Materiales del radiador

Publicado por gonhr, Enero 25, 2011, 15:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonhr

Necesito saber de que es el radiador original del clio energy 1.4 porque quiero comprarlo y llame a un par que me ofrecen de aluminio y de bronce. La verdad no se cual es la diferencia pero en plata uno cuesta 300 y el otro 500. Soy de capital

gracias

estebanclio

HOLA, EN REALIDAD ESOS QUE TE OFRECEN NO SON ORIGINALES. EL POSTA CUESTA COMO 1200 MANGOS.

YO EN EL ENERGY MIO PUSE EL DE ALUMINIO CON LOS TACHOS DE PLASTICO POR QUE ANDABA Cort@ DE GUITA Y ANDA AL PELO POR LO MENOS HACE DOS MESES QUE ESTA PUESTO Y NUNCA ME SUBIO LA TEMPERATURA. (OJO QUE TAMBIEN CAMBIE LA BOMBA DE AGUA, CAPAS QUE ESO INFLUYE)

EL RADIADOR LO COMPRE POR MERCADO LIBRE Y ME SALIO MAS BARATO.

ESPERO TE SIRVA LA DATA.

SALUDOS.

ESTEBANCLIO.-
EstebanClio...

emanuek

Cita de: gonhr en Enero 25, 2011, 15:54:20 PM
Necesito saber de que es el radiador original del clio energy 1.4 porque quiero comprarlo y llame a un par que me ofrecen de aluminio y de bronce. La verdad no se cual es la diferencia pero en plata uno cuesta 300 y el otro 500. Soy de capital

gracias

En serio te empeñaste en NO USAR EL BUSCADOR? :mad:
e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

espinaker

Se dice que a mejor conductor electrico, mejor transmisor de calor, yo pondria de cobre, el rt trae ese de fabrica....saludos!

gonhr

_-FLASH-_

Cita de: gonhr en Enero 27, 2011, 16:54:13 PM
OK gracias voy buscando ese

Mira yo puse el que viene de plastico, cambiando bomba de agua y demas y jamas tuve un problema, ojo el auto sale usualmente los fines de semana nomas, pero te digo verifica tambien el ahorro, y el uso, porque el original es carisimo, y entre 300 y 500 ponendo 100 mas te compraste 2 radiadores, con que te duren un par de años cada uno esta super amortizado, y no vas a fundir el motor ni nada, la funcionalidad es la misma, cpaaz la vida util no, pero todo depende mucho el uso, y el estado del circuito de agua y demas.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

matias1980

Yo tenia el original de fabrica (mierd@ q sa la banco y lo vendi con ese!!  :-o ) y si mal no recuerdo era de plastico...

Se VENDE Astra..........