Como hacer una luneta en casa

Publicado por Mech, Marzo 19, 2006, 13:46:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mech

ahhh ok ok  no percate ese detalle che! bueno fijate con cuerina cosa q no me gusta a mi, sino con la alfombra punzonada q se compra en easy o en casas de plasticos o alfombras, suerte
EL clio es una pasion!!!

Ger576

Hola a todos, les hago una pregunta, ya tengo lista la luneta como la engancharon o que soporte le pusieron en las puntas. Saludos.

cone

Cita de: Ger576 en Agosto 05, 2006, 23:31:01 PM
Hola a todos, les hago una pregunta, ya tengo lista la luneta como la engancharon o que soporte le pusieron en las puntas. Saludos.

Yo la dejé con el mismo peso de la madera y los parlantes (si está bien calculada puede entrar justito a presión). Si no lo que podes hacer es ponerle un abrojo pegado en el plástico del auto para que cuando la luneta apoye se "abroje". O de ultima si no queres que se mueva jamás le pasas desde el lado de abajo un par de tornillitos para madera de cada lado.

Lo que si no le pongas las bandas de goma que levantan la luneta original al abrir el portón porque se van a cortar de toque con el peso.

Salu2

Ger576

Gracias Cone, muy atento como siempre.

Saludos

Mech

es facil, tenes q comprar una fierrito en fomra de cubo y de ahi le soldas en la put@ un fierrito redondo del tamaño q entra en el hevo donde va la luneta y listo luego esa barra la aornillas a la luneta y la forras queda muy bien suerte
EL clio es una pasion!!!

adrian

Cuando le das masa con el audio...Ã,¿ no vibra ?