Les presento a mi "rata"

Publicado por IVO 336, Enero 24, 2011, 23:27:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IVO 336

Hola gente, ante nada me presento, mi nombre es Iván, y tengo este clio RT modelo 96 desde hace 3 años. Es un fiel amigo pero llegó el momento de separarnos; lo tengo en venta y la verdad es que lo voy a extrañar... si bien es viejito.. es una máquina. mi viejo me ofreció comprarle el suyo, es un 5 puertas mod. 2006 1.5dci con 50.000km que esta muy bueno pero las malas lenguas hablan mucho sobre ese motor y la verdad que me pareció lo mejor recurrir a quienes mas conocen del tema (Uds) si me dan una mano con algunos comentarios sobre ese motor y todo ese tema del euro diesel y del turbo etc etc etc. les voy a agrader muchísimo ya que estoy en duda. No quiero salirme de los clio y me encariñe mucho con mi rata que es indestructible y sobre todo voy a extrañar el equipamiento que trae que ni si quiera el modelo mas completo de los actuales lo tienen.
Espero me den una mano y me orienten para ver que compro. Saludos a todos!!

Fede Moffo

Que tal Ivan! te dejo un post para que leas

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=86170.0

Bienvenido al foro! Con el mantenimiento necesario el auto y el motor van como loco!
@Moffone_

german086

Bienvenido esperamos q puedas conseguir lo q buscas pero igualmente tenes q subir alguna foto  de la maquina ...

Saludosss

ricardogigena

mira el tema del cuidado del motor..es solo hacerle el mantenimiento indicado en tiempo y forma, con componentes de calidad.
Dan un gran resultado aca hay y somos muchos los usuarios del dci, entra al subforo y encontraras miles de opiniones
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

inigo

si se ve que lo queres, y lo llamas rata, Ã,¿como la llamas a tu novia? jaja
es broma

Martín G.

Cita de: IVO 336 en Enero 24, 2011, 23:27:38 PM
Hola gente, ante nada me presento, mi nombre es Iván, y tengo este clio RT modelo 96 desde hace 3 años. Es un fiel amigo pero llegó el momento de separarnos; lo tengo en venta y la verdad es que lo voy a extrañar... si bien es viejito.. es una máquina. mi viejo me ofreció comprarle el suyo, es un 5 puertas mod. 2006 1.5dci con 50.000km que esta muy bueno pero las malas lenguas hablan mucho sobre ese motor y la verdad que me pareció lo mejor recurrir a quienes mas conocen del tema (Uds) si me dan una mano con algunos comentarios sobre ese motor y todo ese tema del euro diesel y del turbo etc etc etc. les voy a agrader muchísimo ya que estoy en duda. No quiero salirme de los clio y me encariñe mucho con mi rata que es indestructible y sobre todo voy a extrañar el equipamiento que trae que ni si quiera el modelo mas completo de los actuales lo tienen.
Espero me den una mano y me orienten para ver que compro. Saludos a todos!!

Ivo, bienvenido al foro del Club !!

Acabo de vender un dCi con 182.000 kilómetros de mucha paliza, y te aseguro que todavía tiene para largo rato.

Y somos varios en el club que no nos cansamos de hacerle kilómetros a nuestros Clíos

Ahora que estás formalmente presentado, vas a poder acceder al sub-foro Diesel, y ahí podrás encontrar mucha información sobre el motor que Renault denomina K9K.

Cordiales saludos.
MGM