Experiencia contra charade GTti

Publicado por ezequiel.cattaneo, Enero 23, 2011, 22:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ezequiel.cattaneo

Hola, les cuento q hoy a la tarde fui a probar el sport contra en charade gtti.
Hicimos 5 tiradas, las 3 primeras les gane bien, porq el flaco lo tiene hace poco y lo largaba bastante muerto. Despues de hablar un poco y recomendarle como largarlo, fuimos a "una mas", la cusestion q largo muy bien y yo me dormi; no lo pude agarrar en 400mts en esa tirada, si bien cuando pongo 4ta achico apenas diferencia.
Hicimos una ultima tirada en la cual largamos bien los 2, movi apenas adelante, en 2Ã,ª arrima el charango, en 3Ã,ª vamos iguales y en 4Ã,ª tiene mas el clio.

La cuestion es q me asombro bastante, si bien yo sabia q el auto estaba bien parado con sus 52.000km reales y una turbina nueva, pense q le iba a sacar un poco mas.
Llegue a la conclusion q los autos son muy parejos en 400mts, diria q por lo manos estos 2 van iguales. Arriba el clio manda.
La relacion peso potencia del charade es muy buena, ya q tiene 100cv y pesa menos q el clio.

Eso es todo, queria compartirlo con ustedes.

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

patuli83

hola ezequiel!!!

mira la verdad el clio 1.6 sorprende mucho en 1/4 de milla o sera q es el tuyo q anda fuerte aunque este std.

yo pienso q el charade de abajo si sabe sacarlo bine deberia darte x una cuestionm de peso potencia y turbo, de arriba obvio lo vas a matar xq tenes mas motor.

dale unas chances q el flaco aprenda bien a mover al chiquitin gtti y volvele a tirar a ver q pasa.
es un lindo autito y muy livianito a mi me encanta particularmente. pero bue clio es clio!!
saludos y gracias x contar tus experiencias con la maquina
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ezequiel.cattaneo

Cita de: patuli83 en Enero 23, 2011, 23:02:27 PM
hola ezequiel!!!

mira la verdad el clio 1.6 sorprende mucho en 1/4 de milla o sera q es el tuyo q anda fuerte aunque este std.

yo pienso q el charade de abajo si sabe sacarlo bine deberia darte x una cuestionm de peso potencia y turbo, de arriba obvio lo vas a matar xq tenes mas motor.

dale unas chances q el flaco aprenda bien a mover al chiquitin gtti y volvele a tirar a ver q pasa.
es un lindo autito y muy livianito a mi me encanta particularmente. pero bue clio es clio!!
saludos y gracias x contar tus experiencias con la maquina
Gracias patuli.. No se como anda mi clio con respecto a otros, simplemete 3 veces probe contra otro 1.6 y no perdi con ninguno de los 3. Si bien fui una sola vez a probar en 402mts el auto marco 16:75 q me parece buen tiempo por estar std.
Tampoco se en q tiempo anda un charade bien parado std, pero la verdad q me asombro un poco el rendimiento del mismo. Largandolos a los 2 bien bien, llegan iguales para mi. Repito estos dos autos y dos pilotos, capaz q si haces con otros 2 autos y pilotos gana el charade o el clio, no se.. Igualmente son picadas callejeras, por ahi en un autodromo con semaforo, el q este mas canchero roba algo, aca se equipara mas la cosa.

Saludos! 

patuli83

y si todas son experiencias!!

a seguir sumando locura!!
abrazoo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

ezequiel.cattaneo

Kristian

Vivi la misma experiencia, con el mismo resultado  :up
Pude sacarle un poco mas que vos (podria ser por las levas).

El mismo dia tire tambien contra un swift gti con fierros (segun el dueño 140 hps) y tambien salio vencedor el clio, pero el pibe del suzuki es medio manco... (hicimos 4 tiradas).

Gracias por compartir la info, por lo menos tenemos algun parametro, que es muy variable, pero parametro al fin  :)

Saludos!

® "el clio es el chiquito que anda fuerte" ®

Cristobel

Para mi es todo mentira esto...  :-P los que van son los golf

dj_nico

Yo me cruce una vez con uno, q estaba bastante tocadito, tiramos 3 veces en 3 semaforos distintos y ninguna vez tubo chances, las 3 veces adelante el clio... fgf

Nada mas fgf...

Buenisimo lo tuyo Eze

Saludos

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

chemicalboy

Lo que pasa que los charangos rinden cuando le metes mano, jeje. Todo auto turbo de abajo es medio dormilon, recien en 2da es cuando puede entregar todo su potencial.

Maveriks

Cita de: Kristian en Enero 24, 2011, 00:41:24 AM
Vivi la misma experiencia, con el mismo resultado  :up
Pude sacarle un poco mas que vos (podria ser por las levas).

El mismo dia tire tambien contra un swift gti con fierros (segun el dueño 140 hps) y tambien salio vencedor el clio, pero el pibe del suzuki es medio manco... (hicimos 4 tiradas).

Gracias por compartir la info, por lo menos tenemos algun parametro, que es muy variable, pero parametro al fin  :)

Saludos!

Justamente iba a meter a ese autito en la polemica, jajajaaj.
Aprovecho para comentar mi experiencia contra uno.....largamos en un semaforo, 1Ã,°,2Ã,° me saco 1 auto...en 2Ã,° a fondo mal, me le arrime, ya metiendo 3Ã,° estabamos ahi, pero ambos aflojamos porque nos comiamos otro semaforo y no daba pasarlo en rojo  ^-^.

Yo con las 17" y el con las 13" o 14" de fabrica.

ON: Sebas, gracias por compartir la data papa!

:up

Banco a ese mellizo!

ezequiel.cattaneo

En unos dias le doy la revancha, el del charade ya va ir mas canchero ya q estuvo practicando largadas jaja. Yo voy a tratar de ir con unas cubiertas nexen 175/60/14 q son perfil mas bajo, a ver si puedo acortar un poco los cambios del clio; y capaz q le estiro la manguera de la toma de aire hasta el rompe niebla izq.

Los tengo al tanto, prometo videos. Le quiero ganar con el auto totalmente original, se va a complicar, pero lo vamos a intentar.

Saludos!

Maveriks

Cita de: ezequiel.cattaneo en Enero 26, 2011, 15:44:20 PM
En unos dias le doy la revancha, el del charade ya va ir mas canchero ya q estuvo practicando largadas jaja. Yo voy a tratar de ir con unas cubiertas nexen 175/60/14 q son perfil mas bajo, a ver si puedo acortar un poco los cambios del clio; y capaz q le estiro la manguera de la toma de aire hasta el rompe niebla izq.

Los tengo al tanto, prometo videos. Le quiero ganar con el auto totalmente original, se va a complicar, pero lo vamos a intentar.

Saludos!

jajaja..
Salen videitos en la chicana esa privada que tenes ahi, en tus pagos..jajaja

:up

manuel27

eeeh yo vi esaaa ;) jaja estubo muy buena