tapizado clio RSi

Publicado por leo071, Enero 24, 2011, 16:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo071

Hola gente, la verdad no tenia ni idea donde crear este post y lo mande aca, alguno tiene idea donde se consigue el tapizado delantero del clio RSi, ya que el mio lo tiene un poco roto en la riñonera! si alguien tiene idea que me avise, gracias! fui a varias tapicerias de aca de la zona pero ni conocian el clio RSi ajajja un saludo!

Martín G.

Podés consultar en "Los Mellizos" en Pelliza casi Mitre.

Y seguro que lo tienen en "Expotap" en la zona de Wilde. Utilizá el buscador que están los datos en el foro del Club.

Cordiales saludos.
MGM

leo071

Cita de: Bataleon en Enero 24, 2011, 17:06:44 PM
La pana de los costados hasta donde sabia no se consigue.

Se de varias personas que quisieron consehuirla pero fallaron en el intento.

Habria que ver si Aiello tiene, ya que es el unico tapicero del pais que lo proveen con tapiceria original de fabrica..........eso si anda con la billetera bien llenita!

Saludos

tenes idea donde qeda aiello? si obvio tenes un rsi tenes q tener la billetera llenita siempre!

leo071

Cita de: Martín G. en Enero 24, 2011, 17:08:49 PM
Podés consultar en "Los Mellizos" en Pelliza casi Mitre.

Y seguro que lo tienen en "Expotap" en la zona de Wilde. Utilizá el buscador que están los datos en el foro del Club.

Cordiales saludos.
MGM
Voy a ir a ese de pelliza a ver que me dice! gracias!

leo071

Cita de: Bataleon en Enero 24, 2011, 17:50:57 PM
www.tapizadosaiello.com.ar

Pero esto no es caro al nivel RSi, es caro a nivel Ferrari, Porsche, Audi y BMW.....por eso lleva la billetera LLENA!

Gracias por el aliento que me das, me van a romper el OGT!

Cristobel

segun em comento lucho rsi  hay una pana de ranger que es casi igual...

leo071

Cita de: Cristobel en Enero 25, 2011, 12:09:42 PM
segun em comento lucho rsi  hay una pana de ranger que es casi igual...

Voy a ver la de ranger esa, encima me sale gratis xq un amigo trabaja en donde hacen los tapizados para ranger, asi q joya, si consigo esa y va le aviso!