Fotos de mi clio!!!

Publicado por sky, Enero 27, 2011, 20:10:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sky

Bueno gente estaba muy alpedo y le saque un par de fotos al auto ACTUALIZADAS...
Les cuento este es el auto que vendo en caso de que encuentre el willi que quiero...
Tengo un par de cosas pensadas hacerle como ponerle los faros ojos de angel, bixenon y xenon en los antinieblas.

Escucho sugerencias...

ANTES

AHORA

Burzaquero

Impecable, una belleza, lo tenes como nuevo y encima fue muy acertado las decade 14" a mi criterio.

XuanRS

IMPECABLE!!!

Como esta ese Energy!!! Te felicito, realmente se lo ve inmaculado! El vano motor es un espectaculo!

Me gusta como le quedan las llantas  :up Y el brillo que tiene esta de 10. 

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Fede!

Que precioso que esta ese Energy!!
te felicitooo!!
muy lindo!

sky

Gracias gente por los comentario tengo ganas de hacerle un teflonado o tratamiento a la pintura ya que nunca le hice nada

pablo1986

Ya te pase el mejor dato que podias tener.
Haceme caso y llamame el finde ;)
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Charly C

230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

Gaby Suarez

Muy lindo aparte cambio mucho con la plancha y con las llantas del SPW!

Lo unico que no comparto es la cola de escape, despues todo lo demas... esta IMPECABLE  "aplauso"

Abrazo!
F V A

Estaleiro

Precioso papa como lo dejaste. Sinceramente te felicito.

Abrazo. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

sky

Gracias por los comentarios!!! por el tema de la cola de escape no es solamente eso sino que viene con un tacho completo

Fox

Cita de: Burzaquero en Enero 27, 2011, 20:36:17 PM
Impecable, una belleza, lo tenes como nuevo y encima fue muy acertado las decade 14" a mi criterio.
A mi gusto no le pongas ojo de ángel, (gusto personal)
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

Carlos115

hay una sola palabra, IMPECABLE!!!

te felicito loco, da gusto de ver el auto como lo tenes!

sky

Cita de: Carlos115 en Enero 28, 2011, 09:56:31 AM
hay una sola palabra, IMPECABLE!!!

te felicito loco, da gusto de ver el auto como lo tenes!

Gracias carlos y gracias fox las ojos de angel las voy a probar primero a ver como quedan si no me gustan no las pongotengo que ver bien el tema de que tal es la terminacion y demas de lo que son los faros solamente para las de adelante tengo pensado ponerle...

claudiosport

Buenasooooo!!! Sin palabras!!! Ya se dijo todo!!!
Hermosooooo!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso"

emarc

me quedo con el antes! jaja :P. nah.   impecable lo tenes, impresionante  "aplauso" ::gusta encima esas llantas son las mejores  :up :up