Rajadura parabrisas

Publicado por julianb_lp, Enero 24, 2011, 13:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SysMax

Cita de: inigo en Enero 25, 2011, 15:12:45 PM
Igual la soldadura no rceoq ue sera muy cara, y si con eso deja de crecer

Olvidate, el primero que le dijo que ya no se podia le dijo la verdad. El otro es curro, decirle que se lo hace pero que va a seguir creciendo, es haber tapado la verdad con una mentira piadosa.

Ya esta, se rajo, hay 2 caminos, mantener ese parabrisas el tiempo que sea necesario, o cambiarlo.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

julianb_lp

Cita de: SysMax en Enero 25, 2011, 13:49:34 PM
Los modelos viejos como el mio o el de el, no tienen cobertura ni de cristales ni de granizo. Salvo en contados casos o en algunas provincias del interior.

Saludos.

es asi..granizo a partir del 2000 cubre masomenos

y lo de cristales...ayer fui a la aseguradora (por otro motivo, pero ya que estaba pregunte)....si se podia extender o algo para que me cubra parabrizas y luneta
vamos a ver que pasa....pero me dijo que si
le pregunte si va a inspeccion o no, y que me avise

si no hay foto, ni inspeccion ni nada, lo extiendo...y en 15 dias /1 mes...llamo y digo, cheeee :P :P me se me rajo el parabrisas y problema resuelto, me cambian el parabrisas :P

esperemos que me salga UNAAA!!!

julianb_lp

Cita de: SysMax en Enero 25, 2011, 19:25:30 PM
Olvidate, el primero que le dijo que ya no se podia le dijo la verdad. El otro es curro, decirle que se lo hace pero que va a seguir creciendo, es haber tapado la verdad con una mentira piadosa.

Ya esta, se rajo, hay 2 caminos, mantener ese parabrisas el tiempo que sea necesario, o cambiarlo.

Saludos.

gracias por la data!!! voy a optar por el primer camino :P hasta que llegue un punto que tenga que doblar y optar por el segundo, jajaa

espinaker

Lo que pasa es que la rajadura en la punta concentra tensiones, y sigue asi hasta llegar a algun lado, lo que se hace es un agujero en la punta de larajadura y ahi se detiene.

A mi me paso hace unos años en un 12 que tenia, en la zona de las areneras de aeroparque, un camion me tiro una piedra que me hizo una rajadura de 1 cm, y a medida que iba andando sentia cricri y veia como seguia creciendo, siguio asi hasta 5cm mas o menos, lo lleve a una casa de parabrisas y ahi lo agujerearon y lo sellaron con una jeringa, nunca mas jorobo......

julianb_lp

Cita de: espinaker en Enero 26, 2011, 14:21:24 PM
Lo que pasa es que la rajadura en la punta concentra tensiones, y sigue asi hasta llegar a algun lado, lo que se hace es un agujero en la punta de larajadura y ahi se detiene.

A mi me paso hace unos años en un 12 que tenia, en la zona de las areneras de aeroparque, un camion me tiro una piedra que me hizo una rajadura de 1 cm, y a medida que iba andando sentia cricri y veia como seguia creciendo, siguio asi hasta 5cm mas o menos, lo lleve a una casa de parabrisas y ahi lo agujerearon y lo sellaron con una jeringa, nunca mas jorobo......

gracias por la data

el tema que aca en la plata no se quien ni donde lo hacen

mebottini

Cita de: julianb_lp en Enero 25, 2011, 09:51:56 AM
no, no es raro es lo ams basico eso, el parabrisas y luneta es mas completo.....aca llame a 3 casas y me dicen que no arreglan, y que es mejor cambiarlo (seguro por conveniencia), que no queda bien y se sigue rajando

no se si aca de la plata conoce a alguien que arregle???

maestro usa el cotizador que esta aca en el foro, si te dan la cobertura que pretendes, las polizas nuestras tienen granizo y cristales incluido luneta y parabrisas
saludos
miguel

julianb_lp

Cita de: mebottini en Enero 27, 2011, 08:44:32 AM
maestro usa el cotizador que esta aca en el foro, si te dan la cobertura que pretendes, las polizas nuestras tienen granizo y cristales incluido luneta y parabrisas
saludos
miguel

ya averigue y me lo extienden
cuando lo hice me dijeron que no, pero bueno...ya esta, no me lo resuelve el seguro  (creo), xq tiene que ir a inspeccion el auto