Rajadura parabrisas

Publicado por julianb_lp, Enero 24, 2011, 13:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julianb_lp

bueno...les paso a contar, el otro dia estaba yendo a bsas por autopista, y senti como un golpe/ruido en el parabrisas

despues cuando llegue a destino todo..me doy cuenta que se rajo el parabrisas (LPM!!!) (todas me pasan)
bueno ahi no queda todo, despues de comerme ese garron con los dias me parecia que se agrandaba, le hice como una marca ayer y definitivamente hoy ya no estaba en la marca

que puede ser?? se me va a seguir rajando mucho? ya tiene como 20cm
espero que no se me rompa o tener que cambiarlo

saludos!!!

matias1980

las rajaduras caminan y van de punta a punta, si no es mucho hay lugares q sueldan la rajadura para q no camine..

Se VENDE Astra..........

Julieta

Por favor, ser claros en los asuntos de los mensajes. El mismo debe contener información de la consulta a realizar. Título cambiado

julianb_lp

Cita de: Julieta en Enero 24, 2011, 13:54:39 PM
Por favor, ser claros en los asuntos de los mensajes. El mismo debe contener información de la consulta a realizar. Título cambiado

perdon y gracias!

julianb_lp

Cita de: matias1980 en Enero 24, 2011, 13:54:02 PM
las rajaduras caminan y van de punta a punta, si no es mucho hay lugares q sueldan la rajadura para q no camine..

osea me va a ir hasta la otra punta del parabrisas? esta del lado del conductor abajo, y va como subiendo

tendria que ya salir a ver quien suelda...la primera vez que escucho

SysMax

Cita de: julianb_lp en Enero 24, 2011, 13:59:23 PM
osea me va a ir hasta la otra punta del parabrisas? esta del lado del conductor abajo, y va como subiendo

tendria que ya salir a ver quien suelda...la primera vez que escucho
ç

Quedate tranca, se marca hasta llegar a un punto. La mia nacio a media altura desde el costado lado del acompañante y murio pasando la mitad del vidrio abajo.

Obvio lo mejor es cambiar el vidrio, pero quedate tranquilo que no estalla ni nada parecido.
Tengo un amigo que tiene un 19, tambien rajado desde media altura de punta a punta (lo corta en 2 al vidrio), hace 3 años que lo tiene asi.

Yo por lo pronto apenas pueda se lo cambio, porque ya hace meses que lo tengo asi y no me agrada, pero tranca que no pasa nada.

Saludos.
Despues de Conocer un Clio no te queres bajar mas!
Aguante el CLIO!!!

Fox

Llevalo urgente a un lugar donde reparan parabrisas, que se frena la caminata de la rajadura loca (se sigue rajando porque la carrocería del auto trabaja y mcho) lo que si cuando tengas que hacer la técnica lo vas a tener que reemplazar por uno nuevo. Saludos.
Ex Clio RL `98, ex Clio II fase I ´01, ex Clio II fase II ´05, hoy Sandero Confort ´12.

matias1980

si le dan como con una mecha muy finita y le meten un liquido,el mio tiene una estrellita en el medio detras del espejo, esta soldada (asi me dijo el q me lo vendio) y no camino para nada, el de mi hno empezo con una estrellita q la hicieron sacando el brazo del limpia parabrisas y termino casi en la otra punta.... igual despues el seguro le pago uno nuevo sin preguntar que le paso...

Se VENDE Astra..........

XuanRS

Si ibas por Autopista y tenias el ticket del peaje, podias hacer el reclamo en la proxima....Ahora, con el paso del tiempo no se que tan efectivo sea el reclamo.

Xuan!