Fotos de mi clio!!!

Publicado por sky, Enero 27, 2011, 20:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Unforgiven

Muy buenoo !

lo tenés impecable, lo único que no comparto como dijeron es la cola de escape, el resto no está de 10, está de 11 !

Te felicito por mantenerlo así !  "aplauso" "aplauso"

Pd: la unica sugerencia "a mi gusto" sería que lo dejes como está. No le pondria otras ópticas ni tampoco xenon ! pero bueno, queda a tu criterio !

Saludos

interdi

Sin palabras ese auto, pero también lo dejaría como está, sin xenon ni ojos de angel. Está perfecto así. Felicitaciones.

Jeresportway

Esta hermoso! Las Decade le re van che ! Felicitaciones! Salu2!

k4m

juanpablomarcos

Impresionante!!! que lindo que dejaste el Energy Sky !!!

Te felicito!!!

un abrazo desde cba!

dj_nico

Que bien que le quedaron las decade!!...

La verdad hermoso tu auto!!... Mucho cariño!! fgf

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

german086

Como dijeron antes la no y se le nota el cariño q le das. "aplauso" Me encanta como esta.

sky

Gracias gente realmente es como mi hijo, lo cuido mas que a mi novia

adri_clio

hermoso, diria yo Inmaculado,,, saludos

sky

Una pregunta que les parece el capot del willi para este auto???

guille0

Te felicito, esta hermoso increible el motor parece nuevo  "aplauso"
Mi opinion ojos de angel  :down  capot de willy  :down  asi esta hermoso

Estaleiro

Cita de: FOX en Enero 27, 2011, 23:05:41 PM
A mi gusto no le pongas ojo de ángel, (gusto personal)

Lo mismo  :)
Marcelo. Lanus Oeste.

IVO 336

muy bueno campeón, me encanta. esta muy sobrio y se lo ve impecable! cuantos KM tiene? yo tengo el mismo pero sin tanto brillo jajaja. Felicitaciones

sky

Cita de: IVO 336 en Enero 30, 2011, 13:30:35 PM
muy bueno campeón, me encanta. esta muy sobrio y se lo ve impecable! cuantos KM tiene? yo tengo el mismo pero sin tanto brillo jajaja. Felicitaciones
Tiene 252974 km el motor nunca fue abierto para nada, el que no me cree que venga con un mecanico jaja!!!

Fede!

SKYYYY!!!!

Te vi hoy en HUERGOOO!! a las 12.30 del medio dia, el semaforo siguiente la autopista 25 de mayo..que lindo que está!! brilla eh!!
Yo estaba parado en el semaforo y me parecio que era el tuyo por las fotos y cuando pasaste le mire las llantas y lo reconoci!!
Un abrazo grande!!
K+

sky

Cita de: fedeclio en Enero 30, 2011, 19:32:52 PM
SKYYYY!!!!

Te vi hoy en HUERGOOO!! a las 12.30 del medio dia, el semaforo siguiente la autopista 25 de mayo..que lindo que está!! brilla eh!!
Yo estaba parado en el semaforo y me parecio que era el tuyo por las fotos y cuando pasaste le mire las llantas y lo reconoci!!
Un abrazo grande!!
K+

Eh si fui a dejar a mi novia a retiro disculpa que no te salude pero venia en otra!!!