por suerte ya termine de armar el auto pero no me gusto como quedo. No lo siento bien. Igual me falta poner una manguera de aire qeu va a la optica izquierda.
gente un abrazo!!!

from_hell90

Bienvenido al club!
Te arregle las fotos para que se vean, el link que tenes que pegar es el que dice "Enlace Directo"

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!

kiwikiwi1709

muchas gracias!!!
recien me lei el tutorial.
abrazo!!!!!

rusokarpin

"Kiwino" que está el SONY, muy buena versión de los fase 1 has adquirido!!! Y en negro ni hablar, mejor aún, felicitaciones!

En cuanto al problema, en mi opinión, si solo te hace problemas en el arranque puede ser el TPS, si lo hace siempre, es más probable que sea el Paso a paso...

A disfrutar de alta Music ahora!

pd: aprovechá el tutorial que hay en el foro si querés restaurar las ópticas delanteras que quedan excelentes!

kiwikiwi1709

sisi me voy a fijar.
estan un poco gastaditas.
gracias!!!!!