Termostato del ENERGY modelo 95

Publicado por juanrobin80, Enero 24, 2011, 23:00:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanrobin80

Buenas muchacho...
me gustaria saber si el termostato del ENERGY modelo 95 se consigue con facilidad ya que el mecánico lo saco porque estaba funcionando mal y me dijo que no me gaste en buscarlo porque no lo iba a conseguir y que el auto no tendria problemas de funcionar sin el.
Desde ya muchas gracias

gcano174

Mira el termostato en verano sino lo tenes no te genera problema pero trabaja en crudo, pero en invierno SI O SI COMPRATELO!Nos vemos!

VEEKO

Hola, tengo un energy E6J año 95 y cambie el termostato el año pasado sin tener problemas para conseguirlo y eso que vivo en Villa la Angostura, donde las 3 casas de repuestos que hay no tienen un gran stock que digamos, muchas cosas las tienen que pedir!!!
Es cierto, en verano no jode no tenerlo, despues lo tendrias que poner.
Saludos, suerte.

Leo_Brc

Buenas mira yo tengo un energy y vivo en bariloche que es dificil conseguir hasta respuestos de fiat. jaja pero el termostato se consigue. igual yo lo tengo sin termostato hace mas de un año pase todo el invierno sin termostato y igual calienta de toque no vas a tener problema si no lo pones, pero si lo queres poner fijate en cualquier casa que venda repuestos de renault lo van a tener.

Saludos

from_hell90

Hola!

El termostato del Energy, motor E6J/E7J se consigue muy fácil.
Vas a conseguir el alternativo por todos lados, no recuerdo la marca ahora.
Yo consegui solamente el original frances en cajita, en la Renault de Av. Mitre y Pelliza, en Munro, Zona norte. Lo pague $50.
El teléfono es 4762-2009.

Saludos!
Nico.
Energy Brothers Team!