Rajadura parabrisas

Publicado por julianb_lp, Enero 24, 2011, 13:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julianb_lp

llame a dos casas de parabrisas:

- una me dijo que no tienen arreglo
-la otra que si, pero se sigue quebrando

y para informacion: para modelo 97 3p sale 650$ colocado

sonikman

hacete el 3er llamado al seguro  ;)
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

julianb_lp

Cita de: sonikman en Enero 24, 2011, 14:56:18 PM
hacete el 3er llamado al seguro  ;)

estoy llamando al 0800 y no me atienden, jaja

julianb_lp

Cita de: julianb_lp en Enero 24, 2011, 14:58:42 PM
estoy llamando al 0800 y no me atienden, jaja

bueno NO me lo cubre, la tengo adentro!! jajaja

solo me cubre vidrios laterales

kb1977

La VTV la pasa igual con el parabrisas rajado, solo te lo marcan como observacion, ni siquiera como falta leve (te lo digo x experiencia  ;D )
Saludos!

julianb_lp

Cita de: kb1977 en Enero 24, 2011, 15:17:14 PM
La VTV la pasa igual con el parabrisas rajado, solo te lo marcan como observacion, ni siquiera como falta leve (te lo digo x experiencia  ;D )

gracias por la info!

me da la re bronca no le paso nada en 14 años y me pasan a mi!!!

inigo

lo cubre el seguro en muchos casos, al megane una vez se lo soldaron y otra se lo cambiaron sin pagar deduccion

mebottini

estimado averigua bien en tu seguro, ya que hoy casi todas las polizas tiene cobertura de parabrisas y luneta, por lo menos en las que hicimos especiales para el club asi es
saludos
miguel

Fox

Cita de: kb1977 en Enero 24, 2011, 15:17:14 PM
La VTV la pasa igual con el parabrisas rajado, solo te lo marcan como observacion, ni siquiera como falta leve (te lo digo x experiencia  ;D )
Provincia de Santa Fe, Venado Tuerto, andá a cambiar el parabrisas nene y después volvé, te lo digo por experiencia, acá no hay observaciones de ningún tipo (ni pola, ni vidrios rajados ni nada extraño que se ocurra, o lo tenés como ellos te dicen o te vas, así de simple) Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

VEEKO

No es raro que la compañia de seguro te cubra vidrios laterales y no el parabrisas???? Encima capaz que si es por robo, tampoco te cubren los laterales, ja!!! no pierden nunca!!!
Lo que decia Matias1980 es asi, hacen agujero con mecha muy fina y en teoria se detiene la caminata de la rajadura, un amigo lo hizo en su casa en el parabrisas de una fiorino y le funciono!!
Saludos.

julianb_lp

Cita de: inigo en Enero 24, 2011, 18:26:35 PM
lo cubre el seguro en muchos casos, al megane una vez se lo soldaron y otra se lo cambiaron sin pagar deduccion

ya averigue y no me cubre

julianb_lp

Cita de: mebottini en Enero 25, 2011, 00:11:51 AM
estimado averigua bien en tu seguro, ya que hoy casi todas las polizas tiene cobertura de parabrisas y luneta, por lo menos en las que hicimos especiales para el club asi es
saludos
miguel

por el año, en el seguro que tengo no tiene esa cobertura....en su momento le pregunte y me dijo que no podia

julianb_lp

Cita de: VEEKO en Enero 25, 2011, 00:22:40 AM
No es raro que la compañia de seguro te cubra vidrios laterales y no el parabrisas???? Encima capaz que si es por robo, tampoco te cubren los laterales, ja!!! no pierden nunca!!!
Lo que decia Matias1980 es asi, hacen agujero con mecha muy fina y en teoria se detiene la caminata de la rajadura, un amigo lo hizo en su casa en el parabrisas de una fiorino y le funciono!!
Saludos.

no, no es raro es lo ams basico eso, el parabrisas y luneta es mas completo.....aca llame a 3 casas y me dicen que no arreglan, y que es mejor cambiarlo (seguro por conveniencia), que no queda bien y se sigue rajando

no se si aca de la plata conoce a alguien que arregle???

SysMax

Cita de: mebottini en Enero 25, 2011, 00:11:51 AM
saludos
miguel

Los modelos viejos como el mio o el de el, no tienen cobertura ni de cristales ni de granizo. Salvo en contados casos o en algunas provincias del interior.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

inigo

Igual la soldadura no rceoq ue sera muy cara, y si con eso deja de crecer