Presentacion de mi Clio

Publicado por lucasdontorcuato, Enero 29, 2011, 08:54:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

Esta muy bueno el tablero...lo que mas me gusto es que tiene la escala hasta 210...mucho mas acorde a los clios 1.2 y 1.6. Lo unico que ya que estaban le hubieran puesto los aros cromados en vez de negro.

ivancane

felicitaciones por el auto y lindo tablero...si podes subite una foto de noche con el tablero encendido.saludos ;)

german086

Felicitaciones muy bueno , me gusta mucho ese tablero se parece mucho al del sandero con los marcadores digitales, ponete una foto con las luces prendidas.

Saludos

pablojgauto

Genioooo un espectáculo!! que chiche!! Felicitacionesss "aplauso"

podes subir fotos del interior!???

lucasdontorcuato

Muchas gracias por los elojios!!!   :-o hace que me emocione cada vez mas cuando lo manejo y cuando lo veo!! jaja

Con respecto al tablero si puedo hoy a la noche le saco una foto para que vean como se ve de noche con las luces prendidas. El tablerito no se si es como el del symbol o en sandero.. ahi no voy a poder ayudarlos. jee

Eze: Yo entregue mas del 50 % del valor del coche y el resto a financiar.. todo el tramiterio me llevo 3 semanas como mucho con la entrega..se demoro por algo del banco..sino la semana pasada ya lo debia tener.

Saludos a todos!!!

Lucas

P.D: En cualquier momento me sumo a los encuentros que hacen..antes iba al del gol con mi G1 pero ahroa voy a ir con esta BESTIAAAA AL CLUB DEL CLIOOOO!!!  :renault

lucasdontorcuato

Muchachos! bueno le saque foto al tablero de noche..igualmente salio medio mal   :mad:  ... x espero que puedan apreciar algo..

Saludos

Lucas

dcimadoro

que cagada!! lo compre en enero me lo dieron el 6/1 y tengo el tablero viejo!! si sabia!! jajaja
Felicitaciones master un caño!! es pack o pack plus???

lucasdontorcuato

Uhhh pero bueno es cuestion de estetica!!! eso no quita nada de lo lindo que es el clio por fuera y por dentro!!!

El mio es pack plus.

Saludos

Qac

Felicitaciones por la nueva maquina, el estereo viene con mp3?

Jeresportway

Salvo por los marcadores digitales, me re va el tablero! Felicitaciones por la adquisición!   ::gusta

k4m

lucasdontorcuato

Hola muchahchos.. sisis viene con stereo MP3, tambien vi que en algunos modelos no trae el espejito en el parasol del acompañante, este si lo trae. y con respecto al tablero debe haber cambiado hace poco por lo que me cuentan que lo compraron en enero y se lo dieron con el tablero de fondo blanco..

Saludos a todos..  ;D

totolep

Una pregunta, trae espejito en los dos parasoles o solamente acompañante ???

Slds Lucas.-

ese27

que buen tablero...la verdad q hay q aclimatarse con el tema de los relojes digitales...pero hay q evolucionar.!!
muy bueno, te felicito
un abrazo

fake! GET UP..

clau1

Muchas felicitaciones por la neuva maquina  "aplauso" la verdad estoy deacuedo con que le agas una plancha quedaria muy bueno  ;D ja ja ja.... bienvenido al club!!!!! ;)  ::gusta
Clauditox

lucasdontorcuato

Gracias por los elojios muchachos!!! con respecto a los espejos en el parasol solo viene en el del acompañante, en el conductor no trae nada..

Los indicadores digitales para mi gusto van de 10  ::gusta!!! pero se que algunos no le va..como dije en otras respuestas es cuestion de gustos... AJAJA me mato lo de evolucionar!!!

y la plancha me gustariaaaa mucho!!! ya estube viendo eso de hacerle que suban las ventanillas cuando se saca la alarma y cuando se mantiene apretado el boton para que suba o baje de una.. pero no quiero perder la garantia, ademas soy demaciado pajuerano con esas cosas por lo cual no me doy mania y recurro a pagar por eso..

Saludos a todos!!