Ploteo de techo y capó

Publicado por matias2008, Enero 26, 2011, 22:01:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guille0

Quedo bueno, le hubieras dado tambien a los parantes y pide unas buenas llantitas o pintale las tasas como dice Xuan y tiene toda la guerra  :up

riverdiego

bien ahi por animarse! me sumo a los q dices q esta 20ptos el techo.. pero el capot.. no se...
no tens fotos a medio proceso? osea.. cdo solo habia ploteado el techo? haber.. como keda.. calculo q debe kedar hermoso.. no?
saludos! y felicitaciones !!
"dulce espera" 18/2 --CuEnTa ReGrEsIva!Clio 2 F2 o Ã,¿F3?!!! Pack Plus 1.2 5ptas..Entregado 22/4/09 -->13000km recorridos en 9meses!! :D

edujor

El laburo y la calidad del material se ven exelentes!!!...el techo me encanta, ahora el capot nose che ::)...

Saludos..

Edu...

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

tanofassini

quedo quedo  :twisted:

me sumo al ploter de los espejos como dijo demi
y las tazas de negro como dijo xuan

y queda con toda la guerra fgf

Juan_clio2

ME ENCANTÓ ;D

lo único que le haría es pintarle las tazas negro mate.

de ahi en mas, me encanta con esa planchita, te felicito. muy bueno y se nota un excelente labura ahi

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

matias2008

Gracias por los comentarios...  a los q les gustó y a los q no tanto....   La idea no es hacer facha... sino q fue pensado para proteger...  pero bueno, se aceptan criticas tambien...

A ver...  vamos por partes....  las llantas, estan en proceso todavia...  ya se vendran...   
plotear el rombo...mmmmm  nose si quedaria... habria q probar... 
plotear los parantes...  puede ser tambien... haber si alguno se anima a hacer un PS con alguna foteli  ;)  ;)
Los espejos y manijas, es un tema pendiente q ojala pueda hacerlo, pero la idea en un ppio es pintar color carroceria...
Las tazas de negro...  ya lo tengo muy avanzado ese tema...  de un momento a otro se vendran novedades...  veremos si me da el cuero para hacerlo... 

Para el q preguntó cuanto me salio... $300..  y como dije, me dio la posibilidad de pagar en 2 veces. El laburo es muy bueno, trabaja muy el flaco. Tiene muchisima experiencia en este tema... a ploteado autos enteros de negro mate, tambien hace grafica vehicular, etc etc.

Saludos a todos

Matias 8)

Gabriel C

Groso Matiiiii me gusta... es mas me diste la idea de plotear el mio en blanco o gris... por el mismo motivo las cagadas de palomas / condores jajajjaaj

::gusta

dj_nico

A pero le metiste muchos huevos a esta desicion!!... jajaja

No posta que no quedo mal, me gusta el cambio!... Le dio mucha guerra!

En fin, seguis siendo mas feo vos que tu auto sabelo fgf

Abrazo amigo!!

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

tinchon

Que buen laburo Mati!.. Hay que tener pelotas para hacerlo jeje... Es jodidisimo encontrar la mejor manera de plotearlo por paneles o por la mitad.. Ã,¿Plotearlo entero no no?.
Te felicito che.. un laburo prolijo como debe ser.  ;)

marambios2.0

me encanta como quedo, mucha guerra
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

juanfa17

El techo tira... pero el capot da a mal entender como si recien lo sacaras del chapista, de apuro y sin pintar!

german086

Muy bueno por animarse , el laburo muy bien echo lo q si por ahi no me convence mucho quizas le hubiese echo solo el capot pero no quedo mal  :up

Saludoss

lezca

No se si alguien lo pidió o no, peeero me parece que aporta para proximas mods jajaj

En fin...

ese27

la verdad que quedo muy bueno, yo le buscaria la vuelta en el tema de la trompa...llevarlo un poco mas al paragolpe que enganche con las curvas que tiene al frente kpas q alguien q me entendio te lo hace con el PS pero esta muy bueno, ahora le voy a hacer el techo yo...ya venia con la idea y con esto me cebe mal...ajaja
saludoss

fake! GET UP..

Martín G.